Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar

Innusual

Hombre de 24 años

Madrid (España)

Seguir

Desconectado

Iniciado

Fecha de registro: 14/11/2010

#10618 Croacia le metio un gol por el lado del portero. Solo hizo un buen partido ante Italia.

Me parece muy fuerte que alguien que presuntamente ha cometido un delito sea el que nos represente... independientemente de que sea verdad o mentira. ¿Alguno más esta de acuerdo con mi opinión?

#10624 Me he explicado mal. Lo que quiero decir es que habiendo una posibilidad de que sea cierto no creo que tuviera que jugar.
hace un año
LA FLOJA xD Dejarme fuera a Saúl... Koke y Thiago en el banquillo...
hace un año
Nadie habla del pesimo partido de De Gea? llega a ser Casillas y más de medio foro echaria bilis xD
Como a decaido el nivel de Sergio Ramos... Solo salvaria a Cesc, Silva y jordi alba.
hace 2 años
Participo! Suerte!
hace 2 años
Nick in game: Innusual
Rol principal: Adc
Rol secundario: Supp
Liga/División actual: Oro 4
¿Necesitas remover un baneo de chat o ranked? [Sí/No]: Si (Chat)
Notas adicionales:
hace 2 años
Innusual ha creado su stream innusual
hace 3 años
#767 #766 ¿De que compañía sois? Parece ser que riot tiene problemas con algunos isp

De momento la única solución es usar un proxy.
http://ultrasurf.us
hace 3 años
Intentar cambiar las dns a las de google.
8.8.8.8
8.8.4.4
Arregla muchos problemas de conectividad.

Pd: ¿Habéis probado entrar con THEREISNOURFLEVEL?
Un saludo.
hace 3 años
Nombre del equipo: FREEFALL GAMING (F2TEAM)
Nombre in-game de contacto: innusual
Roles principales que buscan: Top, Mid y Jungla
Division media S4: Oro
División media S5: Oro
Edad media del equipo: 21 años
Horario de entrenamientos: Por las noches después de cenar 22:00 - 00:00 y fines de semana.
Notas adicionales: Buscamos gente que tenga ganas de aprender, mejorar y ver sus fallos e ir corrigiéndolos entre todos. (Disponemos de un servidor teamspeak 3) ...
hace 3 años
¿Illarra solo pierde balones? que poco valorado esta el Celta, ojala tuvieran más dinero para fichar, me encantan Orellana y Nolito. Mal partido de Isco y Marcelo. El celta en mi opinión merece el empate de momento.

Yo era uno de los que defendía a Iker y creía que era tan solo una mala racha... mandarle a Siberia porque feedea que da gusto el tio.

#7144 Pues a mi me parecía un proyecto de mounstro, me parece rápido, va bien de cabeza y tiene buen disparo. Lo cierto es que este año no he vist ...
hace 3 años
¿Puede fichar el atleti de una vez a Jackson Martinez o un jugador de su perfil? Mira que pudieron fichar a Lukaku en verano y me traen a mandzukic a Cerci y en invierno a Torres...
hace 3 años
Nombre de invocador: innusual
Edad: 21
liga/división: Oro V (No juego mucho)
Rol: Adc
Héroes: Juego cualquier carry (Lucian, Graves, Jinx, Vayne...)
disponibilidad: Tarde/Noches
Notas: Busco un equipo para pasarlo bien, conocer gente y por supuesto mejorar.
hace 3 años
#754 De nada :D
#755 ¿Has solucionado ya el problema? ¿Tienes algún cortafuegos activado?
hace 3 años
Vaya partidazo de Saul que grande es el chaval! El atleti tiene que vender a mandzukic y traerse a un goleador de verdad. Con Toby, Oliver y un lateral izquierdo tendría buen equipo.
hace 3 años
#752 Pasa el Ccleaner y ejecuta el instalador como administrador. Una vez instalado si te vuelve a pasar eso ejecuta el lol.launcher.admin que esta por defecto en C:\Riot Games\League of Legends.

Un saludo y espero que te funcione.
hace 3 años
#6307 Hace tiempo que deje de leer, mi cerebro cada vez que ve un post tuyo lee lo siguiente
"Casillas tiene la culpa, P*t* topo, Si Mourinho levantara la cabeza.... se estará riendo en su casa jajaja lol [Irserte aquí el enlace de la nueva cantada de casillas] más información de porque el Madrid perdió (es lo que dicen los comentaristas de la radio) y un enlace a alguna web. [Un tocho post]" Fin

Me parece mucho mejor un PSG, Un Atleti o incluso un Villareal que el Real Madrid a nivel colecti ...
hace 3 años
#6305 Mucha táctica pero yo no veo resultados, el fútbol es preparar un partido, echarle cojones y tener suerte que el balón entre... déjate de foros e historias.
hace 3 años
Hola, propongo que el hilo se llame "Hablemos de Fútbol - blog de Alaxel" y en letra pequeña poner que cualquier opinión que no sea que el Real Madrid es la mejor plantilla del mundo quedara ignorado.

El madrid Es Modric y 10 conos más ... algunos corren y otros no.
Es muy molesto poner tu opinión y que un individuo diga siempre lo mismo con varios discursos que carecen de argumento alguno simplemente es "Casillas es un topo y no juega a nada"
hace 3 años
Dejar de defender al Real Madrid, yo soy del atlético y lleva una segunda vuelta de mierda y lo reconozco, un poquito de humildad. El Real Madrid no hace nada ha sido chorreo tras chorreo, justificarme el partido del shalke que fue una verguenza.

Los únicos que merece mi respeto son Modric, Marcelo, Cristiano y Varane.
hace 3 años

Redes gamer

innusual
innusual
innusual

Mi Hardware

► Cpu - Intel Core I5 760 @ 2,80GHz
► P.Base - Gigabyte P55-UD3L
► M.Ram - G.Skill NQ DDR3 1600 PC3 - 12800 4GB
► T.Gráfica - XFX GeForce GTX 260 Core Edition 896MB GDDR3
► Conex. Internet - Fibra Óptica 100MB Telefonica
► Ratón - DRAKONIA 5000 DPI AVAGO 9500
► Teclado - Sin Marca
► Monitor - Samsung 24 pulgadas
► Alfombrilla - SteelSeries Qck Worgen Edition
► Cascos - Ozone Rage St

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!