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hace un mes
MeDroiD ahora es seguido por Lolesp
hace un mes
¡Bueno chicos!

Hemos resuelto todas y cada una de las dudas en estas dos horillas de AMA, y sólo nos queda ya agradeceros a todos y a todas la participación, así como al staff de Lolesp que ha conseguido que esto sea posible :)

¡MIL GRACIAS! Nos vemos por la grieta del invocador.
<3!!!
hace un mes
#60
El tema de las smurfs es algo complicado, pero por suerte esa experiencia que describes supone que esas cuentas con 80% de win ratio están ahí de manera temporal y pronto llegarán a su nivel.
A día de hoy coincido contigo en que no es óptima la experiencia que describes, pero es complicado poner una solución a corto plazo (más de lo que ya se hace; que suban de manera muy rápida).
hace un mes
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hace un mes
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hace un mes
#52
Posiblemente estas sean las preguntas más complicadas de responder para nosotros xD

1.- Me pillas en Gragas aquí xD; justo estaba preguntando a los de por aquí si otras habilidades como la E de Tristana aplican el mismo aggro... y en caso de ser así, problema resuelto, pero esta quizás vaya a ser la única pregunta de aquí que no te sepa responder al 100%
2.- Por lo que sé, se tiene pensado lanzar algún que otro evento más del emporio de las esencias, pero los contenidos se suelen revel ...
hace un mes
#36
No estoy 100% al tanto de qué está ahora mismo en el PBE, pero lo que puedo comentarte es que cuando vi el proyecto al completo pensé que la experiencia era mucho más completa.
No te puedo responder de manera más específica ya que desde el equipo español dedicamos poco tiempo a vigilar los deploys del PBE (nos dedicamos mucho más al entorno "LIVE) :(

No obstante, me interesaría saber tu opinión del tutorial (y la del resto!) una vez lo lancemos al entorno LIVE, así que si te animas, da ...
hace un mes
#34
- Nope; al igual que queremos eliminar el uso de smurfs (en este contexto, entendemos smurf como cualquier cuenta adicional a la cuenta con mayor nivel que tengas) para evitar malas experiencias en las diferentes capas de la competición, también queremos que los jugadores que tengan comportamiento antideportivo tengan una motivación más para cambiar su comportamiento con el fin de que se les permita competir en Clash.

A título personal, creo que es buenísimo que el Honor juegue un papel ...
hace un mes
#25
Jaja, qué va, estamos respondiendo por escrito =)
hace un mes
#22
La respuesta más honesta que puedo darte es que pongamos la barrera que pongamos, siempre habrá gente descontenta ^^, pongamos la/s barrera/s que pongamos.

Esto es una competición amateur destinada para que la gente pueda competir en presencial con compañeros y amigos. Si eres Challenger y amateur, genial. No todos los Challenger son pros y no por ello han de tener prohibida la entrada :)

EDIT: La mejor opción para poder jugar con amigos si lo que buscas es la experiencia más equil ...
hace un mes
#16
Históricamente siempre hemos dado códigos en eventos a los que hemos ido, pero en alguna ocasión nos hemos encontrado con imprevistos en los que no teníamos control. Por ello, hemos llegado a vivir eventos donde aun habiendo enviado materiales, nunca pudimos llegar a repartirlos.

No obstante, es por este motivo que nunca avisamos de qué llevaremos a qué evento, además de porque queremos que el motivador para asistir sea precisamente lo que ese evento trae (básicamente, no consideramos q ...
hace un mes
#15
Habrá premios para los equipos con mayor puntuación por un lado, y habrá premios para los jugadores con mayor puntuación por otro.
Si a un equipo le damos 500 puntos, a cada jugador de ese equipo le damos 500 puntos; esto significa, que si en el futuro el equipo se disbandea, cada jugador podrá meterse en otro equipo para intentar no sólo subir con su equipo, sino también para seguir acumulando puntos individuales =)

Qué vamos a dar?
Desde que tengamos esto 100% claro lo comunicaremos ...
hace un mes
#12
Mega resumen:
Circuito Tormenta: Competición enfocada a vivir una experiencia amateur presencial
Paradas presenciales, trofeo... en definitiva, experiencia de competición presencial

Clash: Competición enfocada a vivir una experiencia amateur online
Experiencia dentro del cliente, premios como banderas para poner en el mapa de LoL cuando juegas, trofeos en tu perfil, MMR de tu equipo... en definitiva, experiencia online con colegas

:) ...
hace un mes
#7
Creo que el anuncio que hicimos sobre las plantas trajo consigo mucha negatividad al respecto (por la percepción que se generó de que también sería un elemento aleatorio) pero una vez se lanzaron los cambios este sentimiento de rechazo se ha ido yendo con el tiempo.

Considero que las plantas han añadido un factor que no sólo ha beneficiado el estilo de juego en una partida, sino que, sobre todo, ha sido aún más beneficioso para el espectador ya que dan espectáculo y emoción en momentos ...
hace un mes
#4
La pregunta sobre permitirse viajar la respondo en el post de Eneko ^^; el resumen: no nos parece tan importante el buscar soluciones para que todo el mundo pueda ir a todas las paradas.

Creo que el Circuito Tormenta ya de por sí es un éxito en lo que a percepción se refiere, y 2018 mostrará si realmente este formato tiene la fuerza necesaria. Nosotros confiamos mucho en que este formato de competición va a funcionar, y ya de por sí hemos visto ciertos indicadores que nos ayudan a inform ...
hace un mes
#3
Hola Eneko,

Me mola la primera pregunta porque además nos la hicieron algunos medios de comunicación que asistieron al evento de presentación.
El Circuito Tormenta está pensado para todo aquel jugador por debajo de SLO; es decir, lo que para nosotros sería un jugador amateur, como tú y como yo (alguien que no se gana la vida viviendo de ser un jugador de alto nivel en competición). Por ello, no está pensado para jugadores de SLO, LCS, o cualquier competición regional con un ecosi ...
hace un mes
Hola chicos y chicas,

Estamos por aquí Sh4rin y yo ahora mismo en la oficina de Barcelona de Riot Games y estaremos respondiendo vuestras preguntas desde ya. Intentaremos ir a fuego con el fin de poder abarcar el máximo de preguntas posibles en aproximadamente una horilla o un poco más si os parece bien =)

¡Nos ponemos desde ya a fuegote!

<3
hace un mes
#7 <3 =)

#8
Inglés es obligatorio para estos puestos; portugués es un plus pero no es obligatorio.
¿Por qué?
Los puestos de Head of Esports y Head of Publishing buscan no sólo apoyar a la comunidad española por medio de un equipo español que trabaje con ellos, sino que también en diferentes ocasiones habrá oportunidades para apoyar a la comunidad en Portugal, algo que llevamos haciendo durante año y medio. Por esto portugués es un plus ^^.

Resumen: Portugués no es obligatorio sino un pl ...
hace 10 meses
#3 Gracias por la parte que me toca ^^ <3 de verdad! Para mí esto realmente representa un paso más en hacer lo que siempre hemos querido hacer (tanto yo a nivel profesional como la empresa).

#4 Sin crear ninguna expectativa ya que aún estamos desarrollando nuestra visión para ver qué queremos hacer, tan sólo comentarte que no son los únicos puestos que saldrán, por lo que por si las moscas cada X tiempo échale un ojo ^^.

#5 Es normal :), piensa que los primeros puestos que se buscan son si ...
hace 10 meses

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