Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Shingeki No Kyojin publicado el 03/07/2018 a las 12:30
Se me ha ocurrido abrir este tema para no llenar de "spam" el topic del anime.
Ya que va a empezar la tercera temporada y que al manga no le queda mucho... podriamos aprovechar los que la vemos para compartir sentimientos y teorias :D

* El modo de funcionamiento sera este:

Todo lo relativo al manga que aun no ha salido en el anime tiene que ir en spoiler
La nueva temporada debe ir tambien en spoiler porque puede que haya usuarios que aun no hayan visto algun capitulo

@Ayoo2 podemos seguir hablando de Shingeki aqui :3

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#2 publicado el 03/07/2018 a las 12:48
4ever alone yo no cuento... T.T

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#3 publicado el 03/07/2018 a las 13:22
Habla tambien Mist, yo al menos intentare meter en spoiler todo lo del manga, que suficiente me joden los spoilers de las que sigo yo a mi, y se lo que fastidian... No prometo nada, pero voy a intentarlo xD

Creedsteen

Implicado

Posteador  semi-oficial

CreedsteenImplicado

#4 publicado el 03/07/2018 a las 18:24
¿Que arco del manga cubrira esta tercera temporada?

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#5 publicado el 03/07/2018 a las 19:39
#4 Supongo que a lo sumo
llegue hasta...,
la batalla contra el Titan Bestia por la recuperacion de la muralla exterior
pero si tuviera que apostar diria que lo ultimo de 'lo que te acabo de escribir', no vamos a verlo, al menos no entero... xD

Eso si, si quieren dejar a los fans con un hypetrain que ni NA de cara a los mundiales, el mejor momento para dejar la tercera temporada es,
con muchisima diferencia...,
en el 'choque de puños' de Eren y cierta 'familiar politica' suya muy sonriente, que se merendo a su equivalente 'no politica'... xD

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#6 publicado el 03/07/2018 a las 23:44
@MistCrow que este post es para todos!! solo mencione al ayoo porque le queria contestar a unas cosas que habia dicho y por no seguir hablando de SNK en un topic de anime general.

#5 Pues a mi el arco de la insureccion me encantó en el manga
Spoiler
me parecio muy emocionante todo lo de la familia real, lo que se va descubriendo de la iglesia y los titanes, la forma de transmitir el poder titan... La rebelion y la importancia que toma la legion de reconocimiento que habian sido unos don nadies...

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#7 publicado el 04/07/2018 a las 00:29
#6 No si a mi la historia me gusto (huehuehue, chistaco de las 12:30 xD), pero no se, se me haria denso de leer, o yo que se... Pero tengo "malos recuerdos" en general de esa saga, no tanto por el argumento en si, sino por la propia lectura. No sabria decirte bien por que, pero si que fue la que mas "me genero esa sensacion de desapego" de todo el manga...

Que vamos, entre que no me disgusto el argumento, y que el anime es sacada tras sacada cada capi, igual se vuelve de mis favoritas en el anime... Jajajajaja

MistCrow

Mata minions

MistCrowMata minions

#8 publicado el 04/07/2018 a las 02:29
a veces me quiere vencer la curiosidad, definitivamente SNK ha llegado a generar el hype que genera por que como dice Ayoo, en cada capitulo te sorprende, saca algo inesperado, un secreto oscuro etc.. y con las cosas como quedaron se viene muy muy bueno para esta temporada.

jenrifluten

Nuevo

Hola, soy un Random

jenriflutenNuevo

#9 publicado el 04/07/2018 a las 17:55
Bueno ahora el manga ha arrancado otra vez, pero no llevaba un tiempo como muy parado?(Me refiero en cuanto a avance de la acción).

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#10 publicado el 04/07/2018 a las 23:29
#9 Buff, pues a mi los ultimos... 4, quiza 5? (con este ritmo mensual me pierdo xD) capitulos me han parecido un pepinazo todos ellos...

Van a flipar los del anime imo... Cuando los vean... Alla por el 2045 o por ahi... xD

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#11 publicado el 04/07/2018 a las 23:40
#9 Bua para mi el manga de shingeki es buenisimo, yo siempre miro cada detalle y saco teorias. El ultimo gran WTF yo me lo veia venir desde hacia tiempo jajaja asi que no me sorprendio mucho pero tengo muchas ganas de que se aten todos los cabos sueltos de los personajes y de la larga historia de los descendientes de Ymir!!

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#12 publicado el 23/07/2018 a las 00:09
A ver chicos ya tenemos capitulo de la tercera temporada!!

MistCrow dejo el link en el topic del anime!!
Yo ya lo he visto :D me gusta mucho el opening, la gente se queja de que no es epico lol este arco es muy profundo, vamos a ver sobre la vida de los personajes, el pasado y todo lo que se va a armar seeeeeeeeee me encanta!!!

SPOILER PARA LOS QUE SIGUEN EL MANGA

Spoiler
madre mia cuando veo el anime y pienso en lo que he leido se ve completamente diferente, por eso veo el anime cada dos por tres sumando lo que se del manga
menuda van a liar ahora con el rey fritz, si Historia se hubiera comido al titan fundador no tendriamos el resto del anime x) jajajaj

JotaYeah

Participativo

Hola, soy un Random

JotaYeahParticipativo

#13 publicado el 28/07/2018 a las 16:36
Tengo el juego para la Ps4, por si alguno le apetece jugar.

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#14 publicado el 06/08/2018 a las 01:40
Bueno gente ya tenemos los 3 primeros caps!! Venga esas sensaciones queee?

Spoiler
A mi me esta sorprendiendo mucho, se estan ventilando el arco en dos segundos jajajaja no te da tiempo a meterte en la situación de las murallas. La gente está sin comida, el gobierno no hace nada para solucionarlo, la policia militar y la nobleza son corruptas y disponen de recursos de lujo... El detonante es el comportamiento de la policia militar hacia la legion de reconocimiento con el tema de Eren. En este capitulo hemos visto ya que van a la REVOLUCIÓN.

MistCrow

Mata minions

MistCrowMata minions

#15 publicado el 06/08/2018 a las 05:46
Se vienen seguro capítulos buenísimos con la revolución, la trama de la corona me intriga mucho, es que a Historia solo le queda el padre? no hay mas integrantes de la familia real?

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#16 publicado el 06/08/2018 a las 16:30
#15 Con el ritmo que llevan, esto de lo cuentan en el proximo capitulo ya xDDDDDDDDDDD Aun queda informacion sobre los Reiss y sobre el rey Fritz pero la importancia de todo lo que ocurre en este arco se ha visto en los ultimos capitulos del manga.
En el anime están destapando cosas un poco rápido y por voz, es algo que tiene bueno el manga, las cosas pasan, las ves y te sorprenden. En el anime dan la información hablando o con añadiduras que hacen perder un poco el misterio, pero bueno no es un manga facil de llevar a la pantalla.

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#17 publicado el 22/08/2018 a las 22:23
Gente como llevais Shingeki??
Los dos ultimos capitulos han sido BRUTALES para mi los mejores de la temporada de momento lo han hecho muy bien, mucha accion pasando de un escenario a otro y en los dos siguientes caps se viene el BOOM.

Si no me equivoco dijeron que esta temporada seria de 24 episodios

MistCrow

Mata minions

MistCrowMata minions

#18 publicado el 23/08/2018 a las 00:02
#17 el ultimo buenisimo con lo que hizo pixie y el generalisimo :3 se vienen cosas buenas (me imagino)
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!