Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Taiwan vuelve a rendirse a los pies de Flash Wolves publicado el 25/04/2018 a las 00:20

¡Es la quinta temporada consecutiva que conquistan la LMS!

Hay cosas que nunca cambian, y la región taiwanesa parece ser una de ellas. Este pasado fin de semana se celebró la gran final de la LMS, en la que una vez más Flash Wolves se coronó como campeón. Con este split, ya son cinco temporadas consecutivas en la que la organización levanta el trofeo, alargando su leyenda.

Con la creación del equipo y su llegada a la LMS, muy poco tardaron en imponer su dominio. Un segundo y tercer puesto en la primavera y el verano de 2015, auguraban un buen futuro, y tras ello, 2016 y 2017 estuvieron bajo el dominio de Flash Wolves, así como esta primavera de 2018.

La temporada llegaba con cambios, como la sensible baja de Karsa, que junto a Maple y SwordArt era el único superviviente de aquella primera plantilla. Sin embargo llegó Moojin, jungla de Red Bulls, para destrozar la Grieta y proclamarse rookie de la temporada, además de rozar el MVP conseguido finalmente por PK, toplaner de G-Rex. También sorprendía el novato Hanabi, que desbancaba a MMD de su puesto, consiguiendo el premio a segundo rookie del split. Junto a ellos, Maple, Betty y SwordArt continuaron a su habitual nivel.

Esto permitió que Flash Wolves se pasease en temporada regular con un parcial de 13-1, cayendo solo ante G-Rex. El casi perfecto resultado les llevó, con billete directo para la final, a unos playoffs donde no estaban ahq o Hong Kong Attitude, que tras su paso por los Worlds 2017 quedaron relegados a casi el farolillo rojo de la región. Allí no se dejaron volver a sorprender por G-Rex, destrozándoles por 3-0 en una auténtica exhibición general, donde Betty, SwordArt y Maple volvieron a brillar con luz propia.

Imágenes cortesía de esports eldesmarque
esports.eldesmarque.com

MistCrow

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowImplicado

#2 publicado el 25/04/2018 a las 02:01
¬¬ he confiado en FW en mis quinelas toooodos los años en los word y siempre me dejan mal, soy el único al que le pasa?
#3 me he visto las partidas y realmente cometen muchos errores... tienen obviamente las mecanicas asiaticas pero el macro deja mucho que desear.

godbro

Mata minions

Conociendo a la comunidad

godbroMata minions

#3 publicado el 25/04/2018 a las 17:26
Y flash wolves seguirá palmando en internacional

eneko

Implicado

ColaboradorUsuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

enekoImplicado

#4 publicado el 27/04/2018 a las 20:41
en taiwan reinan, pero es salir de ella y no me terminan de convencer ... bueno ... con china creo que es peor el hype que le meten....

Lo que no se a dia de hoy es donde esta el integrante de FW con el pelo a lo medio afro o lo que sea que tuviese , se que paso a coach creo pero este año ni me he interesado por FW ni de como es el equipo actual.

Thestruction

Nuevo

Hola, soy un Random

ThestructionNuevo

#5 publicado el 29/04/2018 a las 06:41
Tienen siempre un buen planteamiento sobre los equipos rivales y estrategias viables a esconder así que es normal que hayan stompeado en la LMS y seguro que darán un buen espectáculo en la escena competitiva.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!