Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Riot Games anuncia que Movistar patrocinará la final de verano de la LCS EU en Madrid publicado el 14/08/2018 a las 17:08

Escrito por Lolesports

¡Movistar se une como patrocinador oficial de la retransmisión de la final de verano de la LCS EU!

A medida que sube el mercurio de los termómetros, nos acercamos a la final de verano que se celebrará en Madrid, y nos complace enormemente anunciar que nuestras relaciones con los patrocinadores de la LCS EU siguen progresando. Asociarnos con marcas como Movistar, que comparten nuestro compromiso de construir un League of Legends sostenible, nos ayuda a poder brindar un mayor respaldo a nuestros jugadores y llevar el espectáculo al siguiente nivel para complacer a todos los seguidores.

Como parte del patrocinio de la retransmisión, el gigante de las telecomunicaciones español se encargará de llevar la acción, las sorpresas y la gloria de la gran final a las televisiones de España por primera vez, al retransmitirla en su canal: Movistar eSports.

Movistar es el patrocinador principal del equipo Movistar Riders, por lo que los profesionales de la LCS EU podrán disfrutar durante su estancia en Madrid del centro de alto rendimiento Movistar eSports Center. Allí podrán entrenar antes de competir en el escenario principal, en el Palacio Vistalegre.



Nos entusiasma el poder trabajar con Movistar para la retransmisión de la final de verano de la LCS EU, y estamos impacientes por viajar a Madrid a coronar a los campeones de verano.

¿Os unís? Podéis comprar las entradas aquí.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!