Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Origen cierra con épica y pasa como 1º al bracket de la European Masters publicado el 19/04/2018 a las 08:14


¡Movistar Riders también se clasifica y confirma el pase de los 4 equipos españoles!

Los cuatro equipos españoles han demostrado que el nivel de la escena nacional está muy por encima de la media europea y en el día de desempate a MAD Lions y Penguins se han unido tanto Movistar Riders como Origen, este último ganando a la épica a los balcánicos de Kliktech.

Origen ya estaba clasificado para el esperado bracket de la European Masters, pero el día de desempate valía para comprobar si el club de xPeke estaba preparado para ser primero y estar directamente en cuartos de final, logro que consiguieron tras estar a dos autoataques de perder la última partida del día.

Primero Origen tumbó a exceL en la primera aparición de la Anivia de Froggen. El danés se echó el equipo a la espalda y después de reducir la ventaja a los británicos tras varias cazadas a Forg1ven (poco habitual), el midlaner le dio la vuelta a la partida y cerró con convicción a pesar de la gran Caitlyn de Venzer.

Después llegó la fiesta. Kliktech apostó por una partida rápida para conseguir el primer puesto ya que en el nuevo triple empate ganaba el que se llevara los mapas con más velocidad y ahí nació la locura. Origen fue por detrás gran parte de la partida, arriesgando en exceso con teleports a la espalda de Expect cuando lo que debía de hacer era esperar por composición.

Forg1ven solo tenía que esperar y seguir farmeando para hacer grande a Sivir y así fue, el adc se marcó dos peleas grupales tremendas, aunque el que terminó salvando la partida fue Froggen con Ryze, matando a Renekton cuando todo parecía perdido para Origen en una remontada imposible.


Por su parte los jinetes de Movistar Riders estompearon en sus dos encuentros, demostrando que están preparados para la siguiente fase. En el primer choque ante SPG Esports jugó alrededor del Azir de Magifelix y la diferencia entre ambos equipos fue abismal.

En el segundo encuentro ante Ninjas in Pyjamas la clave estuvo en la calle inferior, donde Jeskla realizó su mejor intervención en la European Masters ante un perdido XDSmiley. En 15 minutos el adc de los jinetes ya le sacaba 3k a su rival, aunque la superioridad era global: visión, control de oleadas y toma de decisiones.



Bracket

Los partidos a partir de ahora en el bracket se jugarán al mejor de tres, quedando la final exclusivamente para un Bo5. Con los resultados conocidos tanto Origen como MAD Lions tienen su puesto asegurado en cuartos de final, mientras que Penguins y Movistar Riders tendrán que luchar por estar entre los ocho mejores.


Imágenes cortesía de esports eldesmarque
esports.eldesmarque.com

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#2 publicado el 19/04/2018 a las 10:29
Buff, hubiera sido mucho pedir que los españoles quedaran repartidos 2 y 2 en los brackets, y no 3 de los 6 en el bracket superior y 1 en el inferior... Es una pena porque de cuartos, por el superior, solo van a poder pasar dos, y luego uno eliminaria al otro... Esperemos que tantos estos como MRiders avancen lo maximo posible :D

Mordun

Iniciado

Hola, soy un Random

MordunIniciado

#3 publicado el 19/04/2018 a las 11:50
Si origen no gana a Mad Lions, adios volver a la lcs por ahora?

edlegazz

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

edlegazzColaborador

#4 publicado el 19/04/2018 a las 11:57
#3 Primero tiene que ganar contra el que gane de Penguins y Ninjas in Pyjamas, y Mad lions lo mismo en su bracket.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Abril)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!