Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Movistar Riders salen líderes de Gamergy publicado el 25/06/2018 a las 17:48

Los jinetes hicieron su trabajo imponiéndose a Penguins y ahora lideran la Superliga Orange

Escrito por Kupido para 3D Juegos e-Sports

La sexta jornada de la Superliga Orange puso orden en la clasificación de la liga nacional. Los jinetes demostraron que son el equipo en mejor forma consiguiendo los tres puntos ante Penguins; por el lado contrario, los leones desperdiciaron una buena oportunidad para empatar en primera posición, pues terminaron el presencial con tan solo un punto en unos buenos dos mapas contra Vodafone Giants.

KIYF necesitaba volver a ganar para no quedarse lejos de los playoffs, y así fue. Los monos tenían esperanzas en su nuevo jugador, Alejandro “Carbono” González, que volvía a la competición. Sim embargo, eMonkeyz no logró terminar la semana puntuando, está claro que los ninjas quieren luchar el cuarto puesto de la tabla. Lo más destacado de este encuentro fue un brutal asesinato quíntuple en el segundo mapa a manos del Graves de Frank "Aesthetic" Norqvist, algo que levantó al público asistente y sentenció la serie a favor de KIYF.


Uno de los partidos más esperados era el que enfrentaba a ASUS ROG Army y Dragons E.C., pues los dos equipos llegaban a Gamergy sin ganar un encuentro en esta temporada de SLO. A pesar de que la armada de ASUS partía como favorita, la noticia de la suplencia de su support titular por Xavier "Xixauxas" Fluxà daba motivos para creer en la victoria de los dragones. A pesar de esto, "Xixauxas" hizo una buena actuación; aunque Dragons realizó cambios para el segundo mapa, no lograría puntuar ante ASUS. El equipo de "PochiPoom" busca esa cuarta posición ocupada actualmente por los ninjas.

Esto deja la liga mucho más interesante, sobre todo en las primeras cuatro posiciones. MAD Lions luchará para conseguir ese disputado liderazgo con Movistar Riders; por otro lado, KIYF, ASUS, Vodafone Giants y Penguins harán todo lo posible para terminar en tercer o cuarta posición.

Imágenes cortesía de 3D Juegos e-Sports
Trasgo.net
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!