Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Información sobre el split de verano de la LCS EU! publicado el 19/04/2018 a las 08:43

¡El split de verano de la LCS EU volverá en junio!

Al igual que el split de primavera, los partidos se jugarán cada viernes y sábado al mejor de uno (Bo1). A continuación encontrarás toda la información sobre los equipos, las entradas y lo que está en juego!

SPLIT DE VERANO DE LA LCS EU 2018

FORMATO

¡El formato no cambia! Los equipos seguirán enfrentándose en partidas al mejor de uno cada viernes y sábado. Durante las nueve semanas de la temporada regular, repletas de competición de alto nivel, los equipos se enfrentarán a cada rival dos veces.

¿DÓNDE SE PUEDE VER?
Podéis ver la LCS EU en nuestra página web, donde encontraréis retransmisiones y otras fuentes en varios idiomas. Si lo que buscáis es la cobertura de los partidos en inglés con vuestros comentaristas favoritos y Sjokz, ¡visitad el canal oficial de Riot Games en YouTube o Twitch!


ENTRADAS
El split de verano tendrá lugar de nuevo en el estudio de Riot Games en Berlín. Las entradas estarán disponibles próximamente en nuestra página en Eventbrite, y serán añadidas a medida que avance la temporada.

¿QUÉ HAY EN JUEGO?
Para el split de verano hay mucha más carne en el asador, pues el equipo que lo gane, pasará automáticamente al mundial de 2018. El resto de equipos tendrá que conformarse con los puntos de campeonato y el dinero del premio.


El ganador del split de verano y el equipo con más puntos de campeonato avanzarán automáticamente al mundial, y los cuatro equipos siguientes pelearán por una plaza en la final regional. ¡Más información próximamente!

EQUIPOS
Todos los equipos que jugaron en el split de primavera participarán en el de verano. En caso de que los hayáis olvidado, aquí los tenéis, junto con los puntos de campeonato que han conseguido hasta ahora:


¿QUÉ ES LO PRÓXIMO?
Pronto compartiremos más información, como el calendario del split de verano de la LCS EU 2018, ¡así que no olvidéis seguir a Lolesports!

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#2 publicado el 20/04/2018 a las 15:07
Vamos Splyceee :D Ojala lleguen al mundial con FNC y G2

Bueno nos queda mes y medio, dejemos descansar a los chavales antes del proximo split y disfrutemos del European y el MSI ;)
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!