Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Forg1ven se alejará del competitivo hasta el 2019 publicado el 23/04/2018 a las 16:25

¡El European Masters será su único torneo de 2018!

La mejora sustancial con cada uno de los partidos de Origen en la European Masters está liberando decenas de preguntas sobre sus cinco componentes en relación a su futuro en el competitivo del League of Legends y el primero en pronunciarse ha sido el griego Forg1ven, confirmando que no podrá jugar durante lo que queda en 2018 ni en gran parte del 2019.

Konstantinos ‘Forg1ven‘ Tzortziou llevaba un tiempo sobrevolando la escena entre uno de tantos nombres que bien podría relanzar su carrera en algún equipo puntero, aunque según sus propias palabras da la sensación de que esa situación era más que difícil teniendo en cuenta su “fecha límite”, hasta que apareció la European Masters.

El resurgir de Origen y la breve duración del torneo convencieron al griego para retomar el teclado junto a Jesiz y durante el torneo están demostrando estar a un nivel más que aceptable como para replantearse estar en la élite, aunque al parecer Forg1ven no tiene esa posibilidad.

El propio jugador ha desvelado tras analizar su rendimiento hasta llegar a semifinales que no estará disponible para jugar durante lo que queda de 2018 y tampoco en gran parte de 2019, lo que se relaciona con el servicio militar del que ya habló en su día. Al mismo tiempo comenta que la brevedad del contrato actual con Origen si le permitía estar en la European Masters, pero poco más.

Con la clasificación a semifinales después de tumbar a NInjas in Pyjamas, Forg1ven volverá a un presencial para demostrar su mejor nivel y todo apunta a que será la última vez que le veamos compitiendo en una larga temporada.

Imágenes cortesía de esports eldesmarque
esports.eldesmarque.com

eneko

Implicado

ColaboradorUsuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

enekoImplicado

#2 publicado el 23/04/2018 a las 18:07
el griego no a podido evitar más la mili ... y no se yo si para finales de 2019 inicio de 2020 tendra interes por seguir jugando o teniendo nivel (teniendo en cuenta las jovenes promesas que pueden surgir en europa es posible que los equipos tampoco le quieran fichar o algo)

sergiknight

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

sergiknightImplicado

#3 publicado el 23/04/2018 a las 18:15
Si llevara ya un par de años fuera de la lcs sin hacer nada relevante. Podria haber hecho la mili durante ese tiempo, que perdida de tiempo...

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#4 publicado el 23/04/2018 a las 18:23
Ya lo comente con Narsil y Hann, probablemente estemos ante los ultimos games de Calvitogiven como profesional...

Adios definitivo a uno de los pocos occidentales a este lado del Atlantico que podia toser a Rekkles... Esperemos que Hans y compañia, y ojala alguna promesa rookie nueva (ejem Troupax, te toca, ejem) recojan su testigo y, por el bien de la LCS EU y su nivel, no sigamos teniendo un ADC descomunal y 200 de tier 2... :(

#5 Y por lo visto en el EM, no es que sean malos los chavales, pero tampoco es que parezca que haya ningun futuro ADC LCS llamando a la puerta... Que los tres (descartando a Forgi) que han llegado hasta las semis no son malos ni muchisimo menos, pero me extrañaria que una franquicia apostara por ellos ahora, menos aun por los de un equipo que ya ha quedado atras...

Luego te llega la LCK, con 10 ADC de los cuales Bang, Deft, Pray, Ruler y Teddy estaran disputandose las cinco primeras posiciones de cinco mejores ADC del mundo, luego estaran Uzi e Imp (si este sigue a buen nivel, que hace tiempo que no se de el...), y luego alguno mas de la LCK antes de llegar a los Rekkles, Altec, Sneaky y compañia; y como tenian poco nivel, les llega ahora Viper destrozando a MVP (que Pilot no es que sea malo ni muchisimo menos desde que volvio a Corea) y a KDM; pues nada, otra bestia (salvo bajon sorpresa) para el lote... Y nosotros solo con 1 que es top tier, y aun asi por detras de muchos de los suyos... :,)

eneko

Implicado

ColaboradorUsuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

enekoImplicado

#5 publicado el 23/04/2018 a las 18:57
#4 tampoco veo yo ahora mismo que ningun rookie despunte como para ir a la par con rekkles .. hans veo que se a desinflado o yo lo tenia en muy alta estima al principio no se...

y mini... a ver como evoluciona.

Luego ya con tema franquicias tocara ver si salen rookies nuevos o que pasara con los equipos.

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#6 publicado el 23/04/2018 a las 19:11
Pienso igual que#3 hace tiempo que se fue, si hubiera querido volver a trabajar le hubiera dado tiempo a hacer el servicio militar y luego seguir con el LOL

Yo creo que le hacia ilusion jugar un poco mas y ganar unos dineros pero no creo que vuelva en 2020, aunque imagino que tendra ofertas
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!