Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Doublelift: “Con este meta, el juego es mucho menos divertido” publicado el 25/06/2018 a las 20:49


¡El tirador de Liquid analiza las repercusiones del nuevo meta!

En este split de verano de 2018 estamos viviendo uno de los metas más locos que se recuerdan en League of Legends. Cada una de las líneas casi que ha dejado de ser lo que era, especialmente en la botlane, en la que los tiradores han desaparecido para dar paso a cualquier campeón que simplemente pueda meter daño o apoyar a otro hypercarry. Un meta que analizó el flamante tirador norteamericano Yiliang ‘Doublelift’ Peng, quien lo considera interesante pero aburrido.

Comenta Doublelift en declaraciones a ESPN:

Cita

“Lo que provoca todo esto es que la gente está intentando encontrar la manera de tener el mayor impacto en la partida […] Antes, esa manera era desde el carril inferior con tiradores que se convertían en herramienta clave después de dos o tres items…”

Un meta en el que parece que ahora vale todo, y los equipos no paran de hacer pruebas, como fue el caso de FlyQuest Santorin a la jungla, WildTurtle medio y Keane a bot. O uno más cercano el de Fnatic, donde Bwipo ocupó el lugar de un Rekkles nada cómodo con este meta. Composiciones muy fluidas en la que el jungla puede ser un support, y el support un carry.

Cita

“Ser creativo y tener diversidad es genial, pero a veces el juego deja de ser divertido […]
Faker está jugando a Taric, y grandes jugadores de AD ahora están jugando con Irelia o Vlad, y no es divertido. Y el juego se ha vuelto mucho menos divertido de lo que era. Así que sí, a veces puedes tener una gran idea, pero en su ejecución la diversión del juego se puede ir a pique“.

Ahora, a inicios del split de verano, solo queda saber si esto es lo que más o menos nos espera el resto de la temporada, o si bien podría cambiar de cara a los Worlds. Que de seguir así se antojan como un espectáculo pocas veces visto.

Imágenes cortesía de esports eldesmarque
esports.eldesmarque.com

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#2 publicado el 25/06/2018 a las 21:49
Los carrys ya no son el centro de atención y eso le molesta x)

Que diga que no se siente comodo y no sabe por donde pillar esto porque los adc estan en la B seria correcto, pero que diga que no es divertido jugar el champ y la linea que te salga del mismisimo... ahi ya no xD

Kooda

Nuevo

Hola, soy un Random

KoodaNuevo

#3 publicado el 02/07/2018 a las 23:48
#2 Apoyo tu opinión @HamsterHann, El lo dice porque el como ADC ha perdido el peso que tenia en metas anteriores ya no son decisivos, incluso es mas viable ir otros campeones lo cual desde mi perspectiva es mas divertido y diverso lo cual en los mundiales se ve muy poca variedad de Champ.

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#4 publicado el 03/07/2018 a las 07:59
Adoro el nuevo meta, por primera vez se ha conseguido un "todo vale" que era lo que ademas riot perseguia para que se jueguen mas cosas.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#5 publicado el 03/07/2018 a las 10:32
Mira que a mi me encanta ver ADCs outplayeando o siendo outplayeados abajo, pero prefiero de lejos la diversidad que hay en este meta, le pese al DL que le pese. El se queja por lo que se queja, porque le quitan a su Jhin para ponerle Vladimires, Ryzes y cosas asi, y "la cosa no va como tendria que ir", como minimo... xD

Zarekan

Nuevo

Hola, soy un Random

ZarekanNuevo

#6 publicado el 03/07/2018 a las 15:53
Para que éste meta sea divertido, tendría que estar todo más balanceado, siempre hay y habrá tier pero el meta de ahora fuerza a picks simplemente abusivos.

OmegaF

Nuevo

Hola, soy un Random

OmegaFNuevo

#7 publicado el 03/07/2018 a las 17:24
A mí, lo que no me gusta del nuevo meta es que me resulta más complicado seguir las partidas profesionales, especialmente con un par de amigos que, aunque llevan meses/años sin jugar al Lol, a veces las veían conmigo. Digamos que no es fácil explicar qué hace el jungla pillando a Braum, el mid con Kai'Sa y aplastar y el bot "ADC" con Heimer.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#8 publicado el 03/07/2018 a las 18:06
#7 Pero eso es como si en el futbol tienes que pasar de explicarle a alguien que es el juego de posesion, a que es el juego de contraataque, o que cambios hay del 4-4-2 y dominar el medio a un 4-3-3 y dominar bandas... Son sistemas que gracias a este meta son muy viables, y encima dan mucha variedad al juego. Tu simplemente fijate en cuales son sus pros, por que exceden a los contras, y explicales eso, igual que harias en el ejemplo del futbol ^^
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!