Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Corea tiembla ante los rookies de Griffin publicado el 20/04/2018 a las 20:03



Kongdoo y MVP cayeron ante el imparable equipo Challenger

En el último tramo del pasado año, el nombre de Griffin, un equipo de Challengers Korea, comenzaba a resonar por la región de los reyes del League of Legends. Sorprendieron en la KeSPA Cup donde hicieron sufrir al mismísimo SKT, que llegaba de perder la final del Mundial tras llegar a ella por cuarto año consecutivo. Ahora Griffin es una realidad, tras conseguir de manera intratable el ascenso a la LCK.

Tras una impecable fase regular (14-0), Griffin se ganaba el billete a la promoción donde esperaban MVP o Kongdoo. Estos últimos fueron su primera víctima, derrotándoles el pasado martes y endosando un perfect en 30′ en la segunda partida. Tras ello, este jueves sería el turno de MVP. Siendo un equipo acostumbrado a sufrir, salvaron la primera bola de partido. Pero el Talon de Rather primero, y la Kai’Sa de Viper más tarde terminaron por destrozar a un MVP que no sabía de donde le venían los golpes en tres partidas rápidas de 30 minutos que sellaban la clasificación de Griffin.

Un Griffin repleto de rookies donde el jungla Tarzan o el tirador Viper disfrutan de su primera etapa profesional. El más veterano es Sword, procedente de Turquía, donde llegó para cubrir el puesto de Xyraz, que le quitó la titularidad al coreano en su regreso al equipo.

Ahora MVP y Kongdoo se disputarán la otra plaza de LCK, quedando relegado el derrotado a la Challengers Korea, la cual se ha rendido a los pies de un demoledor Griffin.

Imágenes cortesía de esports eldesmarque
esports.eldesmarque.com

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#2 publicado el 20/04/2018 a las 20:40
Vaya! le hachare un ojo a sus partidas, recuerdo haber escuchado a Viper en los leaderboards de Corea desde hace ya rato.

#3 me recuerdan un poco a ese faker "rookie" rompiéndola con zed. creo que este grupo va dar mucho de que hablar, ojala no se disuelvan tan rápido.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#3 publicado el 21/04/2018 a las 01:03
Cómo tenía pocas bestias pardas en la botlane la LCK, ahora le metemos un rookie con tan buena pinta como este...

Que ganas de verlos jugar contra los "mayores" :D
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!