Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Multi op.gg, investiga a tu equipo desde champ select publicado el 11/03/2015 a las 17:50
Como se ha hablado en muchas ocasiones, conocer los main roles, la champion pool o la racha de victorias/derrotas de tus compañeros de equipo puede ser muy interesante a la hora de tomar decisiones tanto en champ select como durante la partida.

Por esto, había hasta quien abría varias pestañas de lolking y escribía los nombres de sus compañeros, para tener información sobre ellos a la hora de decidir qué pickear, con el engorro que esto supone.

Pues bien, desde hace unos días, op.gg permite investigar a tus compañeros de equipo desde el segundo 0 de champion select. Lo único que hay que hacer es copiar y pegar la clásica notificación de los jugadores entrando en la sala en el recuadro de la web:

Nota: Buscará cualquier nombre que esté antes de ":" o de "entró en la sala", así que si se buguea y no salen todos basta con escribir "Invocador:" para que lo muestre.

Haciendo esto, enseña un resumen de las estadísticas más relevantes de cada jugador:

Yo me estoy acostumbrando a hacerlo en cada partida y la verdad es que cunde, así puedes ver quien está en división 5 0lps para tener cuidado, quien puede estar más mad por su racha de derrotas, si alguien puede estar smurfeando…

O incluso manipular a tu equipo dejando caer algún “can sbdy play [inserte nombre del campeón main del last pick/tío en racha de derrotas], i think it´s OP and great combo”.

Y si cuela (que suele colar), cuela.

Atalaya

Mata minions

Lolesp Lover & SupporterConociendo a la comunidad

AtalayaMata minions

#2 publicado el 11/03/2015 a las 17:53
No sabía la opción de multi y me daba mucha pereza abrir ventanas nuevas, así puede ser mucho más facil y no tienes que esperar que empiece la partida para usar el hotkey del LSI.

kagondei

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

kagondeiMata dragones

#3 publicado el 11/03/2015 a las 17:59
Genial ahora podremos flamear desde antes de pickear y todo.

Algecireño

Implicado

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

AlgecireñoImplicado

#4 publicado el 11/03/2015 a las 18:05
Según esa página soy hasta bueno y todo... no la veo muy fiable xD

Gogui

Participativo

Hola, soy un Random

GoguiParticipativo

#5 publicado el 11/03/2015 a las 19:10
Perfecto, ahora dodgear sera mucho mas facil.

Xin0Negr0oO0oO0o

Imparable

Usuario afortunado¿Vida social? ¿Para qué?

Xin0Negr0oO0oO0oImparable

#6 publicado el 11/03/2015 a las 19:27
Que asco de webs.

Berru

Implicado

Posteador  semi-oficial

BerruImplicado

#7 publicado el 11/03/2015 a las 19:29
Buen aporte @Jester <3

Chabis

Implicado

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

ChabisImplicado

#8 publicado el 11/03/2015 a las 20:43
7 game loss streak, soy un tumor de league of legends

Admak

Imparable

Lolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

AdmakImparable

#9 publicado el 11/03/2015 a las 21:58
Está bastante bien la verdad.

DaVidS

Implicado

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

DaVidSImplicado

#10 publicado el 11/03/2015 a las 21:58
No se que hago mal, pero no me rula lo de "Invocador:", alguien puede dar una explicación para gente con un pequeño retraso no reconocido?(sin paguita).

#11 Juder, yo lo entendía que había un como un comando en el lol que te daba la lista, fk... ty anyways :D.

Berru

Implicado

Posteador  semi-oficial

BerruImplicado

#11 publicado el 11/03/2015 a las 22:04
#10 Simplemente pones el nombre de invocador y te sale. Ejemplo con dos jugadores de Giants

Hi_Im_Legend

Nuevo

Hola, soy un Random

Hi_Im_LegendNuevo

#12 publicado el 19/05/2015 a las 06:56
Pues está interesante para hacer valoraciones y encara la partida de una u otra manera xD

mikitronk

Mata minions

Conociendo a la comunidad

mikitronkMata minions

#13 publicado el 19/05/2015 a las 15:39
Gran aporte , si señor!

Granf

Nuevo

Hola, soy un Random

GranfNuevo

#14 publicado el 06/06/2015 a las 12:31
Curioso no lo sabía, lo usaré, gracias.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!