Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Ya ha vuelto el emporio de las esencias! publicado el 06/04/2018 a las 09:30

Actualizado al 19 /04/18

¡El Emporio de Esencias de mitad de temporada ya está de regreso!

¡Os damos la bienvenida (de nuevo) al emporio de las esencias! El emporio estará abierto hasta el 1 de mayo de 2018 a las 08:59 (hora peninsular española). Hasta entonces, podréis comprar chromas, gemas, iconos, guardianes, emoticonos y otros productos exclusivos por esencias azules.

¿Qué hay de nuevo?
  • 2000 EA: chromas de mitad de temporada (se incluyen todos los chromas que no sean limitados ni de legado lanzados entre julio y diciembre de cualquier año. Podéis ver la lista completa de los chromas disponibles en las preguntas frecuentes. Los chromas de la lista que se lanzaron en 2017 también están en oferta por 195 RP).

• 2500 EA: iconos minis misteriosos, serie 2 (ocho nuevos iconos disponibles)

Si os perdisteis el último emporio de las esencias, esto es lo que ha vuelto:
  • 1500 EA: iconos misteriosos (no se incluyen los iconos de esports, pero puede contener iconos minis misteriosos)
  • 2500 EA: iconos minis misteriosos, serie 1
  • 4900 EA: guardianes misteriosos
  • 6000 EA: guardián de coleccionista de esencias
  • 50 000 EA: emoticono Que llueva
  • 50 000 EA: gema + icono Caballero de la gema
  • 75 000 EA: emoticono Bolsas de dinero
  • 75 000 EA: gema + icono Príncipe de la gema
  • 100 000 EA: gema + icono Rey de la gema
  • 150 000 EA: aspecto de Urfwick

También se pueden regalar guardianes e iconos (tanto los minis misteriosos como los normales) por esencias azules mientras el emporio de las esencias esté abierto.

Como extra de mitad de temporada, los siguientes productos también estarán rebajados:
  • Cambio de nombre de invocador (50 % de descuento: 650 RP)
  • Páginas de runas (50 % de descuento tanto por RP como EA: 295 RP | 3150 EA cada una)
  • Mejoras de EXP (todas con un 50 % de descuento)
  • 11 cofres hextech (975 RP)
  • 11 llaves hextech (975 RP)
Para saber más, echad un vistazo a este hilo para más detalles!

¡Que lo disfrutéis!
Desplegar información anterior

¡La apertura del Emporio de Esencias de mitad de temporada llegará muy pronto!

¡Bienvenido nuevamente al Emporio de Esencias! Riot abrirá esta tienda el 19 de Abril a las 20:00 hrs y estará disponible hasta el 1° de Mayo a las 08:59 (hora peninsular española).

¡Durante ese tiempo podrás obtener chromas, gemas, iconos, aspectos de guardián, emoticonos y muchas otras cosas exclusivas por Esencias azules!

Novedades

Estas son las novedades:

• 2,000 EA - Chromas de mitad de temporada (incluye cualquier chroma que no sea edición limitada o de legado que haya sido lanzado enre Julio y Diciembre de cualquier año. Ve la lista de chromas disponibles en el FAQ aquí. Los chromas lanzados en 2017 también estarán disponibles con un precio de 195 RP).

• 2,500 EA - Mini-iconos misteriosos de la 2° serie (con 8 nuevos iconos disponibles)

En caso de que te hayas perdido el último Emporio de esencias, esto es lo que volverá:

• 1500 EA: iconos misteriosos (no se incluyen los iconos de esports, pero puede contener iconos minis misteriosos)
  • 2500 EA: iconos minis misteriosos, serie 1
  • 4900 EA: guardianes misteriosos
  • 6000 EA: guardián de coleccionista de esencias
  • 50 000 EA: emoticono Que llueva
  • 50 000 EA: gema + icono Caballero de la gema
  • 75 000 EA: emoticono Bolsas de dinero
  • 75 000 EA: gema + icono Príncipe de la gema
  • 100 000 EA: gema + icono Rey de la gema
  • 150 000 EA: aspecto de Urfwick

¡El regalar aspectos de guardián e iconos por esencias azules (tanto los mini-iconos misteriosos como los iconos misteriosos regulares), también estará disponible a lo largo de toda la duración del Emporio de Esencias!

Bonificación extra

Como una bonificación extra de mitad de temporada, los siguientes productos por RPs tendrán un 50% de descuento:
  • Cambio de nombre de invocador (650 RPs)
  • Página de runas (295 RPs cada una)
  • Mejora de experiencia (todos con 50% de descuento)

¿Tienes preguntas al respecto ?

¡Visita este hilo para más detalles!

¡Junta todas las EA que puedas y nos vemos en 2 semanas!

@L0BA Muchas gracias por el apoyo!
Fuente

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#2 publicado el 06/04/2018 a las 14:30
BIEN!!
Asi podre gastar esencias azules en chorradas, una de las cosas que mas me gustan xD
No pienso regalar nada, me las voy a gastar todas en mi xD que solo tengo 35.000 :(

Kendooll

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

KendoollMata minions

#3 publicado el 06/04/2018 a las 14:53
Yo 48.000 y no sé en qué gastarlas, la verdad, así que estoy abierto a sugerencias xDD

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#4 publicado el 06/04/2018 a las 23:23
Nah, yo queria gastar mis 135k en algo util, pero aparte de 2 gemas o el Urfwick (y quedarme temblando en los dos casos, y para el segundo no creo que llegara ni hipotecandome y dejando de dormir xD) no veo nada que me llame de verdad -_-

Me comprare un sacao de iconos misteriosos, a ver que mierdas me tocan... xDD

MistCrow

Mata minions

MistCrowMata minions

#5 publicado el 07/04/2018 a las 05:55
Yo quiero la chroma de Pog Maw T.T quiero un rottweiler adc xD, pero creo que me conformare con la chroma de Cassio que la vez pasada se me olvido comprarla.

GregStrat

Iniciado

Hola, soy un Random

GregStratIniciado

#6 publicado el 07/04/2018 a las 06:58
Que penica que esta vez no tengamos campeones misteriosos por BE, se ve que recularon a tiempo xD

Kendooll

Mata minions

KendoollMata minions

#7 publicado el 07/04/2018 a las 15:00
150k por la skin de warwick me parece una exageración, la verdad. Y las gemas también están bastante caras, con unos 15k de precio ya estaria bien, que hacen falta diez para sacarte la skin y no caen muchas en los cofres

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusRedactor

#8 publicado el 20/04/2018 a las 03:12
El Emporio de Esencias ya está de regreso y tienes hasta el 1 de mayo de 2018 para hacerte con los chromas, gemas, iconos, guardianes, emoticonos que más te gusten además de otros productos exclusivos! ¡Conoce la actualización en #1!

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#9 publicado el 20/04/2018 a las 11:00
Al final se me ha ido la mano entre chromas e iconos... de los 135k que tenia, el 1 se ha ido de vacaciones... xDD

edlegazz

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

edlegazzColaborador

#10 publicado el 20/04/2018 a las 12:47
Yo tengo 80.000, joder 150k son muchas esencias..

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#11 publicado el 20/04/2018 a las 14:57
Me he gastado casi todas las EA en paginas de runas adicionales y emoticonos misteriosos xD No me ha tocado gran cosa pero bueno
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Abril)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!