Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Tu tienda ya está aquí! publicado el 17/08/2018 a las 04:24

¡Te recordamos que Tu Tienda ha abierto sus puertas y ya está disponible!

Aprovecha las ofertas personalizadas con grandes descuentos en campeones y aspectos seleccionados especialmente para ti a partir de hoy y hasta el 31 de agosto de 2018 a las 08:59 (hora peninsular española)!

Si eres nuevo en League, no sabes de lo que va Tu tienda o no te acuerdas ¡No te preocupes! Te lo explicamos a continuación:

• El atento y meticuloso robot de los descuentos selecciona seis aspectos que cree que serán de tu agrado y te los ofrece con diferentes descuentos.

• Estos descuentos pueden incluir aspectos de legado que no estén disponibles actualmente en la tienda.

• Si recibes un descuento de aspecto de un campeón que no tengas, se aplicará el mismo descuento al campeón.

• Los aspectos definitivos, legendarios, limitados, exclusivos de botín y los relativamente nuevos (lanzados en los últimos 3 meses) no estarán disponibles en Tu tienda.

¿Fuiste afortunado y te tocó algún aspecto de legado? ¡Compartenos la suerte que has tenido y dinos que campeones o aspectos te han salido esta vez!

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#2 publicado el 17/08/2018 a las 08:41
Quería el de Kai Sa que tanto la he jugado últimamente , pero no me toco =(

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#4 publicado el 17/08/2018 a las 17:30
Yo tengo:

Heimer materiales peligrosos
Veigar escuadron omega
Cho Gath prehistorico
Lulu guardiana
Sona amorosa
Malphite Mecha

Vamos la del Malph me la pillo instantaneo que me ha salido con un descuentazo del 70% vaya rebajasss!!

DannyKass

Mata minions

Conociendo a la comunidad

DannyKassMata minions

#5 publicado el 17/08/2018 a las 18:24

Ornn , blitz y jayce son las que me gustan. Las demas me dan bastante igual.

MistCrow

Mata minions

MistCrowMata minions

#6 publicado el 17/08/2018 a las 21:43
#4 ¬¬ 70%? a mi cuando mucho 50 y el Jhin proyecto es genial pero ya tengo la de luna sangrienta y prefiero guardar los rp

#5 me parece curioso que no saquen mas nada con la tematica forsaken como la del jayce :S me parece que le quedaria genial al Kayn, seria un instabuy.

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#7 publicado el 17/08/2018 a las 22:48
#6 Siempre me sale alguna al 70% porque como soy una rancia y nunca meto pasta me tienen que convencer jajajaja. Me hubiera gustado mucho una de Zyra y una de Annie pero no se puede tener todo xD

MistCrow

Mata minions

MistCrowMata minions

#9 publicado el 18/08/2018 a las 02:02
#7 de Zyra me encanta la de Kerrigans, perdón la haunted (embrujada) :3 hay skins que con el pasar de los años no han perdido su gracia, siguen siendo geniales, por ejemplo esa, la de Jayce que comentaba arriba, las de Aatrox seguían siendo geniales, la de Kassadin cósmico es el mejor ejemplo, me parece que es mejor que las que van a sacar ahora.

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#10 publicado el 18/08/2018 a las 12:03
#7 Joder xD 70% y encima pidiendo más! jajajja Ojala me hubiesen dado uno al 70%. Por curiosidad... sabeis cual es el maximo % de descuento que se puede encontrar uno?

#9 La de zyra pa mi.. la mejor es Dragon Sorceress * . *

Kooda

Iniciado

Hola, soy un Random

KoodaIniciado

#11 publicado el 18/08/2018 a las 18:10
Creo que lo máximo es 80 no se tengo idea de haber visto que en algún momento me saliera, y si no lo es sera 70 totalmente seguro.

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#12 publicado el 18/08/2018 a las 18:42
#11 Buah 80% es muchisimo, es practicamente regalao!

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#13 publicado el 18/08/2018 a las 21:19
#10 A mí me suena que es el 70% nunca me salió más descuento la verdad...

A mí de Zyra me gustan casi todas menos la verde esa y poco más jajaja
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!