Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Riot promete tomar medidas contra el machismo en sus oficinas publicado el 12/08/2018 a las 05:31

Escrito por Kupido para 3D Juegos e-Sports

La compañía ha escrito un comunicado en sus redes hablando sobre cómo están afrontando la situación

Riot Games ha sido el epicentro de la polémica durante la última semana. Un artículo escrito por Kotaku revelaba las prácticas que se llevaban a cabo en el día a día de las oficinas de la compañía.

Machismo, sexismo, pedos en la cara y un sin fin más de historias salían a la luz de boca de trabajadores de Riot Games[/b]. La compañía primero envió un comunicado a los medios donde Joe Hixson, líder de comunicación de la empresa, aseguraba que investigarían lo que estaba pasando y tomarían medidas al respecto.

Riot Games se ha vuelto a pronunciar oficialmente, aunque esta vez a través de sus redes:

"Para escuchar, tenemos que estar callados. No has tenido noticias nuestras, porque nos centramos en escuchar y apoyar internamente. En las próximas semanas y meses, compartiremos las acciones inmediatas y a largo plazo que estamos tomando para representar un cambio real para las mujeres en Riot."

Así que parece que la política adoptada por la compañía hasta el momento se ha centrado en esperar e investigar lo qué estaba pasando en sus oficinas. Una vez consigan traer un poco de luz a su problemática, entonces actuarán.

Riot Games también ha dicho que compartirán las medidas que tomarán al respecto, así todos podremos saber que piensan hacer.

DannyKass

Mata minions

Conociendo a la comunidad

DannyKassMata minions

#2 publicado el 12/08/2018 a las 11:07
Sigo sin entender el porque de machismo en las oficinas. Las mujeres son igual o mejores que los hombres. No entiendo la maniía de machacar a las mujeres simplemente por ser mujer.

Quizás soy el raro, pero a mi me gusta fomentar el buen rollo, y aporto todo lo que este en mi mano para que así sea. En la empresa en la que trabajo, somos una pequeña familia. Y en ella trabaja una mujer que me habrá salvado el culo infinitas veces... Por eso sigo sin entender el porque la gene se comporta como imbéciles, porque ni los niños pequeños se portan así.

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#3 publicado el 12/08/2018 a las 18:31
Que asco de articulo, no lo había leído.

Sinceramente debería saberse quien hace esas cosas porque no es normal tener que aguantar ciertas cosas en el lugar de trabajo. Se han tenido que sentir fatal.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!