Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Riot Pls: Competición y nuevos jugadores publicado el 26/04/2018 a las 00:23

¡Conoce todas las novedades que nos trae New001, jefe de producción del equipo de desarrollo, sobre el estado del juego y el próximo lanzamiento de Clash

¡Y hay más! También nos habla sobre los planes para mejorar (al fin) la nueva experiencia de los jugadores y algunos detalles sobre las partidas clasificatorias en 2019 ¡No te lo pierdas!

A continuación podrás encontrar el índice y las marcas de tiempo para que puedas accesar al tema que más te interese:

• 0:00 - Introducción
  • 0:29 - Estado del juego
  • 2:01 - Nueva experiencia de los jugadores
  • 3:01 - Clash y mejoras a las partidas clasificatorias
  • 5:41 - Peticiones de los jugadores

Estaremos actualizando las novedades conforme vayan surgiendo pero mientras tanto...

¡Déjanos tu punto de vista y coméntanos qué te parecen los planes de futuro para las partidas clasificatorias y sobre todo dinos que opinas del el nuevo modo competitivo que llega de Clash!

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#2 publicado el 26/04/2018 a las 02:42
De todo esto lo que mas me llama la atención es el incremento a la capacidad de carrear individual, creo que tendrá dos consecuencias... por un lado se verán mas campeones carry en el SoloQ, últimamente los equipos con mayor utilidad suelen llevar ventaja clara sobre los que no al pasar la fase de lineas... por otro las smurfeadas serán mas duras, pero eso de los smurf creo que es en algo sobre lo que ya vienen trabajando para tratar de evitarlo.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!