Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Riot mira a los Battle Royale como fuente de inspiración publicado el 11/08/2018 a las 01:36


Todo aficionado a los videojuego le gusta conocer los entresijos de los lugares dónde se desarrolla lo que más tarde puede disfrutar en su casa. En esta ocasión el Pregúntale a Riot ha dejado datos muy interesantes de lo que se piensa en las oficinas de la compañia sobre las opiniones de los aficionados.

Los Battle Royale han roto barreras inimaginables desde sus primeras incursiones, pero las posibilidades de ver una modalidad del estilo en League of Legends parece descartada “nos costó mucho que Hexakill funcionase, así que no sabemos cómo podríamos hacer que hubiese 100 campeones o más en la partida” sin embargo, si que parece que pueden servir como fuente de inspiración para el futuroHay algunos detalles de los modos de Battle Royale que nos encantaría aplicar a League of Legends. Por ejemplo, la sensación de que probablemente no ganaréis, sino que perderéis, es un elemento interesante“.

Uno de los puntos polémicos de cada año son los aspectos victoriosos que se otorgan a un personaje, por ello Riot ha querido explicar alguno de sus criterios “estudiamos los campeones que más han influido a nivel competitivo en lo que va de año (para ello, tomamos como referencia principal las partidas clasificatorias y las de profesionales)“.

Sin embargo, después la decisión final pasa por una criba en la que no tenga ya un aspecto victorioso, de campeonato o conquistador; no se juegue en el mismo rol que uno de los aspectos victoriosos más recientes, no tenga pocos aspectos o que no vaya a sufrir cambios de equilibrio importantes.

En la misma línea, los nuevos aspectos tienen ahora un enfoque diferente “a los jugadores seguramente les gustaría otro evento VS. este año que trajese dos aspectos legendarios, ¿qué campeones molarían mucho en esta temática?”.

Aunque también informan de que un tercio de las decisiones puede ser hacer un aspecto a determinado personaje.

ARAM es otro de los puntos importantes pero Riot tiene los ojos puestos en otros apartados y no tiene pinta de que vaya a tener grandes cambios debido a que “en ARAM, los factores aleatorios tienen una relevancia enorme a la hora de ganar o perder“.

Respecto a poder jugar diferentes metagames de temporadas anteriores, el asunto no tiene buena pinta, malas noticias para los más nostálgicosno es tan sencillo como sacar información antigua y esperar que el motor del juego actual funcione bien con ella. Podríamos haber hecho que funcionara si tuviéramos un montón de ingenieros trabajando en ello, pero entonces esos ingenieros no se ocuparían de otras funciones “.

Kooda

Iniciado

Hola, soy un Random

KoodaIniciado

#2 publicado el 15/08/2018 a las 00:31
Battle Royale siempre me a parecido una buena iniciativa en cara al trabajo en equipo y las recompensas que acarrea, como tambien me gustaria un para para 1vs 1 un mapa tipo aram y que sea como un torneo.

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#3 publicado el 16/08/2018 a las 01:38
No se puede hacer un battle royale en este juego seria muy complicado... A no ser que saquen un mapa nuevo con 10/12 campeones y algunos objetivos que conquistar, puntos que ganar... No es lo mismo pero es lo maximo que podrian hacer yo creo xD

JATeMate

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

JATeMateImplicado

#4 publicado el 16/08/2018 a las 01:48
#3 Eso ya existio y se comio un mojon enorme xD

DannyKass

Mata minions

Conociendo a la comunidad

DannyKassMata minions

#5 publicado el 16/08/2018 a las 14:48
Es diferente la mentalidad del LoL a la de otro juego. Va a ser dificil hacerla cambiar ahora ya..
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!