Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Regala a Xayah Y Rakan por PI! publicado el 24/04/2017 a las 18:47
¿Qué tal gente? Abro este hilo para aquellos que estén necesitados de PI como yo. (Yo ya tengo mis campeones y he regalado algunos)
Como sabéis, hasta el 27 de Abril, Xayah y Rakan pueden ser regalados por 6300 PI (normalmente 7800). Es posible que como yo, no tengáis un duro por gastarlo en boberías, así que propongo usar este hilo para que aquellos que tengan PI de más y deseen hacer una buena acción, lo tengan posible.

Tan simple como rellenar la plantilla.
Nombre de invocador: Pepitoxd3000...
Servidor: EUW,NA,LAN...
Campeón deseado: (Xayah o Rakan o Ambos)...
Gracias a la comunidad y a aquellos que harán posible que los más pobres tengan los campeones!

Goldmund

Implicado

Posteador  semi-oficial

GoldmundImplicado

#2 publicado el 24/04/2017 a las 20:04
No hay requisitos como tenerlo como amigo desde hace más de 15 días?

Jeus

Participativo

Ángel GuardiánHola, soy un Random

JeusParticipativo

#3 publicado el 24/04/2017 a las 21:20
#2 eso era hace mas de 1 año creo que incluso 2, ahora si mal no recuerdo con 1 dia vale

Nun

Implicado

Posteador  semi-oficial

NunImplicado

#4 publicado el 24/04/2017 a las 21:25
Menciona que dan un icono por ofrecer el campeón como regalo (al que lo envía) a ver si la peña se anima más:

Sephurix

Implicado

ColaboradorUsuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

SephurixImplicado

#5 publicado el 24/04/2017 a las 22:10
Yo tengo PIs por doquier y no me importa gastarlos por una buena causa, así que si hay alguien que lleve poco tiempo jugando y/o vaya corto de PIs que deje su nombre de invocador por aquí y se lo regalo.

SyLaRO3

Nuevo

Hola, soy un Random

SyLaRO3Nuevo

#6 publicado el 24/04/2017 a las 23:08
¿De qué servidor eres ?

Drokenss

Implicado

Posteador  semi-oficial

DrokenssImplicado

#8 publicado el 24/04/2017 a las 23:15

Ami me gustaría tener a Rakan, para poder practicarla, tengo una cuenta nivel 30 desde hace poco y tengo muy poca variedad de campeones para jugar rankeds, maineo la posición de support.

Nombre: Pedromelacome
Servidor: EUW

#9 Kappa

Chabis

Implicado

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

ChabisImplicado

#9 publicado el 25/04/2017 a las 07:20
Algún buen samaritano para regalarte a#8 a Rakan? Es pobre y lo encontré debajo de un puente, pero lo adopté y lo carrilee hasta el elo en el que está...

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#10 publicado el 25/04/2017 a las 12:30
Si hubiera sabido de esto hace unos años cuando le daba mas fuerte y flojo al lol y tenia IPs para regalarselos a Rito de vuelta me hubiera animado, pero ahora que juego de guindas a brevas y solo me quedan unos 20ypocos miles de aquella fortuna, prefiero guardarmelos para pillar los 3 siguientes cuando salgan. Espero para cuando salga el cuarto tener para pillarlo, pero desde ese momento ya entrare en la mendicidad mas absoluta como siga como ahora... xD

sergiknight

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

sergiknightImplicado

#11 publicado el 25/04/2017 a las 12:53
Si alguien me quiere regalar a Xayah yo estare muy agradecido, me faltan IPs y campeones por un tubo, he estado inactivo durante varios años.

Nombre invocador: sergiknight
Campeon: Xayah

loreak

Nuevo

Hola, soy un Random

loreakNuevo

#12 publicado el 25/04/2017 a las 13:14
Buenas tardes, yo también estoy corto de PI, empece a jugar hace menos de 1 mes (todavía tengo la cuenta a lvl 22 xD) así que si alguien me regala cualquiera de los dos nuevos personajes estaré encantado de aceptarlos :).

Nombre invocador: NoMeCanterbury
Campeón: Cualquiera de los dos me sirve :)

Gracias y un saludo!

alotlédelisiaNuevo

#13 publicado el 25/04/2017 a las 14:29
nombre invocador: alo tlé delisia
servidor: euw
campeon: regaladme rakan
regalaaadmelooo pls, solo juego top y supp y quiero jugarlo

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#14 publicado el 25/04/2017 a las 15:44
Yo aprovecho para pedir la skin de Rakan o la de Xayah, no hago ascos a nada. Que si cuela, cuela... xDD

Redseb

Mata minions

Conociendo a la comunidad

RedsebMata minions

#15 publicado el 25/04/2017 a las 15:52
La gente pidiendo que le regalen los campeones cuando se acaban de registrar en el foro y solo tienen un comentario es para que se lo hagan mirar. Yo no tengo una mierda de IP's porque juego poquísimo pero ni aunque tuviese 200k se los regalaría viendo eso.

#16 Ya, y da la casualidad que fue justo hoy o ayer y de que este ha sido el hilo que mas te ha llamado la atención para empezar a participar. No sé, lo mismo es verdad pero la gente que va con el Teemo ese de avatar levanta muchas sospechas.

loreak

Nuevo

Hola, soy un Random

loreakNuevo

#16 publicado el 25/04/2017 a las 15:53
#15 hombre, si uno es nuevo en el LoL no esperarás que tenga una cuenta desde hace tiempo aquí... si esq vaya tela... xDD

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#17 publicado el 25/04/2017 a las 15:58
#16 nah#15 tiene razon mucha gente se registra solo para los concursos y sorteos y para pedir cosas y luego no se les vuelve a ver el pelo... no te lo tomes como algo personal si ha sido tu caso y eres nuevo ^^

#11 si aun no la tienes te agrego y te la mando, a mi me sobran PI :)

guionSamo

Mata minions

Ángel GuardiánConociendo a la comunidad

guionSamoMata minions

#18 publicado el 25/04/2017 a las 16:05
Bueno, puestos a mendigar..a mi me gustaría tener a Rakan , que no me dan los leuros, si a algún buen samaritano le sobran pi.. mi nick es Oh My Samo. Muchas gracias.

loreak

Nuevo

Hola, soy un Random

loreakNuevo

#19 publicado el 25/04/2017 a las 16:07
#17 Bueno, poco a poco, igual para los próximos champions ya soy algo mas conocido por aqui ^^

Sephurix

Implicado

ColaboradorUsuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

SephurixImplicado

#20 publicado el 25/04/2017 a las 18:12
Yo estoy a la espera aun de poder enviárselo a#8 (lo agregué ayer por la noche pero todavía no me aparece en la lista de amigos a los que puedo hacer regalos). Si es 1 día lo que hay que esperar en principio esta noche ya se lo podré regalar.

A#11 y#12 os he agregado esta tarde pero creo que aun no me habéis aceptado :c

sergiknight

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

sergiknightImplicado

#21 publicado el 25/04/2017 a las 20:16
#17 #20 Ya os agregado y muchisimas gracias a los dos, si yo llevo aqui la vida, soy de los antiguos y originales del foro, al igual que vosotros, solo que ahora juego de uvas a peras. La scene si la sigo como el que mas :D
El tema se ha cerrado.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!