Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Dev] Nuevo campeón y rework de Aatrox, Akali y Nunu publicado el 20/04/2018 a las 14:37

Recientemente, Riot ha publicado la hoja de ruta de Abril , donde comentan que debido al listón tan algo que están teniendo los nuevos campeones, el lanzamiento de estos será menos frecuente. . También añaden que para mantener el juego fresco y moderno aumentarán la producción de actualizaciones completas de campeones ya existentes con el objetivo de darle atención a campeones que se sienten viejos o abandonados.

¡Nuevo campeón!

Y hablando de nuevos campeones, pronto añadirán uno nuevo, el cual confirman que será un support con una temática más oscura y profunda, el cual sea agresivo e inicie las jugadas, con capacidades ofensivas y defensivas. También hace muchas referencias a las profundidades del mar ...¿Nautilus 2.0?

Un Aatrox más imponente

El rework va viento en popa y describen el nuevo estilo de juego como "Duelista de mandoble que persigue a sus enemigos inagotablemente"... lo cual ya no iba muy bien con su aspecto actual. Por lo que Aatrox recibirá también un nuevo diseño el cual se siente "más poderoso, con más peso y en general más imponente".

Esto no será una actualización visual completa, ya que no habrá nuevas animaciones o se reworkearán todos los aspectos existentes. Lo que sí habrá es un nuevo actor de voz, el cual describen como "mucho más brutal.

Las herramientas de Akali

El mes pasado los desarrolladores mencionaron que quieren preservar el Velo del crepúsculo como la habilidad que define a Akali y la hace única de los demás asesinos. A pesar de que la base sigue siendo la misma, comparten que le "han hecho una cantidad de cambios dramática, para que su patrón de juego de pegar duro, reposicionarse y atacar nuevamente se sienta más interesante para los jugadores de Akali".

También comentan que mantendrán su gran movilidad y su escala híbrida, ya que ambas concuerdan temáticamente.

My little Nunu: Friendship is magic

¡Finalmente el dúo de Nunu y Wilump recibirán algo de atención! Recordado cariñosamente por sus mecánicas arcáicas y graficos dignos del WoW Vanilla, este dúo dinámico será actualizado desde sus cimientos, enfocando sus habilidades en la amistad que tiene este dúo. Se sabe que se conservarán algunas habilidades actuales, pero no han dado más detalles.

MistCrow

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowImplicado

#2 publicado el 20/04/2018 a las 18:15
umm me suena a Thresh versión aqua marina XD lo de la temática de este nuevo sup me llama mas la atención que el rework de Atrox o Akali... veremos con que nos sale Rito en esta ocasión.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#3 publicado el 21/04/2018 a las 01:00
Si de mi dependiera, el rework que le metería a Aatrox sería un delete-champ en toda regla, que asco le tengo a ese campeón, de verdad... Espero que post rework quede mejor xDD

Zratmuncher

Nuevo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

ZratmuncherNuevo

#4 publicado el 21/04/2018 a las 15:55
Me interesa mucho el de Akali, es un campeón que con un poco de ventaja puede ganar una partida sola, pero el early es un asco, te vuelves sumiso y te resignas a farmear y recibir daño

Ahora lo de Aatrox no lo entiendo, hace unos años te diría que si, pero después del mini rework que le bajaron el consumo de vida quedo muy bien, hubiese preferido que dieran luz verde al rework de Amumu, pero bueno ya veremos

MistCrow

Implicado

MistCrowImplicado

#5 publicado el 21/04/2018 a las 16:22
#4 Creo y no se quizas sea solo idea mia, que este campeon tiene muuuucho potencial para ser un moneymaker si le suben la popularidad... todos querran ser Aatrox main por que tiene esa apariencia "Cool", y skins geniales, traducir esto en compra masiva de los mismos y Boom :D its raining bucks $ (8)

xGenesis

Mata minions

Ángel GuardiánConociendo a la comunidad

xGenesisMata minions

#6 publicado el 21/04/2018 a las 18:20
Yo me pregunto cuando van a Reworkear al pobre DR Mundo cuyo kit está demasiado obsoleto más aun tras el último cambio al Morello

Zratmuncher

Nuevo

ZratmuncherNuevo

#7 publicado el 21/04/2018 a las 21:04
#5 Bueno exactamente cuando el salio, antes de que cayera en el pozo

Zratmuncher

Nuevo

ZratmuncherNuevo

#8 publicado el 22/04/2018 a las 16:37
#6 Mira esto, es lo que encontre donde hablan del mundo... y de otros champs que actualizaran

https://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/story-art/yghB24Gs?comment=0004

MistCrow

Implicado

MistCrowImplicado

#9 publicado el 22/04/2018 a las 17:04
#8 la actualización en duo me llama mucho la atención, no sabia que le tenían puesto el ojo a Kayle y Morgana.. creo que son muy buenos prospectos, aunque extrañare a la actual morgana.

eneko

Implicado

ColaboradorUsuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

enekoImplicado

#10 publicado el 22/04/2018 a las 20:22
el nuevo personaje por lo que comentan me da impresion de ser un tham kench de la vida pero con un kit más agresivo

y a ver como dejan a nunu o muy roto o muy shet o que de que.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#11 publicado el 22/04/2018 a las 20:31
#10 Yo también, que a Rakan lo sacaron hace poco más de 1 año, el 19 de Abril de 2017 Q_Q

De Nunu vas a tener que esperar, que de acuerdo a la Agenda de actualización de campeones primero van Aatrox y Akali.

Me da algo de miedo el pensar qué le harán, ya que lo único que aterrizaron en la hoja de ruta fue decir que "basarían su identidad y habilidades en la amistad que tiene Nunu con Willump".

MistCrow

Implicado

MistCrowImplicado

#12 publicado el 23/04/2018 a las 00:28
#11 sera que harán a Nunu un campeón de dos fases, algo como Kayn o Nidale...? me suena eso...

Zratmuncher

Nuevo

ZratmuncherNuevo

#13 publicado el 23/04/2018 a las 02:34
#9 A mi parecer son campeones que tiene problemas serios de balanceo, Morgana es un safe pick en muchos casos, teniendo un cc bastante largo

Y kayle es muy item dependiente y mecanicamente no tiene mucha complicacion, solo tienes que apretar E-R una vez ya es cuestion de clickear bien, a mi en lo personal me parece un personaje muy aburrido, y tener que esperar hasta el min 30 para poder ser útil, por muy OP que sea y que puedas hacerte un 1vs5 fácil, prefiero jugar otra cosa

MistCrow

Implicado

MistCrowImplicado

#14 publicado el 23/04/2018 a las 19:26
#13 totalmente de acuerdo contigo, de hecho tengo 2 skin de kayle y no la uso nunca, me parece demasiado aburrido jugar con ella... morgana por otro lado si me gusta mucho llevarla para carrear desde la posición de sup.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!