Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Dev] ¡Lo que vendrá para la 8.17! publicado el 11/08/2018 a las 19:09

Riot acaba de terminar el trabajo de la 8.16, por lo que ahora la mayor parte del tiempo serán exploraciones para la pretemporada. Obviamente habrá cambios de balances también.

Nuevamente, la lista de abajo no es 100% final, es posible que se añadan otros campeones para darle seguimiento después de los nerfs de la 8.16 y modificar el burst de las runas.

  • Buff para Annie - Vuelven con esto después de retrasarlo 1 ciclo. Lo primero que se ha probado es aumentar el rango de sus ataques básicos a valores anteriores.

  • Nerf para Garen - Garen es demasiado fuerte. Están buscando la forma de nerfearlo de manera que afecte más a MMRs bajos y menos a altos.

  • Nerf para Yorick - Mismo caso de Garen, el objetivo el el MMR bajo.

  • Buff para Rek'Sai - Todavía no saben los detalles, lo más probable es que sea su poder en general.

  • Revisión a Lee Sin - Se suponía que los cambios a Lee en la 8.15 fueran un buff, pero terminaron siendo un nerf. Por tanto, se le añadirá más poder.

  • Revisión a Yasuo - Similar al caso de Lee Sin, los cambios de la 8.15 (objetos de crítico en su caso) lo nerfearon notablemente.
    • Contexto: Probaron aumentar la escala de AD de su R, solucionando el problema que a veces éste hacía menos daño que un básico y orienta a Yasuo a una build basada en AD (en vez de hacerse tanque, lo cual elimina el counterplay de éste). El problema es que aumentaba su potencial de daño explosivo por lo que se revirtió este cambio al final.

  • La experiencia de jugar contra Zoe - Riot también está trabajando en Zoe, lo cual se trata menos de poder puro y duro y más sobre mejorar la sensación de jugar contra ella. Todavía no saben en que parche abordarán este problema.

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#2 publicado el 11/08/2018 a las 23:53
Zoe es un champ muy divertido de ver y no es tan dificil hacerle el counter con Tahm o Morgana, tambien puedes silenciarla, no sé porqué hacen un champ que quieren cambiar despues porque la gente llora xD

Al Yasuo que no lo bufen pls
Y el buf para Annie me gusta, no es una gran cosa, no se va a empezar a ver por esto, pero esta bien.

DannyKass

Mata minions

Conociendo a la comunidad

DannyKassMata minions

#3 publicado el 12/08/2018 a las 03:00
#2 Coincido con el, no veo que ahora sea tan necesario como al principio cuando sacaron el champ. Es bien cierto que hace bastnte daño, pero ahora mismo no veo a Zoe broken, si no... mas bien bien tirando a fuerte.

Kooda

Iniciado

Hola, soy un Random

KoodaIniciado

#4 publicado el 15/08/2018 a las 00:36
#2 Concuerdo contigo hamstar Bufeen a Annie no a yasu plis, por otra parte, me parece bien el buf a el rek sai creo que se vera mas seguido , ojala al nivel profesional y el ajuste a la zoe.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!