Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Ciclo 8.16] Aspectos, Rebajas, Rumores y Visual Updates publicado el 31/07/2018 a las 22:57

Rotación semanal y ofertas

Rotación semanal gratuita

Aspectos y Campeones en oferta
de la semana del 14 al 17 de Agosto

Dragonslayer Xin Zhao por 675 RP, Blood Moon Kalista por 487 RP, King of Clubs Mordekaiser por 375 RP, Royal Shaco por 260 RP, Ivern por 487 RP, Syndra por 440 RP, Renekton por 440 RP & Pantheon por 395 RP.

Novedades

Contenido

• Nuevos Aspectos
    • Mecha Aurelion Sol
    • Mafia Braum
    • Cosmic Xin Zhao
    • Cosmic Ashe
    • Cosmic Lulu
  • Nuevos Splash Arts
    • Mecha Aurelion Sol
    • Mafia Braum
    • Cosmic Xin Zhao
    • Cosmic Ashe
    • Cosmic Lulu
  • Nuevos Iconos de Invocador
  • Nuevos Chromas
    • Mecha Aurelion Sol
    • Mafia Braum
    • Cosmic Enchantress Lulu
    • Cosmic Queen Ashe
    • Cosmic Defender Xin Zhao
  • Nuevos Emoticonos
  • Nexus Blitz y los nuevos modos de juego experimentales

Nuevos Aspectos

Nuevos Splash Arts

¡NOVEDADES !

Mecha Aurelion Sol

Mafia Braum

Cosmic Queen Ashe

Cosmic Enchantress Lulu

Cosmic Defender Xin Zhao

Nuevos Iconos de Invocador

¡6 Iconos de Invocador acordes con la temática de los nuevos aspectos que llegan con este nuevo ciclo han sido agregados al PBE!

Icono de Cosmic Defender Xin Zhao,Icono de Cosmic Queen Ashe, Icono de Cosmic Enchantress Lulu, Icono de Aurelion Smol, Icono de Mafia Braum, Icono de Mecha Aurelion Sol:

Nuevos Chromas

¡NOVEDADES!

Junto con los nuevos aspectos, también llegan los chromas respectivos de cada uno!

5 para Cosmic Enchantress Lulu , 5 para Cosmic Queen Ashe, 5 de Cosmic Defender Xin Zhao, 8 para Mafia Braum y 7 para Mecha Aurelion Sol!

Cosmic Enchantress Lulu

Cosmic Queen Ashe

Cosmic Defender Xin Zhao

Mafia Braum

Mecha Aurelion Sol

Nuevos Emoticonos

¡Una nueva remesa de 3 emoticonos llegan con la actualización de ciclo!
"Aww Yiss", "Wahaha" y "So Lame":

Nexus Blitz y los nuevos modos de juego experimentales

Nexus Blitz es un modo de juego rápido para aquellos jugadores que prefieren una jugabilidad inusual, emocionante y fácil con partidas promedio de 15 minutos!

¿Te gustaría saber más detalles sobre el tema?

¡Dale un vistazo a este hilo!

Kooda

Iniciado

Hola, soy un Random

KoodaIniciado

#2 publicado el 01/08/2018 a las 00:06
Están geniales todas las skins pero mucho mas la de Ashe y la de Braum,por otra parte, quiero ver como sera este Nexus Blitz y el tema este de los modos de juegos experimentales.

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusRedactor

#3 publicado el 03/08/2018 a las 13:11
Al solecito con manguitos | Tráiler del evento Fiesta en la piscina 2018

¡Zambullíos en el verano con Caitlyn fiesta en la piscina, Gangplank fiesta en la piscina y Zoe fiesta en la piscina. Completad misiones para conseguir recompensas de Fiesta en la piscina, forjad nuevos objetos de botín o jugad con vuestros campeones favoritos!

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusRedactor

#4 publicado el 03/08/2018 a las 13:34
¡No te pierdas las ofertas de la semana del 3 al 6 de Agosto de los nuevos Aspectos y Campeones que hemos actualizado en #1!

reykon17

Nuevo

Hola, soy un Random

reykon17Nuevo

#5 publicado el 03/08/2018 a las 16:17
aunque muchos se disgustaron por la skin de aurelion, creo que es muy bonita y esta acorde al personaje. y la de lulu esta fenomenal!

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#6 publicado el 03/08/2018 a las 21:32
La skin de Aurelion sol hace referencia a Rayquaza pokemon legendario :3

Kooda

Iniciado

Hola, soy un Random

KoodaIniciado

#7 publicado el 04/08/2018 a las 02:38
Esta igualito al Aurelion xD, ya sabemos en que se basaron los de riot al desarrollar la skin ningún mecha en pokemones jajajajajaja.

Aoko_Kuroba

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

Aoko_KurobaImplicado

#8 publicado el 04/08/2018 a las 10:41
Me van a arruinar, no paran de sacar skins de ashe T_T

Markus

Redactor

MarkusRedactor

#9 publicado el 07/08/2018 a las 01:22
La Rotación semanal gratuita ha sido actualizada en#1 junto con los Aspectos y Campeones en oferta que estarán disponibles de la semana 7 al 10 de Agosto ¡Conócelos!

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#10 publicado el 07/08/2018 a las 15:46
Me gustan todas pero la de cosmic lulu es genial!!!! Hasta con el chroma rosa esta chula xD
Y los iconos son geniales :D

Markus

Redactor

MarkusRedactor

#11 publicado el 07/08/2018 a las 20:35

Hemos actualizado#1 con las novedades del PBE que incluyen los nuevos Splash Arts para Mecha Aurelion Sol y Mafia Braum, además del Spotlight con los Chromas de Mecha Aurelion Sol ¡No te los pierdas!

MistCrow

Mata minions

MistCrowMata minions

#12 publicado el 07/08/2018 a las 22:20
Ya vieron lo de las estadísticas, me gusta muchísimo, mi mejor estadística es combate y la peor es control de mapa xD aunque debo mejorar un poco las ganancias para estar a nivel de platino que es lo que aspiro.

Markus

Redactor

MarkusRedactor

#13 publicado el 07/08/2018 a las 22:45
¡Agregados a #1 los splash arts de Cosmic Xin Zhao, Cosmic Ashe y Cosmic Lulu junto con el video del Spotlight con las previsualizaciones de los Chromas de Mafia Braum !
¡Conócelos!

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BACommunity Manager

#14 publicado el 08/08/2018 a las 21:03
[AVISO]

Markus

Redactor

MarkusRedactor

#15 publicado el 08/08/2018 a las 21:49
Te recordamos que ya puedes conocer en #1 los Aspectos y Campeones que hay en oferta ¡Aprovecha la oportunidad y hazte con tus favoritos, que solo estarán hasta el 10 de Agosto!

Markus

Redactor

MarkusRedactor

#16 publicado el 09/08/2018 a las 21:35
Ya están actualizados en #1 los nuevos Aspectos y Campeones que estarán en oferta de la semana del 10 al 13 de Agosto

¡No te los pierdas!

MistCrow

Mata minions

MistCrowMata minions

#17 publicado el 10/08/2018 a las 00:56
miren lo que ha sacado Riot en especifico sobre los skins victoriosos:

Comenzamos a explorar las opciones para el aspecto victorioso en primavera. Toma tiempo crear un aspecto, pero el aspecto victorioso se anuncia un mes antes de su lanzamiento. Teniendo esto en mente, tenemos que planear el aspecto victorioso con anticipación, en especial si lo comparamos con un aspecto normal.

Para empezar, revisamos a los campeones que tuvieron un impacto competitivo importante durante el año, basándonos principalmente en las clasificatorias y partidas profesionales. Una vez que tenemos varias ideas para los campeones potenciales, reducimos esa lista eliminando a los campeones que:

• Ya tienen un aspecto victorioso, de campeonato o conquistador. No podríamos crear Karma Conquistadora y Victoriosa el mismo año, ni a una Elise Victoriosa 2.0.

• Jueguen el mismo rol que un aspecto victorioso reciente. Como ya tuvimos un carrilero superior la temporada anterior, tratamos de evitar elegir otro este año.

• Que tendrá otro aspecto que lanzaremos pronto. Lo que intentamos hacer es que haya contenido de aspectos a lo largo de toda la selección de campeones en lugar de que un solo campeón reciba muchos aspectos al mismo tiempo.

• Tenga un número muy limitado de aspectos. Como no todos pueden conseguir el aspecto victorioso, no queremos que parezca que ese es el único aspecto que puede tener su campeón favorito.

• Que pronto vaya a tener un importante cambio en su balance. Sin duda este es el criterio más difícil de descifrar, pues el balance puede variar con el tiempo e intentamos predecir el estado del juego con unos seis meses de anticipación.

IAMWALRUS
Diseñador, Competitivo

Cual creen ustedes que pudiese ser el skin victorioso de este año? yo creo que sera un ADC o un Mago, si nos vamos mas o menos a los criterios que dicen usar, yo me atrevería a pensar en Kai Sa (aunque dicen que no sacan skin de campeones que no tengan ya algunos), Ezreal o Xayah (no se si lo del aspecto de equipo afecte), pero me gustaría Jinx. Con respecto al mago lo veo un poco mas Claro, Vladimir, Ryze o Zoe.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BACommunity Manager

#18 publicado el 13/08/2018 a las 18:46
Hemos actualizado en#1 los nuevos Aspectos y Campeones que estarán con descuento en la semana del 14 al 17 de Agosto . Subiremos la Rotación semanal gratuita en un momento más en cuanto ésta sea actualizada :)

Edit:#1 actualizado.

XPACE

Nuevo

Hola, soy un Random

XPACENuevo

#19 publicado el 13/08/2018 a las 19:37
#17 Para mi es un mago, pero lo más probable que sea Ahri, por si recuerdas en el avance de campeones, dijeron que tenían una skin para Ahri, (pero que era en broma, pero tal vez sea real). Con eso dieron una afirmación pero con negación para ocultar la sorpresa. Le ha ido bien durante todo el año, más ahora que se ha vuelto muy fuerte.

Por eso creo que Ahri será la skin victoriosa de este año.

Además a Zoe, Vladimir, Ezreal y Xayah ya tuvieron su skin del año. Y Kaisa no creo por que es nueva.

Kooda

Iniciado

Hola, soy un Random

KoodaIniciado

#20 publicado el 15/08/2018 a las 01:23
#17 Yo Quiero que sea Jinx, Akali o Ekko, pero pueden ser Vladimir Kennen Ryze Lee sin quizas no se creo que serian esos la verdad es que es difícil.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!