Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Nuevo seleccionador de fondos de perfil publicado el 22/04/2018 a las 23:24

¡Una nueva manera en la que puedas cambiar tu fondo de perfil será agregada para la próxima versión!

Riot te presenta una nueva característica en el cliente para el parche 8.9: El nuevo seleccionador de fondos de perfil, para el cual solo tendrás que hacer click en el engrane ubicado en la parte superior de tu página de perfil para que puedas intercambiar entre los fondos seleccionables que estarán basados en el contenido que poseas. Asimismo también hay una opción dinámica para la opción del fondo que actualmente está en el LIVE!

*Nota: Recuerda que aún no está totalmente pulido y de momento solo está en el servidor de pruebas, por lo que es probable que haya algún bug

Seleccionador de fondos de perfil

¡Aquí tendrás la posibilidad de elegir tu propio fondo de perfil para que otros lo vean!

No olvides que la versión en la que están trabajando actualmente en el PBE está siendo actualizada constantemente, no es la final, por lo que aún se están solucionando detalles como:
  • El sonido, que actualmente falta (Pronto estará listo!)
  • La interfaz de usuario no es la final (Actualizada!)

• Las opciones de de filtro no son las definitivas (p.ej. hay problema con el filtrado por Universo)
  • Los textos desplegados no son la versión final
  • Faltan las descripciones en el cliente de cómo funcionan las opciones
  • ¡Hay que pulirlo más!

Recuerda que si quieres probar tú mismo esta nueva función antes de que salga ne el servidor LIVE, podrás hacerlo en el cliente de pruebas.

Zratmuncher

Nuevo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

ZratmuncherNuevo

#2 publicado el 23/04/2018 a las 02:26
Esta bien, me mosqueaba un poco que me apareciera siempre kayn cuando solo lo habia tocado un par de veces contra bots, siendo un campeón que no soporto jugar

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#3 publicado el 23/04/2018 a las 13:05
A mi me sale fondo randon con lo que mas me toca en aram asi que siempre es bueno poder elegir jajajaja

godbro

Mata minions

Conociendo a la comunidad

godbroMata minions

#4 publicado el 23/04/2018 a las 13:19
Por fin podré ponerme la peor skin de Dr. Mundo

eneko

Implicado

ColaboradorUsuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

enekoImplicado

#5 publicado el 23/04/2018 a las 14:17
Ahora podre estar full con thresh luna sangrienta <3

OmegaF

Nuevo

Hola, soy un Random

OmegaFNuevo

#6 publicado el 23/04/2018 a las 17:26
Pues si eso me permite tener un fondo sin estar obligado a llevar un icono que no me guste (como me pasa con la skin definitiva de Miss Fortune), bienvenido sea, que yo quiero el fondo animado de Miss Fortune... ¡pero con el icono de Morgana!

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#7 publicado el 23/04/2018 a las 19:42
Me parece muy buena manera de personalizar un poco mas la interface, cosa en la que vienen trabajando desde hace ya rato con la actualización del cliente... me gusta usar el icono de fenix de Udyr, por lo de mi nick, pero no me gusta llevar por ello el fondo con el..
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!