Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Notas de la versión 8.8 publicado el 17/04/2018 a las 23:01

Contenido

  • Los platos fuertes de la versión
  • Cambios en el juego
    • Campeones
    • Objetos
    • Runas
    • Talismanes
    • Salida brutal
  • Corrección de errores
  • Próximos aspectos y emoticonos
  • Artesanía hextech
No se lo que significan los iconos

Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Cambio o rework
Corrección de error
Novedad
Función eliminada

Los platos fuertes de la versión


Cambios en el juego

Desplegar información

Campeones

Mostrar cambios


Pasiva - Imagen especular:

LO VIEJO VUELVE A SER NUEVO: Cuando LeBlanc baja del 40 % de vida, se hace invisible durante 1 s y crea una imagen de sí misma que no inflige daño y que dura hasta 8 s.

CORRECCIÓN DE ERROR: Se ha corregido un error que provocaba que un ataque lanzado por el clon de la Pasiva - Imagen especular pudiese infligir daño si el clon moría antes de que el ataque terminase.

Q - Sello de malicia:
NOMBRE: Orbe de fragmentación Sello de malicia.
SELLO DE MALICIA: Aplica una marca al objetivo. La marca explota al dañar al objetivo marcado con una habilidad e inflige daño adicional.
DAÑO BÁSICO DEL ORBE: 55/90/125/160/195 (sin cambios).
RELACIÓN DE DAÑO DEL ORBE: 0,5 del poder de habilidad 0,4 del poder de habilidad.
DAÑO BÁSICO DE LA MARCA: 55/80/105/130/155.
RELACIÓN DE DAÑO DE LA MARCA: 0,4 del poder de habilidad.
COSTE: 40/45/50/55/60 de maná 50/60/70/80/90 de maná.

W - Distorsión:
DAÑO BÁSICO: 40/55/70/85/100 85/125/165/205/245.
RELACIÓN DE DAÑO: 0,2 del poder de habilidad 0,6 del poder de habilidad.
ENFRIAMIENTO: 18/16/14/12/10 s 14/13/12/11/10 s.
VELOCIDAD: 1600 1450.
RETARDO DE LA REACTIVACIÓN: 0,85 s desde el lanzamiento inicial 0,2 s desde el deslizamiento final.

E - Cadenas etéreas:
DAÑO BÁSICO DEL ANCLAJE: 40/60/80/100/120 (sin cambios).
RELACIÓN DE DAÑO DEL ANCLAJE: 0,5 del poder de habilidad 0,3 del poder de habilidad.
DAÑO BÁSICO DE LA INMOVILIZACIÓN: 40/60/80/100/120 60/90/120/150/180.
RELACIÓN DE DAÑO DE LA INMOVILIZACIÓN: 0,5 del poder de habilidad 0,7 del poder de habilidad.
COSTE: 40 de maná 70 de maná.
ALCANCE DEL VÍNCULO: 885 865.

R - Mímica:

MÍMICA: LeBlanc copia su habilidad más reciente y la vuelve a lanzar pulsando R.

DAÑO BÁSICO DEL ORBE (R+Q): 70/140/210.
RELACIÓN DE DAÑO DEL ORBE (R+Q): 0,4 del poder de habilidad.
DAÑO BÁSICO DE LA MARCA (R+Q): 140/280/420.
RELACIÓN DE DAÑO DE LA MARCA (R+Q): 0,8 del poder de habilidad.

DAÑO BÁSICO DE R+W: 150/300/450.
RELACIÓN DE DAÑO DE R+W: 0,75 del poder de habilidad.

DAÑO BÁSICO DEL ANCLAJE (R+E): 70/140/210.
RELACIÓN DE DAÑO DEL ANCLAJE (R+E): 0,4 del poder de habilidad.
DAÑO BÁSICO DE LA INMOVILIZACIÓN (R+E): 140/280/420.
RELACIÓN DE DAÑO DE LA INMOVILIZACIÓN (R+E): 0,8 del poder de habilidad.


Pasiva - Gracia vastaya:

GRACIA VASTAYA: Si Ahri consigue dos golpes de hechizo contra un campeón enemigo en un margen de 1,5 s, obtiene un 20 % de velocidad de movimiento durante 3 s (9 s de enfriamiento).

Q - Orbe del engaño:
NO TAN RÁPIDO: Ya no otorga velocidad de movimiento.

COMBO DE TRES: Si Ahri consigue nueve golpes de hechizo (máximo tres por lanzamiento), obtiene Robo de esencias, lo que provoca que la siguiente Q que lance y acierte la cure 3/5/9/18 (en los niveles 1/6/11/16) de vida por cada enemigo golpeado.

W - Fuego zorruno:
COSTE: 50 de maná 40 de maná.
ASTUCIA ZORRUNA: Fuego zorruno prioriza a cualquier campeón enemigo afectado por la amplificación de daño de Hechizar y al objetivo al que Ahri haya asestado ataques básicos en los últimos 3 s.
ALCANCE CONTRA OBJETIVOS PRIORITARIOS: 725 (el alcance contra objetivos no prioritarios sigue siendo 700).
RETARDO PARA MARCAR COMO OBJETIVO A LOS NO PRIORITARIOS: 0,25 s 0,4 s (el retardo contra objetivos prioritarios sigue siendo 0,25 s).

E - Hechizar:
DAÑO BÁSICO: 60/95/130/165/200 60/90/120/150/180.
RELACIÓN DE DAÑO: 0,60 del poder de habilidad 0,40 del poder de habilidad.

AHÍ VIENE: Cuando Hechizar daña a un campeón, las habilidades de Ahri le infligen un 20 % más de daño durante 5 s.

R - Impulso espiritual:
DAÑO BÁSICO 70/110/150 [/color] ➨ 60/90/120.
RELACIÓN DE DAÑO 0,25 del poder de habilidad
0,35 del poder de habilidad.


Estadísticas básicas:
ARMADURA BÁSICA: 31 34.

Q - Embate de espada:
DAÑO CONTRA SÚBDITOS: 60 % 70 %.

E - Dúo impecable:
CORRECCIÓN DE ERROR: Ya no acredita a Irelia varios asesinatos de súbditos con cada lanzamiento.

R - Filo de la vanguardia:
ENFRIAMIENTO: 120/105/90 s 140/120/100 s.
DAÑO DEL PROYECTIL: 150/275/400 125/225/325.
DAÑO DEL MURO: 125/200/275 75/125/175.


W - ¡Alzaos!:
DAÑO A OBJETIVOS SECUNDARIOS: 40/70/100 % (en los niveles 1/6/11) 25/50/75/100 % (en los niveles 1/6/11/16).


Estadísticas básicas:
CRECIMIENTO DE ARMADURA: 4,5 4.

W - Detrás de mí:
RESISTENCIAS OTORGADAS: 17,5/20/22,5/25/27,5 10/14/18/22/26.
EN POSICIÓN: Ahora las resistencias adicionales se aplican de manera más consciente.


R - Entrada heroica:
ENFRIAMIENTO: 180/150/120 s 200/180/160 s.


Estadísticas básicas:
CRECIMIENTO DE VIDA: 84 92.

R - Daño colateral:
ENFRIAMIENTO: 120/100/80 110/85/60.


Estadísticas básicas:
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 320 315.

W - Céfiro:
DAÑO BÁSICO: 60/105/150/195/240 55/100/145/190/235.


Estadísticas básicas:
REGENERACIÓN DE VIDA BÁSICA: 6,2 5,5.
CRECIMIENTO DE REGENERACIÓN DE VIDA: 0,75 0,55.

Q - Lluvia de Icathia:
RELACIÓN DE DAÑO: 0,4 del daño de ataque adicional 0,35 del daño de ataque adicional.
RELACIÓN DE DAÑO DE 6 PROYECTILES: 1,0 del daño de ataque adicional 0,875 del daño de ataque adicional.
RELACIÓN DE DAÑO DE 12 PROYECTILES: 1,72 del daño de ataque adicional 1,505 del daño de ataque adicional.


Q - Fragmento de hielo:
COSTE: 85 de maná 75 de maná.

R - Tumba helada:
ENFRIAMIENTO: 130/105/80 s 120/100/80 s.


Estadísticas básicas:
MANÁ BÁSICO: 334 400.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 57,54 61.

Q - Línea de dragado:
ENFRIAMIENTO: 18/16/14/12/10 s 14/13/12/11/10 s.


E - Tormenta eléctrica:
COSTE: 40/55/70/85/100 de maná 60/70/80/90/100 de maná.


Q - Impacto aniquilador:
RELACIÓN DE DAÑO: 0,65 del daño de ataque total 0,45/0,5/0,55/0,6/0,65 del daño de ataque total.
DAÑO CON CARGA MÁXIMA: 1,95 de daño de ataque total 1,35/1,5/1,65/1,8/1,95 de daño de ataque total.


W - Devorar:
SE ACABÓ LA COMIDA RÁPIDA: Tahm Kench ya no obtiene velocidad de movimiento al moverse hacia campeones enemigos con un aliado en su tripa.

E - Piel gruesa:
PORCENTAJE DE VIDA GRIS RESTAURADA CON EL TIEMPO: 25/30/35/40/45 % 15/20/25/30/35 %.


Estadísticas básicas:
VIDA 532
502.

Q - Lanzarrocas:
ENFRIAMIENTO: 9/7,5/6/5,5/3 s 11/9/7/5/3 s.


Pasiva - Venganza viviente:
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL AL ASESINAR A UN CAMPEÓN: 50 % 30 %.
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL AL ASESINAR A UN SÚBDITO: 25 % 15 %.

W - Carcaj infectado:
DAÑO AL GOLPEAR: 10/14/18/22/26 5/9/13/17/21.

ACTIVA: La siguiente Q - Flecha penetrante de Varus inflige daño adicional equivalente al 6/7/8/9/10 % de la vida que le falte al objetivo. El daño aumenta hasta un 50 % (a 9/10,5/12/13,5/15 %) según el tiempo de carga.


Estadísticas básicas:
ARMADURA BÁSICA: 35 30.
CRECIMIENTO DE ARMADURA: 3,5 4.
REGENERACIÓN DE VIDA BÁSICA: 9 10.
CRECIMIENTO DE REGENERACIÓN DE VIDA: 0,9 1.

Pasiva - Escudo de rayo:
ENFRIAMIENTO: 16-8 s (en los niveles 1-9) 12-8 s (en los niveles 1-9).

Q - Rompemuros:
ENFRIAMIENTO: 16/14/12/10/8 s 12/11/10/9/8 s.

E - Fuerza innecesaria:
COSTE: 40/45/50/55/60 de maná 26/32/38/44/50 de maná.


Estadísticas básicas:
REGENERACIÓN DE VIDA BÁSICA: 6 5.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 64 62.


Pasiva - Furia del Xer'Sai:
UN HAMBRE DE PERROS: La furia de Rek'Sai ya no decae al estar fuera de combate mientras la está consumiendo para la regeneración bajo tierra.
A BUENAS HORAS: La pérdida de furia de Rek'Sai fuera de combate ahora empieza, exactamente, a los 8 s (y no a los 8-9 s).


E - Paralizar:
SIN PRISAS: Ahora solo otorga una acumulación a efectos de Irrupción de fase.

Objetos

Mostrar cambios

Bastón del arcángel:
CONVERSIÓN DE MANÁ EN PODER DE HABILIDAD: 3 % 1 % (sin cambios en Abrazo del serafín).

Runas

Mostrar cambios


Compás letal:
VELOCIDAD DE ATAQUE: 30-80 % (en los niveles 1-18) 40-110 % (en los niveles 1-18)/.


Cosecha oscura:
CORRECCIÓN DE ERROR: Se ha corregido un error que provocaba que apareciese una caja de efectos visuales cuando caía un alma al suelo.
CORRECCIÓN DE ERROR: Se ha corregido un error que provocaba que, si varios jugadores iban con Cosecha oscura, solo uno de ellos pudiese ver el brillo del alma en las unidades que sueltan almas de Cosecha oscura.
CORRECCIÓN DE ERROR: En ARAM, la descripción ahora indica correctamente que las almas de campeones valen menos esencia de alma.

Talismanes

Mostrar cambios

TL;DR:Se elimina Lente de gran alcance. Oráculo modificado disponible desde el nivel 1. Cambiar de un talismán a otro ahora retiene el mismo porcentaje de enfriamiento del anterior.

Lente de gran alcance:
AGOTADA: Lente de gran alcance ya no está disponible en la tienda.

Oráculo modificado:
NIVEL NECESARIO: 9 1.

Reglas del cambio de talismán:
MISMO ENFRIAMIENTO: Cambiar un talismán por otro ahora retiene el mismo porcentaje de enfriamiento del anterior, en lugar de reiniciarse a 120 s de enfriamiento.

Salida brutal

Mostrar cambios

LA FUENTE OTORGA LA MEJORA DE SALIDA BRUTAL HASTA: los 35 s de partida los 55 s de partida.
PIES HELADOS: La mejora de Salida brutal ya no desaparece al instante tras cruzar la línea del río.
COMO EN CASA, EN NINGÚN SITIO: La mejora de Salida brutal decae a lo largo de 0,75 s tras cruzar la línea de las torretas exteriores.

Corrección de errores

Desplegar información

  • Se ha corregido otro error que permitía que Warwick pudiese lanzar la Q dos veces. Estamos bastante seguros de que es el último.
  • Ahora el oro de los súbditos con cañón progresa correctamente a partir de 87 de oro.
  • Ahora los clones salen despavoridos correctamente con la E - Rugido majestuoso de Volibear.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Tiamat contase para activar Electrocutar o Irrupción de fase.
  • Se ha restablecido los efectos de sonido de la retirada y las habilidades de Poppy cervatilla, y ya no utiliza los efectos de sonido de la Poppy básica.
  • Se ha minimizado los contornos de Graves fiesta en la piscina y todos sus chromas en las configuraciones gráficas inferiores.
  • Se ha minimizado los contornos de Renekton sacamuelas y todos sus chromas en las configuraciones gráficas inferiores.
  • Se ha minimizado los contornos de Miss Fortune de recreativa y todos sus chromas en las configuraciones gráficas inferiores.
  • La compresión de texturas ahora es más homogénea en todos los chromas de Darius.
  • El reloj de arena y la espada de Ekko tormenta de arena ahora están mejor fijados a su modelo durante todas sus animaciones.
  • Se ha restablecido el orbe de la retirada de Soraka segadora de almas.
  • Las partículas de la zona de aterrizaje de la Q - Hacha giratoria de Draven Papá Noel ya no se solapan con las partículas del suelo de las habilidades con efecto en área.
  • Los ataques de Pix de Lulu fiesta en la piscina ahora tienen sus partículas de rastro.
  • Las partículas del suelo de la Q - Tempestad de acero de Yasuo heraldo del caos y PROYECTO: Yasuo ya no atraviesan el suelo al cambiar de elevación.
  • El distintivo de la R - Llamarada solar de Leona Solari de hierro ya no gira incorrectamente en configuraciones gráficas inferiores.
  • La Q - Enlace de luz de Lux elementalista ya no se desvanece antes en comparación con otros aspectos de Lux.
  • Se ha restablecido los efectos visuales de la animación de inactividad de Darius nova terrorífica.
  • Las partículas de los ataques críticos de Darius rey tribal y Darius rey del mate ya no están mal colocadas.
  • Se ha restablecido las partículas únicas de los efectos de impacto de los autoataques y de la W - Cuchilla infernal de Kassadin segador cósmico.
  • Se ha restablecido las partículas únicas de todas las habilidades de Karma conquistadora.
  • A la animación de retirada de Twisted Fate luna sangrienta ya no le faltan píxeles.
  • Se ha encontrado sano y salvo al gatito que Miaukai sostiene en su mano y ya está con él.
  • Ahora los ojos de Graves día nevado siguen correctamente el movimiento de su cabeza durante todas las animaciones.
  • Los efectos visuales de la risa de Nami vuelven a reproducirse cuando se utiliza un emoticono.
  • Los efectos visuales de la W - Materia oscura de Veigar duende vuelven a tener arcoíris.
  • Los efectos visuales de A salvo de Soraka guardiana de las estrellas vuelven a revestir correctamente el modelo del campeón.
  • Taliyah Freljord vuelve a tener los efectos visuales de ataques básicos e impactos cuando golpea a estructuras y a los monstruos de la jungla.
  • Se ha restablecido la ovación del público de Ryze SKT T1 durante la animación de retirada.
  • A las gafas de la animación de broma de Aurelion Sol señor de la ceniza ya no le faltan efectos visuales brillantes.
  • Se ha restablecido los efectos de sonido de la retirada de Xin Zhao agente secreto.
  • A Ekko SKT T1 ya no le faltan efectos visuales durante sus animaciones de broma, provocación, baile y muerte.
  • La marca ''Villano'' de Garen legión de acero ahora está a la misma altura cuando se compara con la perspectiva enemiga y la aliada.
  • Se ha restablecido los efectos visuales de la retirada de Malzahar jefe de batalla.
  • A la retirada de Blitzcrank lancero rebelde y Blitzcrank lancero ejemplar ya no le faltan efectos visuales de rayos.
  • Los efectos visuales del casco de Astronautilus ya no permanecen después de que la W - Ira del titán haya expirado.

Próximos aspectos y chromas

Próximos aspectos y chromas
Los siguientes aspectos se lanzarán durante la versión 8.8:
Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo.


Varus conquistador

Los siguientes chromas se lanzarán durante la versión 8.8:


Rumble barón de los baldíos
(rubí, meteorito, turquesa, perla, cuarzo rosa, obsidiana, ojo de gato y esmeralda).

Artesanía hextech

Se ha corregido un error que provocaba que se consiguiesen gemas con un 5 % más de frecuencia de la prevista.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!