Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Entrevista a Milica, Mid de KlikTech publicado el 25/04/2018 a las 23:52

Entrevista original por Andrej para Lolnews.com
Traducción por L0BA para Lolesp.com

Como recordarán varios de ustedes, la semana pasada MAD Lions sacó a KlikTech de la competición. Sin embargo, este equipo de los Balcanes se ha ganado el corazón de los fans con su increíble estilo de juego y rango de estrategias.

KlikTech ciertamente demostró una fuerza que ningún otro equipo de los Bacanes había hecho hasta ahora. Lograron dominar la primera partida contra Origen y ganarle la serie a Bo3 a Misfits Academy. Brillaron como equipo y brillaron como jugadores.

Y es por estas razones que el sitio americano Lolnews ha hecho una breve entrevista para el mid de este equipo - Aljoša “Milica” Kovanđič, quien será recordado por el outplay 1v1 que le hizo a Froggen.

LN: Tu equipo ha terminado la Esports Balkan League (EBL) sin perder ni un solo partido. De los que he visto, parecía que no te habías enfrentado a ningún oponente que igualara tus habilidades en tu liga regional. ¿Cual es tu opinión de la escena profesional de League of Legends en la escena de la península Balcánica?

Creo que la escena competitiva en los Balcanes es muy débil a lo que a equipos se refiere. Hay muchos jugadores en los Balcanes que individualmente son buenos, pero ya están jugando en otras ligas y no creo que vayan a volver.

Después de que ganaste la EBL, jugaste en el European Masters donde te enfrentaste a varios jugadores conocidos, como Froggen y Forg1ven de Origen o Nemesis de MAD Lions ¿Cómo te sentiste al jugar contra jugadores y equipos que ya tienen un renombre en la comunidad del LoL?

No sentí nada en especial, simplemente jugaron al nivel que esperaba que jugaran. Tal vez estuve un poco nervioso, pero esa es la manera ne que me sentiría en un torneo, incluso si estuviera jugando contra jugadores diamante 5.

LN: En un punto del torneo, KlikTech estuvo en una racha de victorias 27-0 hasta que fueron derrotados por ExceL eSports. A partir de esa partida, dió la impresión que todo se les fue cuesta abajo. Desde tu perspectiva ¿Qué salió mal?

Realmente no se que fue lo que slaió mal. Solo trolleamos el draft en la primera partida contra ExceL (ríe).

En la segunda partida tuvimos un draft decente, pero no logramos jugar al rededor de éste. Tuvimos a Karma en medio y planeábamos centrarnos en bot, pero tuvimos algunas muertes aleatorias y unos calls a Barón nivel clownfiesta.

En la tercera partida íbamos contra reloj, teníamos que finalizar la partida antes de 36 minutos, así que algunos de nuestros jugadores entraron en pánico y tiramos la ventaja que teníamos.

LN: ¿Que aprendieron de la European Masters? ¿Te ves qa ti mismo saliendo del torneo como un mejor jugador?

A nivel individual...probablemente no. Como un jugador de equipo ¡Claro que sí!

LN: ¿Encontraste a algún oponente al que te hayas enfrentado -ya sea en la EBL o en la EM- que te haya intimidado con su estilo de juego y habilidades?

No realmente. Creo que había jugadores buenos, pero ninguno al nivel de Faker (ríe).

¿Puedes compartirnos algo sobre tus compañeros de equipo? ' Con quien te sientes más cómodo jugando y por qué?

Probablemente con Nikola. Es super tranquilo. Me gustan los jugadores que no saben como tiltearse. Hmm.... del resto, solo puedo decir que es bueno tenerlos como compañeros de equipo.

LN: Finalmente ¿Cuales son tus ambiciones para el futuro? ¿Te ves a ti mismo jugando en la LCS, e incluso en la MSI o el Campeonato Mundial en algún momento?

Es difícil pensar en la LCS y las otras competiciones. Siguen estando muy lejs para mí, pero espero ser capaz de hacerlo algún día.

Imágenes cortesía de Fortuna eSports
:: Fuente ::
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!