Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Entrevista a Kingzone DragonX, ganadores de la LCK publicado el 16/04/2018 a las 20:29

Escrito por Jaehoon "Laffa" Jeong y Dasol "Viion" Jang para invenglobal
Traducción por L0BA para Lolesp.com

Este 14 de Abril, Kingzone DragonX (KZ) derrotó a Afreeca Freecs (AFs) 3 - 1 y se coronaron como los campeones del Split de Primavera de la LCK 2018.

No fue para nada una victoria fácil, AFs tenía un juego perfectamente preparado en la 1° partida y KZ comenzó 0-1. Sin embargo, KZ mostró una concentración increíble con Kai'Sa y ganó de forma consecutiva del 2° al 4° partido, directo para levantar el trofeo.

Después de la partida, los jugadores y el coach fueron entrevistados brevemente:

Q. ¡Felicitaciones! ¿Cómo se sienten?

Kang "Hirai" Dong-hoon - Coach de KZ: Nos preparamos sin dormir mucho. Estoy muy feliz. Hoy fue un día muy tenso para mí. También este fue el primer encuentro que mi hijo vió una partida de su padre. Estoy orgulloso de mí mismo porque creo que le mostré unos buenos resultados.

[A su hijo] Te amo.
[A su esposa] Te debo una disculpa enorme, gracias y te amo.

Q. (A GorillA) Es tu 3° campeonato y el 2° consecutivo. ¿Cómo te sientes?

GorillA - Soporte de KZ: Cada vez que terminaba como finalista, pensaba que ese año sería el último. Pienso que mis esfuerzos finalmente están siendo recompensados. Creo que cualquier persona que ponga suficiente esfuerzo, eventualmente verá los resultados.

Q. Los fans de la vieja escuela esperaban que tuvieras buenos resultados ¿Algo que les quieras decir?

GorrillA: Creo que nuestra botlane fue muy buena hoy. Es mi 5° año y daré lo mejor de mí para que pueda continuar siendo un buen jugador por mucho tiempo.

Q. (A Pray) Es tu 6° final. Tienes más experiencia que ningún otro ¿Qué tal estuvo (el día de) hoy?

PraY - Tirador de KZ: Pensé que sería una victoria fácil hasta que llegué a la arena, AFs jugó muy bien en la 1° partida, así que me costó.

Q. Tu Kai'Sa fue sobresaliente ¿Te sientes satisfecho?

PraY: No me sentí completamente satisfecho, pero ya que terminé siendo el campeón [del split], me siento muy bien.

Q. ¿Esperas recibir el MVP post-temporada?

PraY: Nunca lo he recibido antes, ni siquiera sabía que existía ese premio.
(Q. ¡Aquí tienes!]
PraY: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Q. ¿Hay alguien a quien quisieras darle las gracias?

PraY: Mis padres comenzaron a venir desde hace 2 finales y nunca he perdido una final cuando ellos vienen. Estoy seguro que ganaré por ello. Siempre estaré agradecido con mis padres y todos los fans.

Q. (A Bodd) Te ves mucho más calmado ahora ¿Cómo te sientes?

Bodd - Medio de KZ: La gente pregunta por qué no estoy llorando. Simplemente lo estoy guardando para poder llorar después de ganar la MSI.

Q. Te ves muy seguro de ti mismo ahora. ¿Tienes alguna promesa para cuando ganes el MSI?

Bodd: [Si gano el MSI] prometo llorar (ríe).

Q. Muchas personas dicen que Bodd es el mejor medio a nivel mundial. ¿Qué opinas?

Bodd: Hoy no nos fue mal, pero creo que aún no estoy en el top. Necesito esforzarme más.

Q. ¿Cómo crees que les vaya en la MSI?

Bodd: Ya que seremos nosotros quienes representemos a Corea, quiero hacerlo bien. Especialmente, quiero mostrar un buen desempeño en la fase de líneas; no voy a perder ni una línea de medio.

Q. (A Cuzz) Todos los jugadores fueron importantes para que KZ llegara a las finales ¿Cómo te sientes?

Cuzz - Jungla sustituto de KZ: Me siento feliz por haber ganado 2 campeonatos consecutivos. Creo que este campeonato fue una mejor experiencia que el anterior.

Q. ¿Qué quieres mostrar en la MSI? ¿En qué clase de jungla te quieres convertir?

Cuzz: Creo que Peanut es muy bueno. Quiero ser el pos-Peanut, un jugador que lo pueda superar algún día. También, olvidé decirle a mis padres que los amo en las otras finales, y eso quiero decirlo hoy. Los amo.

Q. (A Khan) Aquí tenemos al rey de todos los Jayces a nivel mundial. ¿Piensas que hiciste lo que necesitabas hacer hoy?

Khan - Top de KZ: Me sentí incómodo porque dí un solo-kill en el 1° mapa, pero me siento bien porque fuí capaz de tener mi venganza en el último partido.

Q. Antes, te inclinaste ante todos los tops que eran mejor que tú ¿Te queda algún jugador al cual inclinarte?

Khan: ¿No crees que ahora todos los jugadores deberían venir e inclinarse ante mí? (ríe).

Q. Ahora, a nivel mundial ¿Deseas decirle algo a los top laners del mundo?

Khan: Ahora he conquistado Corea. Todos los top laners del mundo deberían venir, inclinarse y arrodillarse frente a mí.

Q. ¿Algún agradecimiento que quieras dar a las personas al rededor tuyo?

Khan: [Quiero dar las] gracias a mi familia y al staff del equipo. Gracias a todos aquellos que me apoyaron ¡Gracias!

Q. (A Peanut) Más y más fans están pidiendo casarse contigo ¿Cómo te sientes?

Peanut - Jungla de KZ: Hoy no permití que me sobrecogiera la emoción por convertirme en campeón. Aún así, pienso que continúo como jugador profesional para poder sentir esta clase de sentimiento. Estoy feliz por haberla sentido nuevamente después de 6 meses.

Q. ¿Hubo mucha presión hoy?

Peanut: Pensé que hoy no estaría nervioso, pero ya que cometí algunos errores en el 1° mapa, me puse nervioso. En los mapas 2 a 4 , no me sentí para nada nervioso y creo que fuimos capaces de ganar porque yo no cometí ni un error en esas partidas.

Q. ¿Quieres dar algún agradecimiento?

Gracias a todos los fans, a mi familia, al staff de coaches y a mis compañeros de equipo. A todos aquellos que vieron los partidos de hoy, en la arena y a los que la vieron desde casa, les deseo que pasen una buena noche.

Q. (Al Coach Choi Seung-min) ¿Por qué la cara larga?

Choi Seung-min: Porque todavía no siento la victoria aún. Estoy agradecido con los jugadores que creyeron en nosotros y siguieron nuestra dirección bien. Espero que no nos conformemos con esta victoria y ganemos el resto de competiciones este año.

Q. ¿Te sientes seguro (de los resultados que tendrán) en la próxima competición?

Cuando jugamos las scrims contra los equipos Chinos, jugaron mucho mejor de lo que esperábamos, así que estaba un poco preocupado. Sin embargo, daremos lo mejor de nosotros y ganaremos todo.

Q. ¿Te sientes satisfecho con el desempeño de hoy?

Yeon Hyeong-mo - Coach de KS: Me siento satisfecho. Me sentía procupado porque AFs practica muchísimo y tienen muchos picks inesperados, pero nosotros practicábamos diario hasta las 5AM. Me siento contento por los buenos resultados.

Q. Muchos están diciendo cosas buenas sobre los 2 coaches ¿Algún último comentario?

Yeon: Quiero agradecerle a todos los que vinieron a apoyarnos y me siento muy agradecido con nuestros jugadores. Daré lo mejor de mí para estar a la par con ese esfuerzo. Gracias.

Imágenes cortesía de InvenGlobal
:: Fuente ::
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Abril)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!