Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡A.M.A. con MeDroiD y Sh4rin en Lolesp! publicado el 14/05/2018 a las 03:38

¿Tienes dudas sobre el juego y el inglés no es tu fuerte?
¡No te preocupes! ¡Los Rioters vienen a visitarte personalmente para responder a tus preguntas!

Este Viernes 18 de Mayo a partir de las 16 hrs (Horario peninsular) estarán con nosotros @MeDroiD y @Sh4rin, dos de los Rioters más queridos por la comunidad española, así como otros Rioters, para aclarar todas tus dudas*:

¡Trabajo, Parches, decisiones oficiales respecto al competitivo, eventos, todo sobre el nuevo Circuito Tormenta y más!

Para agilizar el proceso y que MeDroiD & Co. puedan responder la mayor cantidad de preguntas posibles, ve dejando la tuya en este hilo!

¡Y esto no es todo!

Como agradecimiento por tu participación y para ahorrarle a MeDroiD el clásico "Regálame una skin porfiiiii" ¡Vamos a sortear 3250 RPs al final del A.M.A entre los participantes del hilo!

¡No te quedes fuera y aprovecha esta oportunidad única! ¡Ven y pregúntales lo que quieras!

*Ten en cuenta que dada la limitación de tiempo que hay para la resolución de preguntas, no podrán responder todas. Agradecemos tu comprensión, reserva tu sal en un contenedor hermético si la tuya no fue respondida y no te desanimes, que próximamente habrá más oportunidades.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BACommunity Manager

#67 publicado el 18/05/2018 a las 17:56
Les agradecemos de todo corazón @MeDroiD y @Sh4rin por tomarse el tiempo para acercarse a nuestra comunidad y contestar toda esta gran cantidad de preguntas, que todo hay que decirse, algunas estaban bastante más cargadas que otras.

¡Muchísimas gracias a ambos!

¡Proseguimos con el sorteo de los 3250 RPS!

Tendremos los resultados en unas horas más ¡Mantente atento!

.

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#69 publicado el 18/05/2018 a las 18:44
@MeDroiD @Sh4rin Mil gracias por tomarse el tiempo de pasar por acá y responder nuestras preguntas, Saludos desde Venezuela.

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#70 publicado el 18/05/2018 a las 23:30
#33 Muchas gracias por tu respuesta!! 128 equipos es una pasada!! A mi me encantaria poder ir con mis chavales pero no me lo puedo permitir, es mas no he podido estar mientras contestabais todo por el trabajo :(

Un saludete chicos!!

eneko

Implicado

ColaboradorUsuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

enekoImplicado

#71 publicado el 18/05/2018 a las 23:56
Pues @MeDroiD @Sh4rin gracias por resolver las dudas que plantee yo (y el resto de usuarios ... pero solo me interesaron las mias y alguna más xd)

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BACommunity Manager

#72 publicado el 19/05/2018 a las 17:51

¡Felicidades @Richter!

Lista utilizada: http://textuploader.com/df7ql

Por favor envíanos un correo a loba@lolesp.com para que te podamos hacer entrega de los 3250 RPs que te has ganado :)

En caso de que el ganador no se reporte en 72h, se rehará el sorteo nuevamente.

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusRedactor

#73 publicado el 19/05/2018 a las 18:26
¡Muchas felicidades @Richter! :D

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#74 publicado el 19/05/2018 a las 18:30
Woaw vaya suerte me ha vuelto a tocar XD. Muchas gracias.

eneko

Implicado

ColaboradorUsuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

enekoImplicado

#75 publicado el 19/05/2018 a las 18:54
han faltado navajazos aqui por mi parte creo yo .... felicidades!

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#76 publicado el 20/05/2018 a las 22:05
#74 Felicidades!! :D gastalo con sabiduria!! jajaja
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Community Manager

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!