Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡A.M.A. con MeDroiD y Sh4rin en Lolesp! publicado el 14/05/2018 a las 03:38

¿Tienes dudas sobre el juego y el inglés no es tu fuerte?
¡No te preocupes! ¡Los Rioters vienen a visitarte personalmente para responder a tus preguntas!

Este Viernes 18 de Mayo a partir de las 16 hrs (Horario peninsular) estarán con nosotros @MeDroiD y @Sh4rin, dos de los Rioters más queridos por la comunidad española, así como otros Rioters, para aclarar todas tus dudas*:

¡Trabajo, Parches, decisiones oficiales respecto al competitivo, eventos, todo sobre el nuevo Circuito Tormenta y más!

Para agilizar el proceso y que MeDroiD & Co. puedan responder la mayor cantidad de preguntas posibles, ve dejando la tuya en este hilo!

¡Y esto no es todo!

Como agradecimiento por tu participación y para ahorrarle a MeDroiD el clásico "Regálame una skin porfiiiii" ¡Vamos a sortear 3250 RPs al final del A.M.A entre los participantes del hilo!

¡No te quedes fuera y aprovecha esta oportunidad única! ¡Ven y pregúntales lo que quieras!

*Ten en cuenta que dada la limitación de tiempo que hay para la resolución de preguntas, no podrán responder todas. Agradecemos tu comprensión, reserva tu sal en un contenedor hermético si la tuya no fue respondida y no te desanimes, que próximamente habrá más oportunidades.

eneko

Implicado

ColaboradorUsuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

enekoImplicado

#3 publicado el 14/05/2018 a las 14:41
Venga va yo tengo dudas para medroid.

- La nueva liga que se organiza por parte de Riot, el Circuito Tormenta, por lo que se vio tu vas a los diferentes torneos para ganar puntos para lo que seria la final del cirtuito y con esos puntos aunque no te clasifiques es posible que ganes algo por los puntos obtenidos , esto realmente esta pensado para los equipos de esports que participan en la SLO o que tienen un presupuesto algo más grande que unos ramdoms ? más que nada por que no creo que equipos/gente random pueda permitirse ir a más de 1 o 2 . Quizas me equivoque y se hace todo de manera online y todo esto da igual.

Otraaa

-El European Masters senti que era más un escaparate que un torneo con importancia, la challenger series tenia su importancia para entrar en la LCS, pero este torneo es más para que equipos de LCS se fijen en posibles futuros jugadores, con la entrada de las franquicias a la LCS EU se implementara tambien como en NA el sistema de academias o se dejara la European Masters como ese escaparate para descubrir "nuevos" talentos? (nuevos por que esta vez lo gano origen xd)

Si se me ocurren más las pongo ea.

#4 como te gusta dejarme mal completando mi pregunta jajaja

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#4 publicado el 14/05/2018 a las 15:04
Yo quiero "completar" la pregunta de Eneko sobre el circuito tormenta... ¿Realmente pensáis que va a ser un éxito eso de una competición con paradas? ¿Quien se puede permitir viajar para ganar puntos por toda España sin pertenecer a un club profesional? Os deseo mucha suerte con el proyecto de todos modos y que encontreis calidad :)

Y otra pregunta, esta sobre los cambios a los objetos de critico y adc. En este foro está habiendo todo tipo de comentarios, que si son de papel y van a volar, que si van a farmear peor, que si van a estar fuertes contra tanques, que si el Stormrazor... ¿Como crees que terminará todo esto? ¿Conseguiremos que la bot lane deje de llorar? x)

#3 Que va locoo es que queria preguntar algo parecido yo tb jajajajaj

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#5 publicado el 14/05/2018 a las 15:43
Os habeis planteado volver al sistema de ELO en vez de ligas?

Por que no se vuelven a poner las ranked de equipo? Eran una herramienta bastante buena para jugar premades de 5, muchisimo mejor que las flex.

JATeMate

Mata minions

Ángel GuardiánConociendo a la comunidad

JATeMateMata minions

#6 publicado el 15/05/2018 a las 00:58
#4 No se quien se lo podrá permitir ni si mucha gente lo hará, pero en las competiciones de Pokemon creo que lo hacen así... y encima a nivel internacional xD. Me voy a pensar alguna pregunta y luego editare el post!.

guionSamo

Mata minions

Ángel GuardiánConociendo a la comunidad

guionSamoMata minions

#7 publicado el 15/05/2018 a las 11:20
Buenas Medroid, allá voy:

¿Cómo crees que ha afectado el tema plantas (visión, salto y vida) y RNG al juego y qué tiene Riot pensado para el futuro con ese tema?

Teniendo en cuenta el contexto, ¿quién crees que ha sido el mejor caster, Sharin o Ibai? (caster, no influencia, sólo a la hora de comentar, y como digo, teniendo en cuenta el contexto y sus épocas de actividad)

¿Por qué Nunu se puso en la lista de reworks TAN tarde?

¿Doublelift, Uzi o Rekkles?

¿Has probado la McRib?

¿Marvel o DC?

eneko

Implicado

ColaboradorUsuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

enekoImplicado

#8 publicado el 15/05/2018 a las 15:52
yo vengo con un par más

- Viendo el nuevo campeon la comunidad lo ve y siente como MID/jungla (con el teaser) ¿Esta realmente pensado como support o como flex? Puede ser un caso de zyra/morgana etcc.. de empezar con una idea y terminar en otra completamente diferente, en caso de ser así ¿Se tiene pensado ajustar valores para que unicamente sea viable de support?

- Por especular un poco sobre las franqucias en LCS eu ¿Que equipos creeis que podrian formar parte del sistema de franquicias? ¿Algun equipo de fuera de los esports veis que podrian entrar y hacer un buen papel?

- Más franquicias, de los equipos que han entrado nuevos en LCS NA con el sistema de franquicias, ¿cual os a decepcionado más/ pensabais que lo harian muchisimo mejor?

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#9 publicado el 15/05/2018 a las 19:19
Por que tiene acento "frances" Fiora si en Runaterra no hay Francias que valgan? Cuantos reworks mas le caeran a Ryze? Que fue antes, Eggnivia, o Anivia?? Y la mas importante, por que no haceis el maldito URF (o el ARURF, tambien me vale xD) permanente?!?!?!

Nah ahora en serio: Teneis pensado (y si no es asi, por que) implantar un sistema parecido, o igual, al de las academys de NA aqui en EU, para potenciar aun mas el talento creciente, o suponeis que con el European Masters y los circuitos independientes de cada pais sera suficiente? No seria mejor que cada equipo tuviera esa "cantera" de la que tirar y responsabilizarse, y de la que poder nutrirse? Se que si esto no se ha llevado a cabo sera en un 99% por dinero, pero ahora que vais a introducir el sistema de franquicias y que todos los equipos tendran mucha mas seguridad y solvencia economica, os lo habeis planteado al menos?

Ahora que caigo, a raiz de la primera "pregunta": por que suprimisteis el "periodico de Runaterra" (o como se llamara xD), y el desarrollo de Lore (profundo, no solo las descripciones e interacciones) de los personajes? Por el trabajo extra que suponia, porque no se le prestaba suficiente atencion...?

Y otra mas, aunque esto es mas un "deseo" (yo lo dejo caer xD): vetad los "cuando lleves 1/2 años aqui, ya no eres import", para que se frenen las sangrias entre regiones (especialmente de una que yo me se a otra al otro lado del charco xD)! Si quieres llevarte a uno, devuelve a otro, para que la otra region mantenga un nivel minimamente parejo! :(

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#10 publicado el 16/05/2018 a las 20:32
Eeeeey, que buen detalle! Gracias!

Yo también tengo un par de dudas para alguno de los 2...

No creen que con los cambios del parche 8.10 de eliminar el oro adicional al equipo por asesinato se fomente una actitud más negativa y tóxica entre los jugadores por el tema de "kill-steal"?

Saben si habrá algo similar al circuito tormenta en latinoamérica o seguimos soñando?

Algún día se implementará la magma chamber? (´• ω •`)

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#11 publicado el 18/05/2018 a las 06:39
Tengo varias preguntas ahora que he estado pensando en ello:

1. Tengo entendido que en la lista de reworks incoming Morgana y Kayle aparecen juntas, en que dirección planean llevarlas? me refiero a que Morgana es un flex de sup/mid y Kayle se ha llegado a ver en todos los roles, las planean definir a un rol especifico o continuaran siendo multi-funcionales?

2. Con los nuevos cambios implementados en la jungla, Riot aparentemente sigue dándole un factor mas RNG (y no me refiero al equipo chino xD) al juego, que piensan de esto? hace ya un tiempo atrás cuando cada mob de la jungla valía por 1 en el contador, se podían incluso estimar la ruta del jg oponente y pre veer su siguiente movimiento, sin esto ya dependemos totalmente de la visión para ello; aunado a esto ahora nuestro amigo el escarabajo ha tomado un roll importante en el factor visión, dándole ventaja en ocasiones por suerte a un jg sobre otro (visión, experiencia, oro)

3. Creen que algún día Riot logre definir un punto de balance con respecto a Ryze? creen que debería dejarlo solo en manos de profesionales? como también hay champs que solo se ven a nivel de normales y SoloQ.

eltox

Nuevo

Hola, soy un Random

eltoxNuevo

#12 publicado el 18/05/2018 a las 14:18
que diferencia hay entre el circuito tormenta y clash? que con lo que han publicado en la web no me aclaro

no es lo mismo pero uno es solo en españa?

iAdriianZ

Nuevo

Hola, soy un Random

iAdriianZNuevo

#13 publicado el 18/05/2018 a las 14:23
Mi pregunta es:

Realmente creéis que Pyke, se verá en competitivo? Ya que si lo usan de support, jugadores como Rekkles que últimamente tiene partidas flojas en el MSI, podrían ser salvadas gracias al support agresivo de Pyke.

AdryMourinho

Head-Admin

Staff Lolesp.com¡El Rey en el Norte!Hola, soy un Random

AdryMourinhoHead-Admin

#14 publicado el 18/05/2018 a las 15:02
Yo tengo varias:

1. ¿Cómo fue vuestro proceso de acceso a Riot Games? ¿Habéis podido completar estudios u otros proyectos ajenos durante estos años en Irlanda?

2. ¿Qué tal las oficinas de Barcelona? ¿Tiene realmente sentido que os "trasladéis" a España? ¿En que afectara positivamente esto a la comunidad? ¿Os ha venido bien a vosotros?

3. ¿Se ha planteado Riot Games verdaderamente quitar personajes del juego? Hay algunos que pese a varios rework siguen sin tener ningún sentido...

4. ¿Sabríais decirme (Se que no es vuestro campo) cuantos jugadores Españoles ACTIVOS hay en el año 2018 en League of Legends?

Vortex

Iniciado

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPHola, soy un Random

VortexIniciado

#15 publicado el 18/05/2018 a las 15:19
Mi pregunta va sobre los premios del circuito Tormenta:
Tengo entendido que contaréis los puntos para equipo y tmb individualmente por si se peta, entonces cómo vais a dar los premios finalmente y qué vais a dar para motivar a los jugadores?

JuanGuay65

Nuevo

Hola, soy un Random

JuanGuay65Nuevo

#16 publicado el 18/05/2018 a las 15:36
Tengo una pregunta ya que hay veces que lo hacéis y otras que no.
¿De que depende el que regaléis códigos de skins en eventos como Gamergy o no?

Ghosther

Nuevo

Hola, soy un Random

GhostherNuevo

#17 publicado el 18/05/2018 a las 15:48
Respecto al nuevo sistema de ligas de la temporada que viene . En low elo ya es bastante duro subir elo en el sistema actual por múltiples razones que todos conocemos . Y si tienes que hacer varias colas y subir elo en todas se puede convertir en un infierno frustrante. Me gusta mucho jugar 3 roles y no me veo capaz de subir en este sistema muchas veces como para intentarlo con 3 colas xD.

No creo que ser autofill sea algo tan negativo , creo que te ayuda a entender el resto de roles y entender un poco del juego y a niveles bajos si te lo propones puedes cumplir en todos los roles o en la mayoría y cuando estas frustrado puedes cambiar y aun así seguir tryhardeando pero estando mas despejado. Puedo entender la gran diferencia de nivel de lineas a partir de platino 3 quizas, que se pueden generar boquetes en las lineas pero de ese nivel para abajo no lo veo necesario.

Anytsyrc

Nuevo

Hola, soy un Random

AnytsyrcNuevo

#18 publicado el 18/05/2018 a las 15:52
A la hora de crear el duo bot lane con xayah rakan, ¿cómo hicisteis, en que pensasteis a la hora de hacerlo? Para que se puedan coger cualquier de los dos campeones sin impresncidir uno del otro, es decir, pudiendose combinar con el resto de personajes supports y adcs.

scott92

Nuevo

Hola, soy un Random

scott92Nuevo

#22 publicado el 18/05/2018 a las 16:04
Yo tengo un par de preguntas...

No habeis pensado que si permiten todo tipo de niveles en el circuito tormenta va a causar problemas entre los jugadores? siempre van a estar los lloricas quejándose de que "solo hay jugadores challenger" ...y mas si hay que ir a un lugar fisico...

El circuito sera algo de una vez o se repetira en 2019 2020 y tal?

Que opinais de la actuacion de europa en la msi?

MeDroiD

Rioter

Staff League of LegendsÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MeDroiDRioter

#23 publicado el 18/05/2018 a las 16:04
Hola chicos y chicas,

Estamos por aquí Sh4rin y yo ahora mismo en la oficina de Barcelona de Riot Games y estaremos respondiendo vuestras preguntas desde ya. Intentaremos ir a fuego con el fin de poder abarcar el máximo de preguntas posibles en aproximadamente una horilla o un poco más si os parece bien =)

¡Nos ponemos desde ya a fuegote!

<3

srleonardi

Nuevo

Hola, soy un Random

srleonardiNuevo

#25 publicado el 18/05/2018 a las 16:05
#23 no estais en stream?
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!