Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Torneo] Lolesp Cup #1 by VsGamers [FINALIZADO] publicado el 14/02/2015 a las 23:21

¡Todo inicio siempre es una aventura y con la inauguración de Lolesp v2.0
es justo que organicemos algo para celebrarlo !

Si tus habilidades son superiores a las de los demás, tendrás la posibilidad de llevarte a casa un pack de los periféricos más actuales valorados en 375€ de VS Gamers, una de las marcas europeas de periféricos gaming más prestigiosas y reconocidas, junto con 40K de RPs, una medalla exclusiva dentro de Lolesp.com y una plaza para el Lolesp VIP Circuit 2015!

La inscripción es gratuita, tu único impedimento es que solo hay 64 plazas disponibles.
¿Qué estás esperando para registrarte? ¡Reúne a tus amigos y participa!

Podrás inscribirte hasta el Jueves 26 de Febrero a las 23:59hrs aquí
Inicio: Sabado 28 de Febrero a las 18:00hrs
Número de participantes: 64 equipos
Una vez cubiertas las 64 plazas, podrás inscribirte en el "overflow" para participar en caso de que algún equipo cancele en las 24 horas siguientes!
Formato: Eliminación Directa (BO1) hasta las semifinales, la final será BO3 no repeat.
Mapa: Grieta del invocador
Alineación: 5vs5 (opción a 5vs4 o 4vs4 en caso de que no se presentara algún integrante.)
Modo: BO1 (1ª ronda hasta Semifinales)
...........BO3 (Final)

Horarios: Del Viernes 28 de Febrero al 8 de Marzo
Sabado 28 - 18:00hrs: Ronda 1
Domingo 01 - 18:00hrs: Ronda 2
Viernes 06 - 18:00hrs: Octavos
Viernes 06 - 19:00hrs: Cuartos
Sabado 07 - 19:00hrs: Semis
Sabado 07 - 20:00: Final
La Final será casteada y emitida en directo en nuestro canal de Twitch.

1er Premio:
x5 Ozone Blast ST
1 Plaza para Lolesp VIP Circuit 2015
Medalla Exclusiva dentro de Lolesp.com
x5 3200 Riot Points
x5 Skin Triumphant Ryze

2º Premio:

x5 Krom Koban
x5 2400 Riot Points

3er Premio:
x5 1600 Riot Points

4º Premio:
x5 800 Riot Points

Encuentra Aquí las normas completas de esta nuestra primera Lolesp Cup, respétalas para poder llevar a cabo una competición limpia.

¿Te faltan jugadores o no tienes equipo para esta LolespCup? ¡Anótate, nosotros te ayudamos!

Si tienes alguna duda o pregunta, puedes contactar con el equipo administrativo dejándonos un mensaje en este hilo, estaremos encantados de responderos.

Corintio

Mata minions

Conociendo a la comunidad

CorintioMata minions

#2 publicado el 14/02/2015 a las 23:31
16 campeones minimo

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BACommunity Manager

#3 publicado el 14/02/2015 a las 23:55
#2 gracias por la observación mi Corintio, ya está corregido ^-^

Agresividad

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

AgresividadMata dragones

#4 publicado el 15/02/2015 a las 00:10
Enhorabuena a los dos desarrolladores de http://staddium.org/ ¡muy buena web!

IamClose

Iniciado

Hola, soy un Random

IamCloseIniciado

#5 publicado el 15/02/2015 a las 00:12
Apuntados ^^ de momento no deja linkear la cuenta de LoL al usuario, me da error.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BACommunity Manager

#6 publicado el 15/02/2015 a las 00:33
Gracias por avisárnoslo#5 y no te preocupes, que tu equipo ya ha sido aceptado y tu plaza reservada, así que su lugar está asegurado. Solo recuerda cielo que el número máximo de suplentes es 2 y éstos no recibirán premiación por parte de Riot.

Por favor no duden en buscarnos por cualquier duda o problema que se les llegara a presentar :>

Nehic

Mata minions

Conociendo a la comunidad

NehicMata minions

#8 publicado el 15/02/2015 a las 11:47
¿Lolesp VIP circuit?

Admak

Imparable

Lolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

AdmakImparable

#9 publicado el 15/02/2015 a las 12:28

Más adelante os daremos más detalles pero va a ser algo MUY especial :D

Equipo "Wolves eSports Yellow " admitido.

tourettes

Implicado

Posteador  semi-oficial

tourettesImplicado

#10 publicado el 15/02/2015 a las 13:43
los horarios se tienen que seguir a rajatabla? la segunda ronda no se podria jugar algun dia de la primera semana de marzo?

Admak

Imparable

AdmakImparable

#11 publicado el 15/02/2015 a las 13:45

En principio los horarios son fijos.

Neoangelo

Nuevo

Hola, soy un Random

NeoangeloNuevo

#12 publicado el 15/02/2015 a las 14:36
Buenísima web de inscripciones#3 y#1 actualmente en mi web uso otro sistema de inscripciones y la verdad que estoy muy contento pero la única pega que tengo es que esta en Inglés! y algunos de mis usuarios no les queda muy claro algunas cosas, mi pregunta es, ¿Será este sistema de staddium en un futuro próximo? ¿Lo habéis desarrollado vosotros o es externo? Esta muy bien y es justo lo que buscaba, aunque se vé que aún esta en desarrollo , GJ!

Otra duda que tengo es a cerca de las reglas donde dice:

No-Repeat Mode: Cuando las partidas sean a Bo3 o Bo5, una vez seleccionado un campeón, este no podrá volverse a elegir por ninguno de los 2 equipos durante la duracción del bracket.

¿Cuando dice durante la duración del bracket se refiere sólo a un partido, a toda la final, o como?
No lo entiendo muy bien :(

Saludos y de nuevo enhorabuena por la gran labor que hacéis :P

Admak

Imparable

AdmakImparable

#13 publicado el 15/02/2015 a las 14:58

La plataforma ha sido desarrollada por @x3no y @Cuspide y se han pegado un curre bastante gordo para llegar a tiempo a esta primera Lolesp Cup. La plataforma será abierta cuando este finalizada por el momento esta en pruebas.

Con respecto al No Repeat Mode, será durante las partidas Bo3, ya sean 2 o 3 será acumulable. Es decir, si se pickea Janna en la primera partida, Janna no podrá ser jugada en las otras 2 partidas y así con todos los campeones que se pickeen, obligando a los jugadores a tener un mayor pool de campeones que dominan y a saber hacer mejor team comp.

Savuten

Mata minions

Ángel GuardiánConociendo a la comunidad

SavutenMata minions

#14 publicado el 15/02/2015 a las 15:25
#13 Pero eso se reseteara con cada eliminatoria?
Osea, las semis juegan X, para la final se podrapillar X o quedará tambien descartado?

Ninja edit, acabo de ver que solo hay bo3 en la final :P

Admak

Imparable

AdmakImparable

#15 publicado el 15/02/2015 a las 15:28

Claro, cada "fase" del braket se resetea, es decir, los que se jueguen en semis se pueden jugar en la primera ronda de la final sin problema, sólo afecta a ese enfrentamiento.

Kaoslol

Iniciado

Hola, soy un Random

KaoslolIniciado

#16 publicado el 15/02/2015 a las 16:03
Pues a mi me parece que si por ejemplo baneas todos los adc vas a jugar que tener una mierda en bot. O que quieres que alguien no juegue, le baneas todos los mid y a tomar por culo.

Admak

Imparable

AdmakImparable

#17 publicado el 15/02/2015 a las 16:08

Ya hemos usado ese metodo en otras copas y nunca ha habido ese problema, hay suficientes campeones de todos los roles.

Kaoslol

Iniciado

Hola, soy un Random

KaoslolIniciado

#18 publicado el 15/02/2015 a las 16:10
Claro, hay muchos campeones pero no que se usen. Yo lo veo 0 estrategia y que encima depende de si eres fp o no.

Admak

Imparable

AdmakImparable

#19 publicado el 15/02/2015 a las 16:15

Ese sistema obliga a los jugadores a no sólo saber manejar 2 o 3 adc que están OP en el momento si no tener un champion pool mayor y también obliga al equipo al completo a saber adaptarse mejor a combinaciones diferentes o lo que es lo mismo tener habilidad.

L0BA

Community Manager

L0BACommunity Manager

#20 publicado el 15/02/2015 a las 16:17
#18 Ten en cuenta que lo que se elimina son solo campeones jugados, no bans. Por ejemplo, si en una partida, baneo a Kassadin, Graves y Rengar y juego Leona, la próxima partida NO puedo jugar Leona, pero SÍ banear o pickear a Rengar.

Por lo que para banear a todos los ADC, como pones en tu ejemplo, no sería efectivo, ya que con solo 2 bans asegurados( el pick tuyo y el del enemigo), tendrías que estar gastando tus 3 bans en ADCs, dejando libres cosas más mortíferas para mid , top y Jungla *cough cough Rek'Sai cough* mientras que el enemigo puede hacerte un swap de líneas, doble jungla o una kill lane.

No se si me explique :P

Edit: En competiciones pasadas, eran Bo5 en vez de Bo3 y nunca tuvimos ese problema. Recuerdo que un equipo quiso hacer eso con los Mid AP, el equipo contrario se llevó una Riven mid y los creativos de "banemos 1 solo rol" perdieron de mala manera.

guirloeim

Participativo

Hola, soy un Random

guirloeimParticipativo

#21 publicado el 15/02/2015 a las 16:29
#20 *cough cough ojala solo fuera Rek'Sai cough cough*
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Abril)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!