Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar

VirtualEvan

Hombre

Cuba

Seguir

Desconectado

Iniciado

Fecha de registro: 22/03/2013

Venga, a ver si hay suerte
hace un año
#23 ok, muchas gracias, con un poco de suerte lo pillo de regreso \0/
hace un año
Me parece interesante cuanto menos, y voy a estar de vacaciones, asi que nada xD hay alguna fecha conocida ya de cuando lo van a poner o ya lo implementaron, es que hace mil que no abro el lol
hace un año
Galio por aquí, y no juego una partida desde el 20 de mayo, así que supongo que lo de aportar puntos para que te lo den o no es del todo cierto o rito la ha vuelto a hacer
hace un año
A ver si toca, suerte!
hace un año
Joder es que veo el video y en ocasiones cuando se para el los bordes me da vertigo
hace un año
Por finnn!!! desde el 27-28 de abril

http://i.imgur.com/DqKlS1U.jpg

http://i.imgur.com/odPcs1d.jpg
hace un año
Lo mismo, le llega a la gente que conozco y la pidió después que yo T_T
hace un año
Yo hice el pedido el 3 y estoy con estado PaymentOK tambien, a un colega que la pidió un par de días después le llegó hoy
hace un año
Anunciando tongo!!!! Me apunto!

Suerte
hace un año
Mola, #2 súmate ahí y comparte un poco de tu batadase!
hace un año
Venga va, yo quiero!
hace un año
Pero el codigo este lo escaneasteis con cualquier lector de bidis o con uno específico que se supone que debe traer la ultima version de whatsapp?

#17 pos a mi no me sale nada de nada, pta bida tt T_T

EDIT:
Pos nada, luego de actualizarlo, reiniciar unas 500 veces y que siguiera sin salirme nada me puse a mirar en webs y eso, al final tuve que ir a la admin de aplicaciones y borrar los datos del whataspp y luego al abrirlo me volvió a pedir el número de movil y eso como si lo hubiese acabado d ...
hace un año
Alguno que este en guerra y sea chungo de cojones, ahí no me paro :/

#27 Pues entonces vente pa acá muchacho que te cuento unas historias xD
hace un año
#56 Grav en google, vi eun video y mola un webo, pero es a hostia de raro :/
hace un año
Me pongo a leer las reviews de steam y me encuentro uno que dice que para qué pagar 20€ si puedes jugarlo gratis en el navegador xDDDDD

http://h1z1simulator.com/
hace un año
Me pongo a leer las reviews de steam y me encuentro uno que dice que para qué pagar 20€ si puedes jugarlo gratis en el navegador xDDDDD

http://h1z1simulator.com/
hace un año
#32 Cuando entren habrán más quejas xD, que quejarse es gratis y.... pasa lo que pasa
hace un año
No había dejado Alex Ich la LCS porque quería estar más con su mujer y su hijo?
hace un año

Redes gamer

VirtualEvan
VirtualEvan
VirtualEvan
Condiciones de uso / Información legal / Contactar (cc) 2016 lolesp.com

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!