Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar

yiyo88

Me he aficionado al lol y me hablaron muy bien sobre este foro español y pues aquí estoy registrado :). Aparte también sigo la serie de One Piece.

Hombre

Almeria (España)

Seguir

Desconectado

Mata minions

Fecha de registro: 07/10/2014

Me he aficionado al lol y me hablaron muy bien sobre este foro español y pues aquí estoy registrado :). Aparte también sigo la serie de One Piece.

me parto el ojete con g2 y sus eventos internacionales xDDD. En partidas internacionales como van 2W - 15L?? jaja
[Finalizado] Intel Extreme Masters Season XI Katowice
hace un mes
a mi lo que me puede molestar de lo de zven y mithy es que xpeke los ha sacado de la mierda por decirlo de alguna forma. Zven no sabia ni su madre quien era y mithy aun siendo toxico y flamero xpeke le dio oportunidad. Llgan a semifinales de los worlds y a la primera de cambio se venden ...
EU LCS Spring Split 2017
hace un mes
#486 Pero esas bromas en la situacion que esta origen ahora mismo que esta en el pozo mas absoluto y sin esperanza de que el equipo pueda mejorar ... pues no tienen ni pizca de gracia por muy amigos que sean
EU LCS Spring Split 2017
hace un mes
no hay ninguna pagina donde se vean los presupuestos de las ligas LCS? porque da lastima el equipo de peste que tiene origen cuando hay jugadores decentes en NA que estan en equipuchos de mielda solo por la pasta ...
EU LCS Spring Split 2017
hace un mes
seguire preguntandome que le pasa a origen para fichar a estos jugadores porque no entenderia que fuese porque estan muy jodidos de dineros... y mas cuando en tu primer año de creacion llegas a semifinales de mundial y final de 2 LCS
EU LCS Spring Split 2017
hace un mes
supuestamente FlyQuest es cloud9 Tempest no? y supuestamente hai y lemonation se retiraban y tal .... y ahora van primeros en NA? xDDDD yo no entiendo nada
[20:00] NA LCS Spring Split 2017
hace un mes
si solo se clasifican 2 de cada grupo RIP asus no? a no ser que halla milagro
[14:00] EU Challenger Series Spring Qualifiers 2017
hace 2 meses
Origen ha puesto un conometro hacia atras en su pagina web " el tipico de faltan 3 dias" xDDD sera para anunciar el rooster digo yo http://studio.origen.gg/
Cambios de Roster v3.0 - Preseason 2017
hace 2 meses
Yo me cogeria a ahri. No es muy dificil de llevar y tiene mucha movilidad para entrar/salir de peleas y rotar a las demas lineas. Yo es con el campeon que mas seguro me siento
Que mid me compro
hace 3 meses
lo que me da un poco mas de pena por asi decirlo es xpeke que dejo escapar a zven y mithy por no quitarse a amazing y soaz antes y pagarles un poquito mas a ellos a lo mejor ...
Cambios de Roster v3.0 - Preseason 2017
hace 3 meses
queremos rooster de Fnatic!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cambios de Roster v3.0 - Preseason 2017
hace 3 meses
Pues voy a participar porque nunca he estado en ningun evento de videojuegos ni nada por el estilo y si me toca pues me gustaria ir y vivir la experiencia. Suerte.
[Sorteo] ¡Llega el Black Friday con eStreams y Lolesp! [FINALIZADO]
hace 3 meses
yo quiero cortar la mala hierba de la jungla que esta muy alta :P suerte a todos
[Sorteo] Camille, la Sombra de Acero - FINALIZADO
hace 3 meses
#1131 Claro hombre, como EU es conocida por fichar supertanlentos cuando estan sueltos pues ahora paga 10 jugadores en vez de 5 o 6 actualmente.

#1136 si todo eso no te lo discuto pero si luego Fnatic que supuestamente es club mas conocido de europa y creo que top 3 en club con mas dinero "eso creo", si luego te deja escapar 2 talentos como huni y reignover que rindieron perfectamente en europa y los world del año pasado, para que quieres 27 tios en un equipo si los mejores siempre se te van a ...
Cambios de Roster v3.0 - Preseason 2017
hace 4 meses
acabo de ver esto es twitter https://twitter.com/CuantoCe_LOL/status/795067018194092032?lang=es
Que ha pasado? xpeke ha firmado un cheque? xD
[Aviso] ¡Hasta siempre y gracias!
hace 4 meses
Pues vaya faena, yo de todo lo que me enteraba era por este foro :-( ojala se solucione y sigais haciendo el gran trabajo que haciais.
[Aviso] ¡Hasta siempre y gracias!
hace 4 meses
#1222 Hombre tambien te recuerdo que para acceder a los cuartos de final que ha tenido H2K han tenido que quedar primeros de grupo dejando como segundos a EDG y Ahq que tambien dan algo de guerrilla. Te compro que en cuartos de final han tenido suerte en el sorteo pero tambien se lo han ganado
2016 Season World Championship [Finalizado]
hace 5 meses
dios yo acabo de ver la flecha que tira pray con ashe a duke con ekko para cortarle el tp y cada vez que lo veo cae un pajote..... es increible la tira incluso antes de que duke use el tp sabiendo lo que va a hacer ... y lo de miss fortune supp esa partida la vere yo mas tranquilamente xd
2016 Season World Championship [Finalizado]
hace 5 meses
#1056 Un breve resumen para los que no sabemos mucho ingles? gracias xd
Cambios de Roster v3.0 - Preseason 2017
hace 5 meses
acabo de venir de fiesta y veo un 2 rox - skt 2 maadre mia con el morao que llevo pero me voy a quedar a ver la quinta partida
2016 Season World Championship [Finalizado]
hace 5 meses

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!