Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar


lolesp.com es un dominio de internet de titularidad de ANDERGROUND S.L. con domicilio social en Yunquera de Henares (Guadalajara) calle Sancho Panza número 62 y con NIF: B19294487, que se rige por la Ley española y en particular por la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Cualquier web que permita la inclusión de contenido generado por usuarios, como prestador de servicio, en virtud a la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico no es responsable del contenido almacenado a petición del usuario, siempre que no exista conocimiento efectivo, entendiéndose como conocimiento efectivo, que un órgano competente haya declarado ese contenido ilegal y haya sido notificado de forma oficial al proveedor de servicio.

El medio, en caso de recibir notificación, debe actuar con diligencia para retirar los datos o anular el acceso a ellos.

Todo ello sin perjuicio de los procedimientos de detección y retirada de contenidos que los prestadores apliquen en virtud de acuerdos voluntarios y de otros medios de conocimiento efectivo que pudieran establecerse.

Condiciones generales de uso: lolesp.com

1. AVISO LEGAL Y ACEPTACION

El presente documento regula el uso del Website de Internet al que usted acaba de acceder.

La utilización de La Web atribuye la condición de usuario de la misma e implica la aceptación por parte del mismo de todas las condiciones de uso incluidas en este Aviso Legal.

Algunos servicios ofrecidos a través de La Web se pueden someter a condiciones particulares, que sustituyan, completen, complementen y/o modifiquen el presente Aviso Legal y deberán ser aceptadas por el usuario con carácter previo a la prestación del servicio correspondiente.

lolesp.com se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso del website así como cualesquiera otras Condiciones Generales o Particulares, Reglamentos de uso, Instrucciones o avisos que resulten de aplicación, de forma total o parcial sin que afecte al cumplimiento del resto de las mismas. Asimismo, Lolesp se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el website en cualquier momento. En consecuencia el usuario debe leer atentamente y con detenimiento el presente documento en su totalidad, en todas aquellas ocasiones que se proponga el uso o utilización del website ya que el mismo puede sufrir modificaciones.

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.

2. OBJETO

A través del Website, lolesp.com facilita a los Usuarios el acceso a exponer y leer diversos contenidos, servicios, información y datos (los "Contenidos") puestos a disposición de los Usuarios por lolesp.com o por terceros proveedores de servicios y contenidos. lolesp.com se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Website, así como los Contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL

El usuario se obliga a hacer un uso correcto de La Web de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal.

El usuario acepta expresamente asumir todas responsabilidades que puedan derivarse de un uso indebido de los servicios ofertados a través de La Web.

Lolesp podrá denegar el acceso como usuario registrado a La Web a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones de uso o la legalidad vigente.

El acceso al La Web es gratuito, salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que hubiere contratado el usuario.

El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del website y/o de los Contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El acceso al website y/o a los Contenidos incluidos en el mismo no implica ningún tipo de garantía respecto a la idoneidad del Portal y/o de los Contenidos incluidos en el mismo para fines particulares ó específicos de los Usuarios. lolesp.com podrá establecer limitaciones y/o condiciones adicionales para el uso y/o acceso al Website y/o a los Contenidos, las cuales deberán ser observadas por los Usuarios en todo caso.

Toda la información que facilite el Usuario deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios, acceso a contenidos o áreas restringidas del Portal. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a lolesp.com permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a lolesp.com o a terceros por la información que facilite

Para hacer uso de los Servicios los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La plena responsabilidad en la determinación de los concretos contenidos y Servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran. Como Internet hace posible el acceso a contenidos que pueden no ser apropiados para menores, se informa a los Usuarios de que existen mecanismos, en particular programas informáticos de filtro y bloqueo, que permiten limitar los contenidos disponibles y, aunque no resultan infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.

Los contenidos que el Usuario podrá ver podrían incluir textos, imágenes u otros materiales para adultos. Esos contenidos están dirigidos específicamente a personas mayores de edad y que, según la legislación aplicable, tengan plena capacidad para acceder a productos relacionados con el sexo. Queda terminantemente prohibido el acceso a esos materiales por quienes no cumplan esos dos requisitos. Si usted incumple alguno de esos requisitos está obligado a salir, desconectar o no acceder a los contenidos que se exhiben.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Website y de los Contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso del Website, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario deberá abstenerse de:

1. Hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático.

2. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del website, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso;

3. Provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de lolesp.com, de sus proveedores o de terceros;

4. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de lolesp.com, de sus proveedores o de terceros,

5. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de lolesp.com, terceros proveedores y otros usuarios;

6. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

7. Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de lolesp.com o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos;

8. Obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Website y/o de los Contenidos.

9. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que de cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación; Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

4. AREA DE ACCESO RESTRINGIDO

Para acceder y usar el área de acceso restringido, los Usuarios deberán registrarse con carácter previo rellenando el formulario que aparezca en cada caso en el Portal. lolesp.com se reserva el derecho de aceptar o rechazar libremente la solicitud de registro de cualquier Usuario. Los datos introducidos por los Usuarios en el Formulario de Registro deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento, y serán procesados por lolesp.com en la forma indicada en la política de privacidad.

Los Usuarios Registrados serán responsables en todo momento de la custodia de su clave de acceso, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los Contenidos realizado bajo la clave de un Usuario Registrado se reputarán realizadas por dicho Usuario Registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso. Los usuarios Registrados podrán modificar en cualquier momento su clave exclusiva tal y como se indica en el Website. En caso de olvido de la clave o cualquier otra circunstancia que suponga un riesgo de acceso y/o utilización por parte de terceros no autorizados, los Usuarios Registrados deberán comunicarlo inmediatamente a lolesp.com a fin de que ésta proceda inmediatamente al bloqueo y sustitución de la misma.

5. DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Todos los contenidos de La Web, entendiendo por estos a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, software, signos distintivos, y demás contenidos audiovisuales, son propiedad de Lolesp o de terceros que, en su caso, han autorizado a Lolesp su inclusión y utilización en La Web.

Dicho contenido está protegido por las Leyes nacionales y Tratados internacionales relativos a los derechos de propiedad intelectual e industrial que sean aplicables. Todos los derechos de propiedad intelectual sobre esta página web están legalmente reservados y el acceso a la misma o a su utilización, por parte del usuario, no debe considerarse, en forma alguna, como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo cuya titularidad o propiedad corresponde a Lolesp, o terceros.

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los Contenidos y/o cualesquiera otros elementos que inserte en el website, pertenecen a lolesp.com y/o a terceros. En ningún caso el acceso al Website implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones Generales de Uso del Website no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Website y/o de sus Contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por lolesp.com o el tercero titular de los derechos afectados.

La reproducción total o parcial por cualquier medio del contenido, marcas, nombres comerciales, y signos distintivos de cualquier clase, incluidos en la página web, así como la venta, cesión, arrendamiento, distribución, comunicación pública, transformación, o cualquier otro uso que se quiera dar a las mismas, sin previa autorización expresa del correspondiente titular, queda totalmente prohibida y se perseguirá civil y, en su caso, penalmente, de acuerdo con las Leyes nacionales y Tratados Internacionales aplicables.

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los Contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el website (incluyendo sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, "look-and-feel", audio y vídeo), pertenecen a lolesp.com y/o a terceros. En ningún caso el acceso al Website implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones Generales de Uso del Website no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Website y/o de sus Contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por lolesp.com o el tercero titular de los derechos afectados.

lolesp.com autoriza a los Usuarios a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los Contenidos y/o los elementos insertados en el Website para su uso exclusivamente personal, privado y no lucrativo; siempre que en todo caso se indique la fuente origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares. Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, o descompilación. Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de que se trate.

6. POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Para utilizar algunos de los Servicios ó acceder a determinados contenidos, los Usuarios deben proporcionarán previamente a lolesp.com ciertos datos de carácter personal.

lolesp.com pone a disposición del Usuario su política de protección de datos personales en el apartado "política de privacidad”.

7. EMPLEO DE COOKIES

La entidad le informa que conformidad con el art 22.2 de la LSSI que establece:”Los prestadores de servicios podrán utilizar dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en equipos terminales de los destinatarios, a condición de que los mismos hayan dado su consentimiento después de que se les haya facilitado información clara y completa sobre su utilización, en particular, sobre los fines del tratamiento de los datos, con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Cuando sea técnicamente posible y eficaz, el consentimiento del destinatario para aceptar el tratamiento de los datos podrá facilitarse mediante el uso de los parámetros adecuados del navegador o de otras aplicaciones, siempre que aquél deba proceder a su configuración durante su instalación o actualización mediante una acción expresa a tal efecto. Lo anterior no impedirá el posible almacenamiento o acceso de índole técnica al solo fin de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas o, en la medida que resulte estrictamente necesario, para la prestación de un servicio de la sociedad de la información expresamente solicitado por el destinatario.”En este sentido también se le informa, quedan exceptuadas del cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 22.2 de la LSSI las cookies utilizadas para alguna de las siguientes finalidades:

-Permitir únicamente la comunicación entre el equipo del usuario y la red.

-Estrictamente prestar un servicio expresamente solicitado por el usuario.

Podemos concluir que las cookies exceptuadas estarían aquellas que tienen por finalidad:

-Cookies de «entrada del usuario»

-Cookies de autenticación o identificación de usuario (únicamente de sesión)

-Cookies de seguridad del usuario.

-Cookies de sesión de reproductor multimedia

-Cookies de sesión para equilibrar la carga

-Cookies de personalización de la interfaz de usuarioCookies de complemento (plug-in) para intercambiar contenidos sociales

El usuario acepta de manera expresa que esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de 'cookies' y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de 'cookies' en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles. Se entienden por Cookies propias: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

8. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

8.1 Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Portal. Lolesp no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Website o de aquellos otros sitios web con los que se haya establecido un Link. Asimismo, Lolesp no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de:

  1. La falta de disponibilidad o accesibilidad al Website o a aquellos otros sitios con los que se haya establecido un Lin
  2. La interrupción en el funcionamiento del Website o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento
  3. La falta de idoneidad del Website para las necesidades específicas de los Usuarios y
  4. Otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de Lolesp

Lolesp adopta diversas medidas de protección para proteger el Website y los Contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, Lolesp no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso del Website que hace el Usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, Lolesp no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

8.2 Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Portal de los servicios y de los contenidos por los Usuarios. Lolesp no se hará responsable en ningún caso del uso que los Usuarios y/o terceros pudieran hacer del Website o los Contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo. Lolesp no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen del Website y de los Servicios . En particular, Lolesp no garantiza que los Usuarios utilicen el Website, los Servicios y los Contenidos de conformidad con el presente Aviso Legal y, en su caso, con las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. Lolesp no tiene obligación de verificar la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a Lolesp y a otros Usuarios.

Lolesp excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan acerca de si mismos y en particular aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal .

8.3 Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos. Lolesp no edita los Contenidos de terceros publicados en el Website y en consecuencia, no garantiza ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de dichos Contenidos. Lolesp no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de:

  1. La falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad, y/o actualidad de los Contenidos originados por terceros
  2. La inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los Contenidos
  3. Decisiones o acciones tomadas o evitadas por parte del Usuario confiando en la información o datos facilitados o proporcionados en los Contenidos, incluyendo sin limitación la pérdida de beneficios u oportunidades empresariales.

8.4 Exclusión de garantías y de responsabilidad en relación con los Links.

El servicio de acceso a La Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, 'Sitios Enlazados'). En estos casos, Lolesp actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico ('LSSI') y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicarlo a Lolesp, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de Lolesp con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídas.

Lolesp no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a Lolesp. No obstante, en ningún caso, Lolesp se hace responsable, aprueba, ni hace propios los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web y no controla ni se hace responsable, aprueba o hace propias las sucesivas modificaciones de dichos materiales.

9. ACCIONES EN CASO DE INCUMPLIMIENTO

Lolesp se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso del Website por parte de un Usuario.

Lolesp podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en el presente Aviso Legal y Condiciones de Uso.

10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La prestación del servicio del Website y las presentes Condiciones Generales de Uso del Portal se rigen por la Ley española y en particular por la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y demás normas concordantes. En la medida en que así lo permita la ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Murcia.

11. Política de Privacidad: lolesp.com

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

1. Derecho de información

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), el sitio web lolesp.com (en adelante, el sitio web), informa al usuario de este sitio de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado por Lolesp y bajo su responsabilidad.

2. Finalidad

Los datos de los usuarios registrados a través de los formularios habilitados al efecto en el sitio web son recabados por Lolesp con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios que Lolesp proporciona a través de dicho sitio web, específicamente el acceso mediante nombre de usuario y contraseña, así como para facilitarle información comercial sobre servicios que pudieran resultar de su interés.

3. Consentimiento expreso e inequívoco

El usuario presta su consentimiento expreso e inequívoco para que el tratamiento de los datos recogidos con la finalidad prevista en el párrafo anterior

4. Carácter obligatorio o facultativo de la información facilitada por el usuario y veracidad de los datos

Los campos marcados como obligatorios en el formulario de registro a cumplimentar por el usuario son estrictamente necesarios para atender a su petición, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes.

El usuario garantiza que los datos personales facilitados a Lolesp son veraces y se hace responsable de comunicar al mismo cualquier modificación de los mismos.

5. Consentimiento del usuario

El envío de datos personales, mediante el uso de los formularios electrónicos del sitio web o, en su caso, mensajes de correo electrónico, supone el consentimiento expreso del remitente al tratamiento automatizado de los datos incluidos en los medios de comunicación indicados.

6. Derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los usuarios.

Quedan reconocidos al Interesado los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, derechos que podrá ejercitar en los términos establecidos en la legislación vigente, mediante el envío de una petición que deberá remitir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

7. Seguridad

Lolesp mantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales conforme al Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, relativo a las medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el usuario facilite a través del sitio web, sin perjuicio de informarle de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Lolesp se compromete a cumplir con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos personales contenidos en el fichero automatizado de acuerdo con la legislación aplicable, así como a conferirles un tratamiento seguro en las cesiones de datos que, en su caso, puedan producirse.

8. Boletín y comunicaciones electrónicas comerciales

Lolesp pone a disposición de los usuarios, el servicio de envío de un boletín en el que se incluyen las noticias, novedades e información más relevantes del sitio web. Asimismo, el usuario podrá darse de baja o modificar los datos de suscripción al mencionado boletín a través del formulario interactivo incluido en el sitio web.

Asimismo, Lolesp informa que remitirá comunicaciones comerciales por medios electrónicos con información sobre otros productos, servicios y eventos que puedan ser de interés para los usuarios del sitio web. El usuario podrá darse de baja de dichos boletines comunicándolo a Lolesp, a través del botón habilitado para ello en cualquiera de los mismos y no tendrá carácter retroactivo.

10. Modificación de la presente política de privacidad

Lolesp se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a futuras novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria, informando previamente a los usuarios de los cambios que en ella se produzcan.

En caso de duda o controversia relativas a nuestra política de privacidad y de protección de datos personales el usuario puede ponerse en contacto con nosotros dirigiéndose a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tratamiento de los datos de carácter personal, así como el envío de boletines o comunicaciones comerciales realizadas por medios electrónicos, son conformes a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (B.O.E. de 14 de diciembre de 1999) y a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico (B.O.E. de 12 de julio de 2002).

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!