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  • #1 publicado el 09/06/2012 @ 14:31

Editado por jumperV el 10/06/2012 @ 12:27

UDYR jungler

Udyr jungler

1-CONOCIMIENTOS BÁSICOS:
Esta guía parte de mi experiencia con udyr jungleando en partidas normales y en rankeds.Udyr es un personaje rápido(ya sea por su e o simplemente por sus propias características),fuerte(aguanta bastante y causa grandes estragos),y conciso(es un personaje que si hace ganks efectivos puede ganar una partida).



2- MAESTRIAS:

Las maestrías para junglear con udyr son sencillas,como con todo jungler(no siempre....)nos mejoraremos la maestria:summoner's resolve,la cual esta en la rama de maestrias defensivas la primera empezando por la izquierda,con ella, cada vez que usemos smite obtendremos 10 de oro. En cuanto al resto de maestria colocaremos 21 puntos en defensa y 9 a utilidad(mejorando en utilidad la maestria runic affinity la cual nos dara un tiempo extra de duracion de los bufos(blue,red, y el bufo del baron).


3- RUNAS:
Las runas definitivas para udyr son las siguientes: Marcas(velocidad de ataque),Sellos(armadura),Glifos(Resistencia magica por nivel),Quintaesencias(velocidad de movimiento)

4- SPELLS
Los spells para junglear con udyr son sencillos y sin misterio,flah+smite o fantasmal+smite

5- HABILIDADES DE UDYR:

Q: Posición del tigre: Activación: el siguiente ataque de Udyr infligirá una gran cantidad de daño durante 2 segundos. Su Velocidad de ataque aumenta durante unos segundos. Efecto persistente: la Velocidad de ataque de Udyr aumenta de forma pasiva.

W: Posición de la tortuga: Activación: Udyr obtiene un escudo temporal que absorbe Daño. Efecto persistente: los ataques de Udyr no causan daño crítico, pero regenera su Vida y su Maná por un porcentaje del valor del daño infligido. La subiremos en el nivel 2 siempre que no hagamos ningun gank a ese lvl

E: Posición del oso: Activación: la Velocidad de movimiento de Udyr aumenta considerablemente durante un breve periodo de tiempo.
Efecto persistente: Udyr ataca a su objetivo con tanta fuerza que lo aturde durante 1 segundo. Este efecto no puede aplicarse al mismo objetivo más de una vez cada 6 segundos. La subiremos al nvl 2 si vamos a hacer un gank a ese lvl.

R: Posición del fénix: Activación: Udyr emite ondas de fuego que infligen daño a los enemigos cercanos durante 5 segundos y tiene aumentados su Poder de habilidad y su Daño de ataque. Efecto persistente: cada tres ataques, Udyr envuelve en llamas a los enemigos que estén delante de él. Esta habilidad la subiremos al nivel 1 para junglear(por su daño en área)

PASIVA: Agilidad del mono - Al adoptar una posición, Udyr gana un 10% de Velocidad de ataque durante un breve periodo de tiempo. Este efecto se puede acumular hasta 3 veces.

6- ITEMS INICIALES (dos opciones):

- Armadura básica+poción de vida (x5) o Botas de velocidad + Poción de vida (x3)

Es mas recomendable la primera opción de objetos iniciales que la segunda opción,sobre todo a la hora de empezar a junglear con él.Yo utilizo casi siempre la primera opción pero la segunda me ha sido útil muchas veces(botas + e = omg).

7- DESARROLLO HABILIDADES UDYR:

El desarrollo de las habilidades de Udyr es el siguiente:
1-R 10-W
2-W 11-E
3-R 12-W
4-E 13-E
5-R 14-E
6-W 15-E
7-R 16-Q
8-W 17-Q
9-R 18-Q
Cabe destacar que Udyr puede mejorar hasta 5 veces cualquier de sus habilidades, dejando a elección del invocador(vosotros)que habilidad mejorar solo 3 veces o si mejorar 2 habilidades 4 veces.Yo mejoro 3 veces la w porque busco causar mas daño con la q pero si buscais mayor defensa subir 5 veces la w y 3 la q, si quereis un equilibrio, subir la q y la w 4 veces cada una.

8- ITEMS

Los ítems deberían seguir este orden aproximado(Dando por hecho que previamente a estos objetos hemos comprado los items inicales)

1-Protección de la legión:270 Vida, +18 Armadura, +24 Resistencia mágica, aura ÚNICA: 12 Armadura, 15 Resistencia mágica y 8 Daño de ataque a los campeones aliados cercanos.

2-Botas de mercurio:+25 Resistencia mágica, ÚNICA pasiva: movimiento mejorado 2 (no se acumula con otras botas), ÚNICA pasiva: +35 Tenacidad. (Tenacidad reduce la duración de los aturdimientos, las ralentizaciones, las provocaciones, el miedo, el silencio, la ceguera y las inmovilizaciones. No se acumula con otros objetos de Tenacidad).

3-Presagio de randuin:+350 Vida, +75 Armadura, +25 Regeneración de vida cada 5 segundos, ÚNICA pasiva: +5% Reducción de enfriamiento, ÚNICA pasiva: al ser golpeado por ataques básicos, 20% de probabilidad de reducir la Velocidad de movimiento y la Velocidad de ataque del atacante en un 35% durante 3 segundos. ÚNICA activa: reduce la Velocidad de movimiento y la Velocidad de ataque de las unidades enemigas circundantes un 35% durante 1 segundo, + 0,5 segundos por cada 100 puntos combinados de Armadura y Resistencia mágica que tenga tu campeón (60 segundos de enfriamiento).(este objeto le empezaremos por el corazon de oro para obtener oro mas rapidamente)

4-Final del ingenio:+40% Velocidad de ataque, +30 Resistencia mágica, ÚNICA pasiva: tus ataques básicos infligen 42 puntos de Daño mágico adicionales. ÚNICA pasiva: tus ataques básicos aumentan tu Resistencia mágica en 5 durante 5 segundos (se acumula hasta 4 veces).

5.1-Mazo helado:+700 Vida, +20 Daño de ataque, ÚNICA pasiva: tus ataques básicos reducen la Velocidad de movimiento de tu objetivo en un 40% durante 2,5 segundos (un 30% en ataques a distancia).

5.2-Armadura de Warmog:+920 Vida, +30 Regeneración de vida cada 5 segundos, pasiva: las muertes de súbditos conceden permanentemente 3,5 de Vida y 0,10 de Regeneración de vida cada 5 segundos. las muertes de campeones y las ayudas conceden permanentemente 35 de Vida y 1 de Regeneración de vida cada 5 segundos. Máximo de bonificaciones: +350 Vida, +10 Regeneración de Vida cada 5 segundos.

6.1-Empalador de Atma:+45 Armadura, +18% Probabilidad de impacto crítico, ÚNICA pasiva: concede un Daño de ataque igual al 1,5% de tu Vida máxima.

6.2-Navaja de sangre de madred:40 Daño de ataque, +40% Velocidad de ataque, +25 Armadura, ÚNICA pasiva: tus ataques infligen Daño mágico adicional, equivalente al 4% de la Vida máxima del objetivo.

Por ultimo cabe destacar que udyr es un personaje con el que tendreis que estar pulsando botones todo el rato, ya que las 4 habilidades tienen unos 5 segundos de enfriamiento, para cuando pulseis 3 habilidades, la primera que pulsasteis ya estara enfriada,por ejemplo, pulsamos E luego R y luego W, en cuanto pulsemos la W, ya habran pasado esos 5 segundos de la R por lo que ya la podremos pulsar, si pulsamos las 4 habilidades nunca nos preucuparemos del enfriamiento(ni pulsando 3).
Os recomiendo que lo probeis en privada para haceros a él, mas tarde usadle en normal 5 vs 5 para cojer confianza.
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Xin0Negr0oO0oO0o

ME PONE RIVEN

  • #21 publicado el 09/06/2012 @ 15:59
#19 Claro, despues del nerfeo que le metieron solo era viable en jungla, ya que en top perdia hasta vs eve, ahora esta volviendo a su sitio, a TOP.

- - - -
Y en el octavo día, Dios descansó. Se olvidó mas tarde que no había dado nada que comer a su creación, así que creó una Premade bot lane de franceses.
  • #22 publicado el 09/06/2012 @ 16:00
Decidme los cambios necesarios en la guia y los coloco, por ciero voy a hacer una guia de cada campeon, cada guia estara mejor hecha k la anterior, cualquier error en cuakier guia decidmelo para cambiarlo, y para aprender xd
  • #23 publicado el 09/06/2012 @ 16:03
#21 a mi me gusta junglear con jarvan pero en top, se esta volviendo letalmente letal

Turin

hunted

  • #24 publicado el 09/06/2012 @ 16:18
si quieres te puedo echar un cable con la guias
  • #25 publicado el 09/06/2012 @ 16:24
#24 ok, tienes skype? lo digo para hacer la guia mientras k la comentamos por skype
  • #26 publicado el 09/06/2012 @ 18:19

Editado por leugiim el 09/06/2012 @ 18:20

#18 tampoco e dicho k nunu sea jungla... lo estas presuponiendo... pero en una team figth un nunu deja KO a un udyr

#25 por cierto si quereis me apunto a lo de las guias mandame mensaje privado
  • #27 publicado el 09/06/2012 @ 18:20
#26 Eso no es del todo cierto, para empezar si nunu no es ap pues.......y si nunu tira ulti, stun de udyr y listo
  • #28 publicado el 09/06/2012 @ 18:21
#27 un nunu support lo que tiene q hacer es defender al carry. y un udyr no se acerca al carry si un nunu no quiere. Conclusion

nunu > udyr
  • #29 publicado el 09/06/2012 @ 18:23

Editado por jumperV el 09/06/2012 @ 18:24

#28Stas comparando un jungler con un support -.- no hay comparacion alguna, la unica comparacion es como junglers ambos o como campeon en si mismo, y en ambos casos gana udyr
  • #30 publicado el 09/06/2012 @ 18:29
#29 no estoy comparando, estoy diciendo que con un nunu en el otro equipo un udyr es usseles en team fight, igual que un fiddle es usseles en team figth vs una janna o un gragas...

archaon699

Por un mundo sin Ocelote

  • #31 publicado el 09/06/2012 @ 18:30
Cuando vi Farolillo en la build core deje de leer, lo malo es que ya habia leido bastante.

- - - -
Ocelote sucks!
  • #32 publicado el 09/06/2012 @ 18:32

Editado por jumperV el 09/06/2012 @ 18:32

#31 tienes razon, tengo que cambiarlo
#30 dentro de lo k cabes tienes razon

Turin

hunted

  • #33 publicado el 09/06/2012 @ 18:52
hey jefe mi skype es turin_rota agregame y un dia nos ponemos al rollo
  • #34 publicado el 09/06/2012 @ 20:12
#33 agregado
  • #35 publicado el 09/06/2012 @ 23:05
#30 no discutas tio, es perder el tiempo en muchos casos, no habre tenido yo discusiones por cualquier tonteria obvia, pero vamos que lo que dices es 100% cierto.

  • #36 publicado el 09/06/2012 @ 23:14
  • +1
Cambia el nombre de la guía a "UDYR feeder".

Choleky

Carried

  • #37 publicado el 10/06/2012 @ 02:08
no se de junglers, pero la Q a udyr no se le sube nunca.

R para junglear y W o E ( esta ultima si quieres gankear )

PD: con udyr si juegas contra un campeon enemigo q empieza tb en azul, guardas smite, y vas directo a por su rojo, 1on1 udyr gana 100%

DIX

          ♏

  • #38 publicado el 10/06/2012 @ 02:15
  • +1
#1 Cuando te dicen que Nunu es counter de Udyr, es que Nunu verdaderamente es el counter de Udyr. El objetivo de Udyr es matar a los blanditos del equipo (carry AD y carry AP). Si Udyr se come un bolazo de Nunu, deja de correr y no hace nada de daño. Además el aumento de MS aumenta aún más esto.

La desventaja principal de Udyr es esa, que es muy fácil kitearlo. Por ejemplo, una Ashe es intocable por Udyr, porque moviendose y tirando Slows no la va a alcanzar en la vida.

No está mal la guia, es bastante básica..

- - - -
LoL: Almost Frozen /// FFXIV - Kta Vlll (Balmung) // KTA#2932 Hearthstone

Turin

hunted

  • #39 publicado el 10/06/2012 @ 08:40
Yo tambien tendría en cuenta de que no voy a estar siempre cogiendo un udyr para todas las partidas, cogere un jungler dependiendo del otro equipo y de las opciones de mi equipo teniendo en cuenta siempre lo que es mejor para mi equipo y de la forma que voy a contribuir, siendo la efectividad lo mas importante.
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