Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Post Oficial] Heroes of Storm publicado el 14/01/2015 a las 12:54

Blizzard ha anunciado que Heroes of the Storm saldrá el 2 de junio de 2015. El lanzamiento final del juego se produce después de un largo año con alfa técnica, posterior beta cerrada y un irritante mercantilismo con las claves de acceso.

La compañía también ha revelado que la beta se abrirá a todo el mundo a partir del 20 de mayo.

Hoy el juego ha pasado oficialmente a Beta con las siguientes novedades:
  • Más de 30 héroes jugables
  • Más de 130 aspectos
  • 14 monturas
  • 7 campos de batalla dinámicos, cada uno con sus propios desafíos únicos. En los próximos meses se presentarán nuevos campos de batalla y héroes con sus correspondientes aspectos.

Blizzard también ha confirmado que no habrá más reinicios de cuentas, por lo que el progreso y las compras realizadas durante la beta cerrada seguirán inalterables durante el periodo de la beta abierta, así como después del lanzamiento oficial del juego.

El título se distribuye bajo el modelo free-to-play y la monetización pasa por la compra con euros de héroes y aspectos. Aquellos que no quieran pagar también pueden conseguir a los personajes con oro, pero sus apariencias únicamente pueden ser adquiridas con dinero real.

Publicado por Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment

“Hemos diseñado Heroes of the Storm de forma que sea accesible para nuevos jugadores, pero también un reto interesante para expertos que quieran poner a prueba su habilidad. Estamos deseando comprobar el funcionamiento de Heroes en términos de cooperación y competitividad en cuanto las puertas del Nexo se abran para todo el mundo”.

Agradecemos a @SkForZa por la actualización de la noticia!
::Fuente::

Noticias recientes

¡Gracias por sus aportaciones!

Jugadores activos lolesp [Actualizado al 25/05]

desplegar información

allday#2156
suyoth#2676
Jowsck#2428
Kvothe#2817
Solcius#2857
Sairxio#1819
SiLen7z#2896
Ipa88#2231
Denmaxx#2210
Kioyari#2225
Fire#2446
CLKBLu3#2170
JotaYeah#2211
vaduk#2234
Hanzo93#2628
Goldmund#2367
lordwar#2130
ZombieZoo#2491
Cerealex#2234
Davidverin00#2336
hITCHER#2501
almoncar#2109
HamsterHann#2993
Sergiknight#2613
Rais#2793
Admak#2472
JAHZes#2191
krak#2936

_RAPTOR_

Iniciado

Hola, soy un Random

_RAPTOR_Iniciado

#935 publicado el 31/05/2015 a las 14:41
este finde he retomado el juego después no jugar durante (al menos) un mes, y me he encontrado con un espectáculo espantoso, ¿ha entrado mucha gente de golpe estas semanas? Cuando jugaba la gente iba a por objetivos, y ... o yo me he perdido algún cambio de meta, o la gente no se entera... He visto una Zagara ir de campamento en campamento y algunos yendo en linea sin moverse de ella mientras en las minas eramos 2 vs 5 para recolectar calaveras, obviamente entraron con el golem hasta la cocina.

En el mapa de Templo Celeste igual, un Puntos que no se movía de su sitio por mucho que peleáramos para capturar los templos, miedo me da a partir de este lunes o_o

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#936 publicado el 31/05/2015 a las 15:45
Yo en minas si he visto el 1-4, imagino que es para tener una linea muy pusheada y entrar por alli todos cuando se abra la mina. Pero muchas veces se va 2-3 incluso uno hace roam a ver si se llevan alguna kill.

Respecto a los baneos, no insulteis gente, si las cosas se pueden decir sin malas palabras. Que ganas diciendole a alguien que es un noob o que es useless? Pues que juegue peor todavia o se quede afk...

#935 Ayer me tocó a mi una Zagara que se dedicaba a "decorar" el mapa con la ulti esa del capullo poniendosela en los sitios que le apetecia para ir haciendo el tonto (porque no hacia ni mierda). Al final ganamos porque robamos un jefe en su cara (la gente aun no sabe que los tumores de zagara dan vision, a estas alturas... por lo menos tenia la D bien colocada xD)

EIA

Mata minions

Conociendo a la comunidad

EIAMata minions

#937 publicado el 31/05/2015 a las 22:15
alguien sabe como estandoen el mismo rango que un amigo el gana 400 puntos y yo 100?

Arganeth

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

ArganethImplicado

#938 publicado el 31/05/2015 a las 22:36
#937 ni idea, pero sera el mmr? es decir ¿has perdido mucho y tu amigo esta en racha?

eneko

Implicado

ColaboradorUsuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

enekoImplicado

#939 publicado el 31/05/2015 a las 22:58
Pues yo estoy empezando, llevo unos dias jugando solamente :/ intento ir con el grupo, pero en ocasiones no se si soy yo o el resto, pero parece que no quieren objetivos y solo matar :C perdi una partida que parecia ganada por que se hicieron un 3vs5 y el quipo enemigo al final pillo boss :c no se si soy yo o no le veo mucho sentido a intentar matar siempre si con eso pierdes objetivos como bosses o partes de la base directamente.

Clinisgud

Implicado

Posteador  semi-oficial

ClinisgudImplicado

#940 publicado el 31/05/2015 a las 23:36
#939 Es el resto xD es decir tienes razón, los errores mas comunes son perseguir kills inútiles o pusear con campeones que no pueden, incluso hay gente que se dedica a farmear como en el lol xD

#937 u mad pri? :^)

EIA

Mata minions

EIAMata minions

#941 publicado el 01/06/2015 a las 00:21
#938 mas o menos es clinisgud XD , el cabron solo ha necesitado 40 games y yo 200 pa llegar al mismo rango, estoy buscado e el foro oficial pero no dice nada... no es por el , pero si he visto gente diciendo en los foros que de repente estan ganando 400 puntos , y yo con mis miseros 100 de win , me da rabia porque si no es por nada , no entiendo porque a algunos si y a otros no.

weheman

Mata minions

wehemanMata minions

#942 publicado el 01/06/2015 a las 14:53
Yo gané 400 puntos unas cuantas partidas, dice en la descripción que son puntos de "habilidad" y creo que tienen que ver si estás en racha o algo y si tienes nivel alto con el campeón, pero son suposiciones yo ando en el rango 10 y tampoco jugué muchas partidas.

PD: Aprovechad a darle que a partir de mañana ya es "para todo el mundo" como si no fuese ya casi jajaja.

SkForZa

Implicado

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

SkForZaImplicado

#943 publicado el 01/06/2015 a las 16:22
A mí por cada win me dan 400puntos y por cada lose me quitan 100. He subido de rango 50 a rango 20 en 1 día xD

_RAPTOR_

Iniciado

Hola, soy un Random

_RAPTOR_Iniciado

#944 publicado el 01/06/2015 a las 16:31
bonus de exp (25%) esta semana por el motivo de beta abierta.

http://eu.battle.net/heroes/en/blog/19508171/xp-boost-event-29-05-2015

Esta tarde/noche es el evento ese en Londres, estoy tentado a seguirlo, pero veo poca info sobre que va a haber, alguien sabe algo? (salvo que pincha Madeon y poco mas)

Mastertitan

Iniciado

Hola, soy un Random

MastertitanIniciado

#945 publicado el 01/06/2015 a las 20:56
Por aquí vamos a retransmitir el evento en directo traducido, para los que le interese ;)

http://www.twitch.tv/heroeswartv

EIA

Mata minions

EIAMata minions

#946 publicado el 02/06/2015 a las 01:36
#943 como tu hay unos cuantos , yo lo que quiero saber es porque unos si y otros no, es lo que me trae de cabeza , porque si yo necesito hacer 30 wins consecutivas para subir de rank 20 al 10, mientras que otros con mismo win rate solo con 5 wins ....sinceramente me desmotiva seguir jugando rankeds, porque sin una razon logica simplemente because of yes , y por lo que parece nadie sabe el porque de los puntos de habilidad , unos tenemos que sudar la gota y otros en un par de minutos hacen lo que tu has tardado en semanas, siento el rageo , pero esque me jode no saber el porque de esto XD

Arganeth

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

ArganethImplicado

#947 publicado el 02/06/2015 a las 02:17
yo me puse en 13 con 30 victorias pero partidas ni idea, donde se mira? porque lo que yo veo me cuenta las normales.

SkForZa

Implicado

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

SkForZaImplicado

#948 publicado el 02/06/2015 a las 02:42
#946 Yo solo te puedo decir que empecé a jugar rankeds ayer, ahora ya estoy en rango 10 y que tengo un winrate de un ~60%.

Ahora me están dando unos 380, osea que me ha bajado, pero aún así son bastantes puntos xD

EIA

Mata minions

EIAMata minions

#949 publicado el 02/06/2015 a las 03:37
#948 yo llevo un mes y pico y soy rank 17 , con mas de 200 partidas , mi win rate es un 55% aprox , y desde que entre en rango 30-20 solo gano como mucho 100, normalmente menos 95 aprox... por eso te digo que no entiendo nada , tu en un dia me has pasado de largo , yo he sufrido como un cerdo pa llegar donde estoy , porque me quitan mas de lo que gano muchas veces y como ves lo que gano es basura...en fin lo que decia frustrante darte cuenta de estas cosas , yo me las voy a dejar , total con esa media de win rate no subire nunca , necesito tener un 90% de win rate ganando esos puntos XD

eneko

Implicado

ColaboradorUsuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

enekoImplicado

#950 publicado el 02/06/2015 a las 13:02
alguien sabe como se consigue la montura que han anunciado ? se supone que es gratis pero yo no la veo xD

Berru

Implicado

Posteador  semi-oficial

BerruImplicado

#951 publicado el 02/06/2015 a las 13:23
#950 Entrar aquí y seguir los pasos : https://teambuilder.heroesofthestorm.com/

Eliges 4 amigos, vas poniendo rasgos, y al final te sale un código para canjearlo por la montura

#952 No lo sé x)

Admak

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

AdmakHead-Admin

#952 publicado el 02/06/2015 a las 13:38

Les da el por culo a los amigos de facebook que pones?

eneko

Implicado

enekoImplicado

#953 publicado el 02/06/2015 a las 14:18
#951 Gracias!

#952 yo he puesto a un par de amigos ... y no me han dicho nada ni les a llegado nada ... creo que no o no se me han quejado.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

allday

Mata minions

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Condiciones de uso / Información legal / Contactar (cc) 2016 lolesp.com

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!