Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Post Oficial] Heroes of Storm publicado el 14/01/2015 a las 12:54

Blizzard ha anunciado que Heroes of the Storm saldrá el 2 de junio de 2015. El lanzamiento final del juego se produce después de un largo año con alfa técnica, posterior beta cerrada y un irritante mercantilismo con las claves de acceso.

La compañía también ha revelado que la beta se abrirá a todo el mundo a partir del 20 de mayo.

Hoy el juego ha pasado oficialmente a Beta con las siguientes novedades:
  • Más de 30 héroes jugables
  • Más de 130 aspectos
  • 14 monturas
  • 7 campos de batalla dinámicos, cada uno con sus propios desafíos únicos. En los próximos meses se presentarán nuevos campos de batalla y héroes con sus correspondientes aspectos.

Blizzard también ha confirmado que no habrá más reinicios de cuentas, por lo que el progreso y las compras realizadas durante la beta cerrada seguirán inalterables durante el periodo de la beta abierta, así como después del lanzamiento oficial del juego.

El título se distribuye bajo el modelo free-to-play y la monetización pasa por la compra con euros de héroes y aspectos. Aquellos que no quieran pagar también pueden conseguir a los personajes con oro, pero sus apariencias únicamente pueden ser adquiridas con dinero real.

Publicado por Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment

“Hemos diseñado Heroes of the Storm de forma que sea accesible para nuevos jugadores, pero también un reto interesante para expertos que quieran poner a prueba su habilidad. Estamos deseando comprobar el funcionamiento de Heroes en términos de cooperación y competitividad en cuanto las puertas del Nexo se abran para todo el mundo”.

Agradecemos a @SkForZa por la actualización de la noticia!
::Fuente::

Noticias recientes

¡Gracias por sus aportaciones!

Jugadores activos lolesp [Actualizado al 25/05]

desplegar información

allday#2156
suyoth#2676
Jowsck#2428
Kvothe#2817
Solcius#2857
Sairxio#1819
SiLen7z#2896
Ipa88#2231
Denmaxx#2210
Kioyari#2225
Fire#2446
CLKBLu3#2170
JotaYeah#2211
vaduk#2234
Hanzo93#2628
Goldmund#2367
lordwar#2130
ZombieZoo#2491
Cerealex#2234
Davidverin00#2336
hITCHER#2501
almoncar#2109
HamsterHann#2993
Sergiknight#2613
Rais#2793
Admak#2472
JAHZes#2191
krak#2936

allday

Mata minions

Conociendo a la comunidad

alldayMata minions

#40 publicado el 21/01/2015 a las 09:57
La verdad es que el precio es algo caro, pero también hay otros F2P que su acceso anticipado vale pasta y nadie se ha quejado (DayZ), en cualquier caso haciendo las cuentas más o menos sale la oferta similar a la que te gastaría en el Lol comprando un pack de skin+campeones

- 3 campeones
- 3 skins
- 1 montura

Sale a 5 € cada cosa aprox + el acceso a la beta, no creo que esté mal el precio, aunque yo creo que no lo pagaba si no tuviera la beta. Además de que me parece muy buena maniobra para detener a los listos que venden en eBay, keys a 30-50 €

DmoNiaC

Iniciado

Hola, soy un Random

DmoNiaCIniciado

#41 publicado el 21/01/2015 a las 13:36
Pues nada quien quiera jugar 35 pavos... con 3 campeones , 3 skins + 1 de montura y 2.500 monedas me parece caro de cojones pero vamos... quien le pueda el ansia solo tiene que pay to play XD

Arganeth

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

ArganethImplicado

#42 publicado el 21/01/2015 a las 13:57
#40 DayZ es un estafardo como un templo, lleva siglos ya de acceso anticipado y dudo que vaya para el f2p.

y cuando me llevo la sorpresa de ver el icono del heroes en el cliente...y resulta que es para comprar el puto acceso anticipado, no me jodas hombre XD

Atalaya

Mata minions

Lolesp Lover & SupporterConociendo a la comunidad

AtalayaMata minions

#43 publicado el 21/01/2015 a las 14:01
Como de Worth salen los 35€ de la Alpha esta?

(Teniendo en cuenta que hay que ludar como locos al LOL para subir rapido a chullenger) hue hue

Sickoz

Nuevo

Hola, soy un Random

SickozNuevo

#44 publicado el 21/01/2015 a las 14:40

Berru

Implicado

Posteador  semi-oficial

BerruImplicado

#45 publicado el 21/01/2015 a las 14:41
#44 Gracias por el aporte

MBA

Iniciado

Hola, soy un Random

MBAIniciado

#47 publicado el 21/01/2015 a las 15:01
#40 Pero el DayZ no sera un f2p, de hecho comprar la alfa te garantiza el acceso al juego completo en el futuro, que costara mas (ya ha subido a 28€ y seguira subiendo hasta los treinta y muchos creo). En el caso del h1z1 si pasa lo mismo, un juego f2p que te cobran el acceso anticipado.

Todo esto de las betas es pura especulacion y parte de su estrategia de marketing, por si alguien lo sigue dudando o piensa que blizzard necesita el dinero para seguir desarrollando el juego xD. Pero bueno, yo en su dia me saque 30€ por la beta del hearthstone y esperaba hacer lo mismo con esta si me llega a tocar algun dia, pero me ha jodido el negocio blizzard, ya nadie pagara 30€ cuando por 35€ tienen todo eso. Como mucho tocara venderla a 5-10€

Heresiarca

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

HeresiarcaColaborador

#48 publicado el 21/01/2015 a las 16:19
#46 ¿La respuesta a la pregunta no la sabes? Es que yo del universo ese no tengo ni idea xD

Gracias de todas maneras.

#49 Gracias crack ^^

Sickoz

Nuevo

Hola, soy un Random

SickozNuevo

#49 publicado el 21/01/2015 a las 16:26
#46 murkadin es el falso, puesto que no existe, sería Muradin

Sh0u

Iniciado

Hola, soy un Random

Sh0uIniciado

#50 publicado el 21/01/2015 a las 16:53
anda que no me ha costado ver el puto fallo en la pregunta, como 15 minutos investigando xDDD
pero si, murkadin no existe, asi que es la incorrecta.

ronyribi

Participativo

Hola, soy un Random

ronyribiParticipativo

#51 publicado el 21/01/2015 a las 17:16
yo puse murky porque decia Heroes o Villanos y el murky es un puto murloc, despues vi los comentarios y ya era demasiado tarde xD
#52 gracias , espero que toque alguna

allday

Mata minions

alldayMata minions

#53 publicado el 21/01/2015 a las 21:54
El caso es que todas esas webs han sacado de manera casi simultánea la promoción, espero que signifique un incremento de reparto de keys y se incrementa la afluencia de gente que en el chat general nos conocemos todos ya jaja

NewLay

Mata minions

Baneado temporalmenteConociendo a la comunidad

NewLayMata minions

#54 publicado el 22/01/2015 a las 22:56
Acabo de poner en todas las webs mi correo,a ver si hay suerte y lo pruebo

ronyribi

Participativo

Hola, soy un Random

ronyribiParticipativo

#55 publicado el 24/01/2015 a las 00:24
Alguien sabe si ya han repartido las betas de las paginas web?

allday

Mata minions

alldayMata minions

#56 publicado el 24/01/2015 a las 02:09
En Teoría entre hoy y mañana se reparten todas.

Por cierto, para el que no lo sepa, se sabe ya más o menos quienes son los próximos campeones, según el video de la Blizzcom

- Shylvanas (Wow)
- Lost Vikings (Lost vikings)
- Leoric (Diablo 3)
- The Butcher (Diablo)
- Cruzada (Diablo 3)
- Tosh (Stacraft II)
- Cho Gall (Wow)
- Kaelthas (Wow)

Y luego se añadirá el mapa del infierno de Diablo 3, la verdad es que pintan bastante bien.

Noloweper

Iniciado

Hola, soy un Random

NoloweperIniciado

#57 publicado el 24/01/2015 a las 14:06
Joder pues yo no se si comprarme el pack o no. Tengo mono tela.

Sh0u

Iniciado

Hola, soy un Random

Sh0uIniciado

#58 publicado el 24/01/2015 a las 14:25
#57 yo estoy igual que tu, llevo como un año y nada... TT
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

allday

Mata minions

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Condiciones de uso / Información legal / Contactar (cc) 2016 lolesp.com

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!