Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Post Oficial] Hearthstone: El gran Torneo. publicado el 30/01/2015 a las 17:29

"¡Sacad brillo a vuestra armadura, herrad vuestros corceles y afilad las lanzas, porque la segunda expansión de Hearthstone, El Gran Torneo™, está a punto de hacer su debut triunfal! "

Afortunadamente para los más fans del juego, esta expansión no es solo de nombre, ya que viene acompañada de 132 cartas nuevas, que presentan nuevos hechizos, armas y efectos devastadores (....bueno, puede que no tanto....), así como la nueva palabra clave de esbirro de Hearthstone, Inspirar, la cual se activa después de usar tu poder de héroe, otorgando efectos especiales dependiendo de los esbirros que tengas actualmente en tu tablero!

Además de esta nueva serie de mecánicas y estrategias, Hearthstone les trae un nuevo tablero:

Así como la posibilidad de recibir estas nuevas cartas en la Arena! ¿No juntaste las que querías de Goblins vs. Gnomos? No te preocupes, que se seguirán dando aleatoriamente en los sobres de recompensa.

¡Gracias @Caocola por la ayuda!
:: Fuente ::

Información anterior

La ardiente Montaña Roca Negra se alza sobre el horizonte. En su interior aguardan elementales, enanos y dragones listos para que descubráis el segundo modo Aventura de Hearthstone anunciado hoy en PAX East: Montaña Roca Negra.

Os quedaréis de piedra negra

En Montaña Roca Negra yacen multitud de criaturas que arden en deseos de conoceros: desde elementales de Núcleo de magma que están a gustito a más de 700 ºC, hasta dragones que os aguardan en la Cumbre de Roca Negra. En el segundo modo Aventura de Hearthstone los jugadores se enfrentarán a jefes de un solo jugador y os garantizamos que sus habilidades únicas os dejarán al rojo vivo. Cada jefe de Montaña Roca Negra tiene cartas únicas a su disposición y supondrán un desafío para cualquier aventurero lo bastante valiente como para adentrarse en sus dominios. La extensa inmensidad de Montaña Roca Negra consta de un total de cinco alas, cada una con una experiencia única de las cinco zonas emblemáticas de su interior.

Cartas que están que arden
Al luchar a través de las alas de Montaña Roca Negra, los jugadores conseguirán como recompensa cartas de Hearthstone completamente nuevas que añadir a su colección. Una vez que consigáis estas cartas al vencer a cada jefe individual de Montaña Roca Negra, las podréis añadir de forma inmediata a vuestro mazo. ¡Encontraréis 31 cartas nuevas en Montaña Roca Negra!

En las Profundidades de Roca Negra
Los jugadores que se aventuren serán recibidos de forma inmediata por los enanos Hierro Negro que residen en las profundidades de Montaña Roca Negra. Se les suben un poco los humos, pero no es culpa suya: es que en las Profundidades de Roca Negra no hay aire acondicionado. Si queréis aprovechar para pasaros por el bar de Tragapenas para tomar un refresco, tened vuestras cartas a mano, puede surgir una buena pelea de Hearthstone a la antigua usanza en cualquier momento.

BRMboard_HS_CK02_500x313.jpg

Montaña Roca Negra cuenta con su propio tablero de juego en el que lucharéis mientras estéis en la Aventura. Lo mejor de todo es que en cuanto Montaña Roca Negra esté recién salida del horno, su tablero de juego formará parte de los tableros normales de rotación en los modos Jugar y Arena. ¿Qué nuevas sorpresas os esperan?

Nuevos desafíos de clase
Si os gustaron los desafíos de clase en La Maldición de Naxxramas, ¡volverán con energías renovadas en Montaña Roca Negra! Habrá nueve desafíos de clase nuevos preparados para poner a prueba vuestras habilidades con una clase específica. Si superáis estos desafíos de clase seréis recompensados con nuevas cartas para una clase específica que podréis añadir a vuestra colección.

Dadle caña al modo Heroico
¡Preparaos para combatir el fuego con aún más fuego! Una vez que hayáis vencido a todos los jefes en cualquier ala del juego por primera vez, desbloquearéis el modo Heroico en esa ala. Los jefes en modo Heroico no juegan limpio: son bastante más difíciles que en sus versiones en modo normal y supondrán todo un desafío incluso para los jugadores de Hearthstone más veteranos.

Si vencéis a todos los jefes de Montaña Roca Negra en modo Heroico, desbloquearéis un nuevo dorso de carta para vuestra colección.

Hasta Roca Negra y más allá
Montaña Roca Negra desvelará sus secretos en el transcurso de 5 semanas. Empezando por las Profundidades de Montaña Roca Negra, cada ala se abrirá semana a semana, con una nueva ala cada semana hasta que se hayan abierto las cinco alas.

Cada ala de Montaña Roca Negra podrá comprarse en la tienda del juego con oro o dinero real por el mismo precio que La Maldición de Naxxramas. Cada ala costará 700 de oro o 5,99 €. También habrá disponible un precio para el pack Montaña Roca Negra: ¡cuánto más grande sea el pack, mayor será el descuento! Si compráis las alas en un pack, no se desbloquearán las alas de Montaña Roca Negra antes de lo establecido en nuestro calendario de un ala por semana, pero sí os garantizará que podréis sumergiros en vuestro próximo desafío y ganar cartas nuevas tan pronto como se desbloqueen.

Blackrock Mountain USD Pricing
*Precios para PC/Mac y Android en la imagen. Consulta los precios de iPad en tu tienda local de iTunes.

Conforme se desbloquee cada ala, las cartas de cada una de ellas también aparecerán en vuestra selección de Arena, aunque no las tengáis en vuestra colección todavía.

BRMpreorder_HS_Lightbox_CK_200x267.pngPara los que estáis deseando echarle el guante a Montaña Roca Negra, a partir del 20 de marzo habrá una precompra disponible de la Aventura al completo antes de su lanzamiento. La precompra de Montaña Roca Negra no solo permitirá a los jugadores sumergirse en la Aventura en cuanto esté disponible en su región, sino que también cuenta con un dorso de carta único para su colección. Este dorso de carta solo está disponible para los jugadores que realicen la precompra de Montaña Roca Negra.

A punto de caramelo
¿Sentís el calor? ¡Llevaos vuestro equipo resistente al fuego y preparaos para echarle valor a la montaña! ¡Tenemos previsto el lanzamiento simultáneo de Montaña Roca Negra para PC, Mac, iPad y tabletas Android el próximo mes!

voidlaw

Iniciado

Hola, soy un Random

voidlawIniciado

#2 publicado el 31/01/2015 a las 12:31
Que roto estaba el puto enterrador XD Supongo que ahora se verá mucho menos.

PD: Que pasó con el antiguo post de hearhtstone?

aalex

Mata minions

Conociendo a la comunidad

aalexMata minions

#3 publicado el 31/01/2015 a las 13:52
Yo creo que se han pasado con el nerf al enterrador, la verdad.. ahora es uselesss xD

Shichib

Mata minions

ShichibMata minions

#4 publicado el 04/02/2015 a las 15:11
El "nuevo" hunter da mas sida que el anterior, y si quereis subir rapido en lader a parte del hunter teneis que probar el rogue de Dog (no se si ya tiene un nombre el deck, pero se lo vi jugar a el primero) es una puta barbaridad, y al menos a mi me esta funcionando.

Ne0keys

Mata minions

Ne0keysMata minions

#5 publicado el 04/02/2015 a las 15:13
Como veis a gazlowe en un mago mech? me salió hace un par de días pero no se si ponerlo

SeñorSugus

Participativo

Hola, soy un Random

SeñorSugusParticipativo

#6 publicado el 04/02/2015 a las 15:18
Merece más la pena jugar arenas o abrir sobres? Tenemos una duda unos cuantos colegas que estamos jugando y hay diversas opiniones por el medio.

allday

Mata minions

alldayMata minions

#7 publicado el 04/02/2015 a las 15:20
Un sobre son 100 oros, por 50 oros más tienes la Arena que aparte de un sobre seguro te pueden caer más cosas depende de tu rendimiento

#4 Dices este?http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/dogs-season-9-gvg-miracle-rogue/

MaikelV

Nuevo

Hola, soy un Random

MaikelVNuevo

#8 publicado el 04/02/2015 a las 15:20
#5 No está mal, pero tienes que meter sí o sí yeti mecánico y los dos técnicos, más de una vez será una carta muerta y no vas a poder lanzarla en turno 6 para aprovechar bien su habilidad.

iPakTo

Iniciado

Usuario afortunadoHola, soy un Random

iPakToIniciado

#9 publicado el 04/02/2015 a las 15:44
Hola buenas, iba a jugar hoy al HS desde el móvil y me dice que tengo que actualizar, entonces me lleva a la playa store pero allí me dice q el dispositivo no es compatible (lo instale con los tutoriales que salieron hace 1 mes o 2).

Sabéis alguna forma de que funcione?

allday

Mata minions

alldayMata minions

#10 publicado el 04/02/2015 a las 15:48
No vale para moviles, sólo tablets android hasta el momento.

SeñorSugus

Participativo

Hola, soy un Random

SeñorSugusParticipativo

#11 publicado el 04/02/2015 a las 15:50
Si tienes un iphone creo que si puedes con el jailbreak. Pero claro tienes que hacer el jailbreak.

Ne0keys

Mata minions

Ne0keysMata minions

#12 publicado el 04/02/2015 a las 16:02
#8 Claro, es que lo comentaba con un coleguita, al tener antonidas no sé si este me ralentizaría juego y perder piezas en el no se que tal estaría, ahí mi duda

M1RaCIe

Mata minions

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterConociendo a la comunidad

M1RaCIeMata minions

#13 publicado el 04/02/2015 a las 16:09

iPakTo

Iniciado

Usuario afortunadoHola, soy un Random

iPakToIniciado

#14 publicado el 04/02/2015 a las 16:19
#10 si que funcionaba, es mas, he jugado un montón de partidas desde el móvil.
Aquí dejo un tutorial
Hearthstone en el móvil

Pero al tener q actualizar, como n me baje la app del playa store, n la puedo actualizar

Reiyos

Implicado

Posteador  semi-oficial

ReiyosImplicado

#15 publicado el 04/02/2015 a las 21:38
¿Quién es el dios del hearthstone? GG
Y ya van dos veces que me tocan dos legendarias en el mismo sobre.

pD: El chamán murlocs no esta mal, pero me hacia más gracia el brujo.

SeñorSugus

Participativo

Hola, soy un Random

SeñorSugusParticipativo

#16 publicado el 04/02/2015 a las 21:57
#15 No sabes cuanto te odio. He abierto un porrón de sobres y solo me han salido 3 legendarias. De las cuales solo 2 merecen la pena. XD

Shichib

Mata minions

ShichibMata minions

#17 publicado el 04/02/2015 a las 22:35
#7 Ese es el de competitivo, el de ladder va SIN alex, boom, ragnaros, gadgetzans , healbot ni sabotaje ....
llevaria los 2 chamanaes clarividentes, otro blade fury, 1 hoja de asesino, 1 sprint, 1 aceite afilaespadas y 1 marinero mareas del sur.

Y por lo que he visto en su stream y lo que yo he probado en ladder esta roto, a parte de que las partidas son entretenidas y rapidas.

#6 Sin duda sale mas a cuenta arenas, pero SOLO si eres capaz si o si de llegar a 5 o 6 victorias por arena, ya que te embolsas 130 o asi de oro y el sobre, sino id comprando sobres basicos hasta que tengais practica.

Khatros

Iniciado

Hola, soy un Random

KhatrosIniciado

#18 publicado el 04/02/2015 a las 22:51
#16 ya somos dos : D, luego ves cosas así y te da ganas de coger un machete:http://www.youtube.com/watch?v=0EnNSkBElFA#t=52

Camueso

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

CamuesoMata dragones

#19 publicado el 04/02/2015 a las 22:51
El mazo ese de rogue esta muy bien, lo malo es que en la ladder hay Harrisons hasta debajo de las piedras, por lo que hay que tener cuidado con la assasins blade

imñ

Nuevo

Hola, soy un Random

imñNuevo

#20 publicado el 04/02/2015 a las 23:33
alguien puede dar consejos para poder conseguir legendarias sin jugar 10H diarias ni gastarse 200€?, me da sida tener que jugar los mazos a medio completar por falta de X legendarias.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

allday

Mata minions

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Condiciones de uso / Información legal / Contactar (cc) 2016 lolesp.com

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!