Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Teclado mecánico. publicado el 09/01/2017 a las 14:09
He decidido dar el gran paso y comprarme un teclado mecánico. Estuve mirando algunos pero no lo tengo claro. Por ello posteo aquí en busca de ayuda. Paso bastantes horas delante del PC por trabajo + otras tantas jugando (League of legends y OW) y cuento con un presupuesto de 150€ máximo.

Cualquier ayuda es de agradecer.

Nemereth

Nuevo

Hola, soy un Random

NemerethNuevo

#2 publicado el 09/01/2017 a las 15:49
yo me pillaría el nuevo este de newskill por 100€ que tiene muchos colores, es bastante estético y por lo que me han dicho está bastante bien. Te enseño una foto

https://twitter.com/newskill_ES/status/816690939846676480

Redseb

Mata minions

Conociendo a la comunidad

RedsebMata minions

#3 publicado el 09/01/2017 a las 15:58
Mientras evites Razer lo demás es bueno aunque todo depende del teclado. Las marcas con más reputación son Ducky, Leopold o CM, luego estan las marcas "gaming" con calidad aceptable aunque te cobran más por menos que las mencionadas anteriormente como Corsair.

Teclados que recomiendan mucho:

- Ducky Shine 5: tiene RGB, teclas ABS (tipo de plástico) double -shot (las letras no se borran)

- Ducky One TKL (tenkeyless) no tiene teclado numérico, ahorras espacio si no le das ningún uso, lo hay en RGB o sólo con led azul, teclas ABS double-shot también.

- Leopold FC750RT (TKL igual que el Ducky TKL), no tiene retroiluminacion, tiene teclas de material PBT (el mejor material para muchos) y las mejores con diferencia que trae cualquier teclado de base.

- Leopold FC900R: tamaño completo, sin retroiluminación, teclas PBT.

-CM quickfire rapid: TKL, buena calidad, pero díficil de encontrar en España.

(Todos estos teclados tienen teclas estándar en la fila inferior por lo que se pueden encontrar teclas de repuesto fácilmente)

Nota: La marca Ducky la puedes comprar en vsgamer, pccomp no la tiene. Leopold acaba de llegar a Europa de la mano de CandyKeys.com o mykeyboard.eu, se envían desde Alemania por lo que los gastos de envío son de ~20€. (CandyKeys tiene gastos de envío gratis hasta mañana)

- Corsair: A pesar de que se critiquen las marcas gaming, para mi Corsair es de las más decentes, lo peor de sus teclados es que la fila inferior de teclas no tiene tamaño estándar por lo que es difícil encontrar teclas de repuesto)

Richter

Mata dragones

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#4 publicado el 09/01/2017 a las 16:05
#3 Evitar los razer por que? Yo llevo como 3 años con el blackwidow y me va perfecto.

CuantoC

Iniciado

Ángel GuardiánDonador VIPHola, soy un Random

CuantoCIniciado

#5 publicado el 09/01/2017 a las 16:05
Yo he visto este que tiene buena pinta, es una marca que no suena tanto como steelseries, razer, etc ... pero va bastante bien.

G-Lab Keyz Meca está en torno a las 75-80€ y tiene cherry blue.

https://www.pccomponentes.com/g-lab-keyz-meca-teclado-mec-nico-gaming-retroiluminado

Xtonner

Participativo

Hola, soy un Random

XtonnerParticipativo

#6 publicado el 09/01/2017 a las 16:12
Yo tengo el Razer Blackwindow Ultimate y te lo recomiendo 100% y me costo 109€.... así que yo te digo que es una pasada...

FHN

Colaborador

ColaboradorÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

FHNColaborador

#7 publicado el 09/01/2017 a las 16:28
Yo tengo el Razer Blackwidow Tournament Edition (TKL Y Layout de USA) y me costó 77€. Creo que es el último modelo de Razer que usa switches Cherry MX Blue y no los propios de Razer.

Sigue como el primer día, va a hacer 3 años dentro de poco.

Cuando lo cambie lo haré por uno con switches Red, los azules de noche pueden ser un coñazo si vives con gente.

Redseb

Mata minions

RedsebMata minions

#8 publicado el 09/01/2017 a las 16:29
#4 Tienen la peor calidad de construcción con diferencia respecto de cualquier otra marca y además con precio exagerado. Debes de haber tenido mucha suerte porque hay muchísima gente que a los 2 meses ya se le han fundido leds de las teclas o directamente le ha dejado de funcionar alguna tecla.

Ah, y no usa cherry, usa unos clones que tienen un tacto bastante peor que los cherry, aunque eso va por gustos.

kakmadan

Implicado

Posteador  semi-oficial

kakmadanImplicado

#9 publicado el 09/01/2017 a las 17:59
El mio es este
https://www.pccomponentes.com/thermaltake-tt-esports-meka-g1-gaming-keyboard

Déjate de lucecitas y tonterías de "gamer" que lo único que hacen es cobrarte el triple por un par de leds.

Gaming
Mecanico
CherryBlack
70 euros

ggwp

Guimu

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoLolesp Lover & Supporter¿Vida social? ¿Para qué?

GuimuColaborador

#10 publicado el 09/01/2017 a las 18:06
Yo estoy con este (sin Ñ) y tan contento:https://www.amazon.es/dp/B01HAUKIPE/ref=pe_386191_124256311_TE_dp_1

además como suelo cambiar a teclado japonés a menudo esta distribución me sirve de ayuda y todo para encontrar los signos de puntuación xD

(hace un ruido de la hostia pero es que después de esto los de membrana parecen plástico del todo a 100)

AvestruzVerde

Iniciado

Hola, soy un Random

AvestruzVerdeIniciado

#11 publicado el 10/01/2017 a las 03:04

sh0ck1

Mata minions

sh0ck1Mata minions

#12 publicado el 10/01/2017 a las 11:48
yo tambien tengo un razer mas concretamente Razer Blackwidow chroma va hacer 2 años y va como el 1 dia

Kiros

Nuevo

Hola, soy un Random

KirosNuevo

#13 publicado el 10/01/2017 a las 12:06
yo tambien tengo un blackwidow ultimate 150€ me costo hará como 2 años y va fino fino.

Insømnia

Imparable

Ángel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

InsømniaImparable

#14 publicado el 10/01/2017 a las 13:32
Los mejores teclados del mercado son los Leopold y Filco, marcas coreanas. Se pueden conseguir por eBay. Quizas por detrás cerca esté ducky shine pero vamos, por ese dinero no te compres un razer, steelseries, ozone ni nada parecido.

SMaD

Nuevo

Hola, soy un Random

SMaDNuevo

#15 publicado el 10/01/2017 a las 14:11
Con ese presupuesto y si lo quieres para trabajo y vicio, mi opinión:
- Por marcas, escoge sobre seguro, Tier S+(Leopold, Filco), Tier S-(Ducky, DAS).
- Preferible sin retroiluminación.
- Te recomiendo no pillarlo TKL porque para trabajar esas teclas son útiles. Si vas a llevártelo de viaje, entonces sí que TKL sería razonable.
- El tema de los switches va a gustos pero te recomiendo cherry red. Si no, black o blue.
- Preferible sin teclas extra/macros pero quizás te sean útiles según tu trabajo.

Menta

Nuevo

Hola, soy un Random

MentaNuevo

#16 publicado el 10/01/2017 a las 16:36
Estas Navidades yo también di el cambio a teclado gaming, y se nota la diferencia la verdad!
Estoy super contenta con la marca Corsair, he probado el modelo Corsair Strafe RGB (~150€) con teclas Cherry Red y el Corsair Strafe con teclas Cherry Brown (~111€).

Para trabajar, en mi caso en programación, me gustan más las teclas Cherry Brown, ya que las Red al ser tan sensibles me hacen missclickear, pero el tacto y las pulsaciones son una gozada, diría que eso va a gustos. Luego el tema customización LED para mi aporta mucho, me gustan mucho esas chorradillas estéticas.

AvestruzVerde

Iniciado

Hola, soy un Random

AvestruzVerdeIniciado

#17 publicado el 10/01/2017 a las 17:58
Lo primero agradecer a todos los que han respondido. Decir que el teclado que me compre lo pillaré por pc componentes que es la página que menos problemas me ha dado a la hora de enviarme las cosas (vivo en Canarias) debería haberlo puesto en el primer post, fallo mío.

Puesto que pc componentes no trabaja con Leopold, Filco y Ducky los descarto automáticamente lo cual me deja pensando qué ocurre con los teclados razer que a una parte les va perfecto y otros dicen que ni de broma. Eché un vistazo a los Corsair y no me desagradan.

edlegazz

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

edlegazzColaborador

#18 publicado el 10/01/2017 a las 20:26
Yo he tenido 2 teclados mad catz y con los 2 encantado

Kataklismo

Iniciado

Hola, soy un Random

KataklismoIniciado

#19 publicado el 10/01/2017 a las 20:46
Mírate el Corsair K70, es el que estoy pensando comprarme.

ipa88

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

ipa88Implicado

#20 publicado el 10/01/2017 a las 22:25
Yo tengo el newskill que te han dicho por aqui dos compañero y va como la seda, eso si, para mi no merece la pena tal desembolso para un teclado, lo que pasa es que soy un caprichoso de mierda.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Febrero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!