Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Rueda ratón rota publicado el 29/05/2015 a las 21:58
Pues eso, se me acaba de escacharrar la rueda del ratón. He intentado bajar la página de lolesp y de repente ha dejado de funcionar. Funciona si aprieto, pero sino no.

Es este:

¿Creéis que tiene arreglo o lo doy por muerto? :(

jorgete1997

Nuevo

Hola, soy un Random

jorgete1997Nuevo

#2 publicado el 29/05/2015 a las 22:01
Me paso con otro raton y RIP

Sefi

Implicado

Posteador  semi-oficial

SefiImplicado

#3 publicado el 29/05/2015 a las 22:44
DEP

Serendipia

Mata minions

Conociendo a la comunidad

SerendipiaMata minions

#4 publicado el 29/05/2015 a las 22:49
Quítale los tornillos que están en la parte de abajo, lo desmontas, lo limpias y lo vuelves a montar. A veces la rueda se sale del sitio o se llena de porquería y por eso falla.

Si vieses la de apaños que le he hecho a mi ratón favorito por no cambiarlo.....

#5 Creo que siempre tienen tornillos, están debajo de los plastiquitos o de las pegatinas de la parte de abajo

Aoko_Kuroba

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Aoko_KurobaImplicado

#5 publicado el 29/05/2015 a las 23:25
#4 ¿Y si no tiene tornillos? D:

ronfon

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

ronfonImplicado

#6 publicado el 30/05/2015 a las 00:04
#5 Pues lo desmontas, lo intentas arreglar y luego juntarlo soldando o algo así con lo que se usa para dar puntos de estaño por ejemplo.

Si no quieres arriesgarte a que se joda todo por la rueda ya es cosa tuya xD

JmL

Implicado

Posteador  semi-oficial

JmLImplicado

#7 publicado el 30/05/2015 a las 00:39
y si por casualidad los de la tienda( en el caso de ser por internet ) lo envias y te lo cambian? xd

Aoko_Kuroba

Implicado

Aoko_KurobaImplicado

#8 publicado el 30/05/2015 a las 00:45
#7 Lol, soy burra. Tienes razón, el ratón no tiene ni un año :_D

Algecireño

Implicado

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

AlgecireñoImplicado

#9 publicado el 30/05/2015 a las 00:53
Espero que no hayas roto las pegatinas que cubren los tornillos o habrás perdido la garantia :_D

FHN

Colaborador

ColaboradorÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

FHNColaborador

#10 publicado el 30/05/2015 a las 00:58
Just FYI: Esas "pegatinas" no son para tapar los tornillos xD. Se llaman surfers y es para que deslice mejor sobre la alfombrilla, lo que pasa que los tornillos los amoldan al lugar donde quieren poner los surfers para que no haga feo y también para saber si la gente lo ha abierto y así comerse la garantía XD.

Algecireño

Implicado

AlgecireñoImplicado

#11 publicado el 30/05/2015 a las 10:56
Como probablemente te hayas cargado la garantia al abrir el ratón y conozco ese modelo, (el hardware sobre el que va montado) y a pesar de no tener estudios universitarios y tal como presumiste en el hilo de política(yo solo tengo 2 grados medios insignificantes) y con toda la mierda que me tiraste por votar al PP en las elecciones municipales de mi ciudad (que no significa para nada que les vaya a votar en las generales xD) voy a echarte una mano.

Ese modelo está montado sobre IN275(aunque este lleva 2 botones laterales añadidos) que es el stardar lowcost producido en china, los típicos ratones de 3-5€ de marcas blancas y baratas, solo que los señores estos le han puesto una carcasa "gaming" y lo venden por 8-10€ en las tiendas (si te compras uno nuevo de esa marca te recomiendo el mm2 que es el único con un hardware bueno)

Ese modelo falla en que se le gasta la varilla que lleva por el centro la rueda del ratón, es muy sencillo arreglarlo.

Abre el ratón con cuidado y saca la rueda con mucho cuidado

Coge algodón y alcohol o papel de cocina (papel higienico no, que deja pelitos) y limpia donde iba encajada la pieza con cuidado y delicadeza de no romper nada. (Este paso no es necesario pero si recomendable)

Coge la rueda del ratón, corta un trocito de fixxo y ponlo alrededor del palito que encaja en la pieza para hacerla más gorda y que el sensor vuelva a encajar correctamete y no "baile"

Monta el ratón de nuevo y si eso es lo que fallaba (que no es seguro, pero si probable) a disfrutar.

Aoko_Kuroba

Implicado

Aoko_KurobaImplicado

#12 publicado el 30/05/2015 a las 11:42
Gracias por los consejos, pero no soy tan impaciente como para abrir el ratón sin antes buscar la factura del mismo.

Algecireño

Implicado

AlgecireñoImplicado

#13 publicado el 30/05/2015 a las 11:50
Me encantan las mujeres <3
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Condiciones de uso / Información legal / Contactar (cc) 2016 lolesp.com

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!