Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Compra portatil publicado el 01/06/2015 a las 09:03
Hola, buenos dias a todos/as.

Tengo que comprarme un nuevo portatil, y últimamente ando desactualizado en el tema. Estoy buscando algo básico no muy tocho. sobre todo para ofimatica, ver videos, navegar, correos y si tal alguna vez que otra jugar a juegos que piden poco pc.

Ando buscando algo entre 10" y 12", pero aqui es donde entran todas mis dudas:

He visto que casi todos los portatiles de este tamaño corren con Intel Celeron, y no se que tal andan.
Otra duda que tengo, es que desde mi punto de vista 2 gb de ram me parecen un poco justo, no se que opinais al respecto.

El precio se moveria entre 250€ y 400€. Si veis algo decente por ahi entre esos precios, me gustaria que me lo pasarán y poder ver las especificaciones

Un Saludo

jagimenez5

Implicado

Posteador  semi-oficial

jagimenez5Implicado

#2 publicado el 01/06/2015 a las 12:39
Intenta buscar un i3, que los portátiles que buscan me parece que han dejado de fabricarlos, creo que los más pequeños son de 13". Este igual te interesa

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_es1_311_p4p0_intel_n3540_4gb_500gb_13_3_.html

mikitronk

Mata minions

Conociendo a la comunidad

mikitronkMata minions

#3 publicado el 01/06/2015 a las 12:43
El ordenador que ha pasado @jagimenez5 esta bastantebien pero no se a que tipo de juegos te refieres. Por ejemplo el lol iria un poco justo en ese ordenador creo yo.
#4 Esta bien para ofimatica , videos que es lo que buscas pero sigue mirando con esas caracteristicas que te puedes ahorrar un par de euros

Mikalos

Participativo

Hola, soy un Random

Mikalos

Participativo

Hola, soy un Random

MikalosParticipativo

#5 publicado el 01/06/2015 a las 12:55
#3 mas barato que esto con un disco de 500gb no doy encontrado ......

adriJR

Nuevo

Hola, soy un Random

adriJRNuevo

#6 publicado el 01/06/2015 a las 13:11

jagimenez5

Implicado

Posteador  semi-oficial

jagimenez5Implicado

#8 publicado el 02/06/2015 a las 10:58
#4 hombre para lo que buscas está bien, pero ya lo que tu decidas :)
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Mikalos

Participativo

Hola, soy un Random

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Condiciones de uso / Información legal / Contactar (cc) 2016 lolesp.com

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!