Foros de debate

• #1 publicado el 24/12/2010 @ 15:23

Skin tarjeta roja para Katarina.

Hola, quería comprarme la skin tarjeta roja para katarina, pero al entrar en la tienda solo me aparecen la mercenaria y la aguas estancadas, sin embargo, en la selección de personajes la skin aparece como bloqueada, es decir, que esta disponible pero en la tienda no aparece por ningún lado...
¿No se supone que esta skin esta en la tienda ya hace un tiempo? ¿o quizá solo era limitada a un tiempo?

Solo hay esta página

Surgeon

Unnstopable

• #2 publicado el 24/12/2010 @ 15:25

Editado por Surgeon el 24/12/2010 @ 15:25

Las de deportes eran de edicion limitada, igual que las de harrowing, navidades 09 y 10 tambien

- - - -
..¡..
  • #3 publicado el 24/12/2010 @ 15:25
Es un skin que estuvo en la tienda por un tiempo limitado con motivo del mundial de fútbol, vamos que ya no se puede conseguir.
  • #4 publicado el 24/12/2010 @ 15:43
Siempre puedes esperar a ver si vuelven a poner un paquete especial de Katarina y conseguir la skin, ya que por norma general aunque sean skins exclusivas en ocasiones especiales vuelven a salir a la luz. Yo por si acaso siempre que sale alguna colección "especial" compro la que deseo, no sea que luego la quiera y me quede sin ella (como WW con Urf)

- - - -
"I've seen a lot of things, but this... this is a first."

NumeroPi

Tres Coma Catorce

• #5 publicado el 24/12/2010 @ 16:35
Yo aun me arrepiento de no haber cojido katarina minina de cuando halloween.

Y de estas navidades pille mf y amumu, pero estoy haber si saco algo pa comprar la de gragas y kog.

¿Alguno sabe cuando se piran las skins navideñas de la tienda?

- - - -
Porque en realidad soy de letras.

ice

• #6 publicado el 24/12/2010 @ 16:39
pos macho os cojeis el skin para poneroslo vosotros hay una guia en donde se explica como acerlo , es decir q no se puede comprar pero puedes cambiar el skin default para q salga es q tu quieras sin pagar :D
  • #7 publicado el 24/12/2010 @ 16:46
#6 pero haciendo eso, realmente lo que haces es "engañar" a tus ojos. Que si es ese tu objetivo, si quieres cambiar tu apariencia, sirve, pero cuando compras una skin es más un tema de "coleccionista" que otra cosa (imo).

#5 Yo tiré la casa por la ventana y pillé a Kog, MF y Shaco, suerte que regalarán 300RP que eso siempre alegra.

- - - -
"I've seen a lot of things, but this... this is a first."
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.