Foros de debate

• #1 publicado el 30/11/2010 @ 17:46

[ Petición ] Sistema de puntos ranked

Mi primer post. Hola a todos. Soy lector pero no escritor del foro, y realmente nose si va aqui este tema.

Me gustaría saber como va el sistema de puntuación del ELO en ranked. Llevo muy poco jugado en ranked y andare sobre 1400 o asi. Mi duda es en que se basa el sistema para quitarte 22 o 30 puntos por ejemplo cuando pierdes una, o por el contrario sumarte dichos puntos si ganas el combate. ¿ Qué parámetros se utilizan para adjudicar esos puntos ? El nivel del resto, el ELO de los demas ... el que exactamente ?

Me gustarian datos matematicos de ser asi!

Gracias de antemano.

ilusionn1
Solo hay esta página
  • #2 publicado el 30/11/2010 @ 18:01
  • #3 publicado el 30/11/2010 @ 18:54
tambien decir q cuando empiezas el elo sube y baja mucho, si consiges 10 victorias y 0 derrotas tu elo sera muy alto qizas unos 1500-1600 pero a medida q vas jugando mas partidas el elo se va estabilizando y las partidas dan tanto elo como el q qitan

- - - -
And in the end, the love u take is equal to the love u make
  • #4 publicado el 01/12/2010 @ 01:35
Muchas gracias. Realmente lo que me ha pasado es eso. Nada mas empezar llegue a tener 10-2. Quizas por eso subi tan rapido. Ahora me mantengo y me quitan mas o menos lo mismo.

Gracias por el aporte.
  • #5 publicado el 01/12/2010 @ 13:02
Cada win da 12-13 me parece,y cada defeat quita lo mismo, si haces queue dodge te quitan 20 si mal no recuerdo solo me paso una vez antes de verlo T.T pero el elo system en LoL no es muy acertado ya que te puede tocar 10 juegos con puro noob y perdiste 120 de elo solo pq si, y bajaste de 1400 a 1280 que no es tu elo pero es el q muestra actualmente.. muchos jugadores estan en elos donde no deberian de estar pero que se le hace xD
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.