Foros de debate

• #1 publicado el 08/09/2010 @ 21:19

Junglear

Hola,

Me gustaría tener una explicación específica y detallada de cómo junglear, por ejemplo con Shen o con Nunu, o con Trynda si es viable.

Normalmente me quedo atrás en nivel cuando jungleo con Shen, o voy como si estuviese en una linea con otro compañero cuando jungleo con Nunu ( he jungleado 3 veces contadas en total... ).

A ver si alguien me explica de dónde a dónde hay que ir, y cómo van más o menos los tiempos y niveles.
Página(s): 1 2

trollini

Sube y baja :/

• #2 publicado el 08/09/2010 @ 21:22
shen jungleando....elegir a shen a sido tu problema, si duda aguantas el jungleo pero lo haces muuuuuuuuy lento

- - - -
I love u @xxxalexxx @x3no
  • #3 publicado el 08/09/2010 @ 23:21
Shen no sirve para junglear es muy lento a la hora de juglear,la mayoria de los que pueden junglear son dps debido a su ataque o robo de vida que les permite junglear sin perder demasiada vida,gente buena para junglear seria:
Warwick(el mejor diria yo),Olaf,Maestro Ji,tambien he visto amumu,akali,tryndamere (pero al principio no,es malisimo solo cuando tiene un critico inicial de 50 y la q a lvl 3 o mas es bueno antes no),mordekaiser,shaco (pero tienes que tener apalastar y prender),udyr.
No veo ninguno mas bueno para junglear,el orden seria este (el que hago yo)
Primero los 3 lobos,luego los 3 lobos del enemigo,luego los 2 golemes de abajo,luego los 4 de al lado de medio,luego lobos y luego ya golem puesto habre comprado objetos de robo para que no me mate y ya es repetir la ruta y ayuda en calles
  • #4 publicado el 08/09/2010 @ 23:27
Shen jungla es viable y lo usa mucha gente no entiendo #2 y #3. A lo mejor se están refiriendo a un nivel de juego desconocido para mi pero es más que viable.

Trynda ni te cuento como junglea :D

En solomid un tal tigerxx o algo así publico un post muy bueno sobre jungleo y tiene un cerro de videos en youtube puedes echarle un ojo.
  • #5 publicado el 08/09/2010 @ 23:33
Yo no digo que shen no se pueda junglear pero jubglea lento y no lo veo viable,aparte para eso es mejor que shen defienda una torre solo y otro mas rapido junglee pq es en plan shen ulti que me matan y vas con una mierda de vida o no puedes pq estas mal,hay mejores para el jungleo

trollini

• #6 publicado el 08/09/2010 @ 23:36
No negamos que se pueda, la cosa es,te sirve?....no, sos muy lento, lo haces mejor en una linea solo su ult, su escudo taunt, etc.

deacuerdo contigo

- - - -
  • #7 publicado el 08/09/2010 @ 23:40
#2 y #3 Shen es lento jungleando??? O.O primera noticia oye XDDD. Es un jungler de puta madre

ZTyr

Brother's Keeper

• #8 publicado el 08/09/2010 @ 23:42
#7 +1

la Q le cura y la E atraviesa muros, no se que problema le veis a mi me parece una opcion muy buena

- - - -
So I pick the world up and I’ma drop it on your fockin’ head.
  • #9 publicado el 08/09/2010 @ 23:55
Hmm esta claro que la Q cura pero shen no quita mucho y tarda en matar y que haces te subes la Q a tope lo primero?
que haras cuando estes en un enfrentamiento provocar un segundo o que tu W no proteja nada,yo no digo que no junglee pero lo veo mas rentable estar en partida activo que en el jungelo

TraK

FK U DOLAN

• #10 publicado el 09/09/2010 @ 00:04
Q E Q W Q R Q W E ...

N1MP0

@N1MP0

• #11 publicado el 09/09/2010 @ 01:06
Y por si esto le parece poco, su pasiva le hace pegar más cada 8 segundos.
Llame ahora y llevese 2 Shen X el precio de 1.

- - - -
ㅈㅈ

trollini

• #12 publicado el 09/09/2010 @ 01:31
:( no comentare mas, respeto su punto de vista, pero shen es un INUTIL JUNGLEANDO, que vas a hacer con golem buff? quitarselo a tu equipo, lizard??? ya se, vas a gankear a alguien con tu ultimate.....un momento, no se puede.

Pero que va, aqui dicen que es rentable, supongo que lo creere

- - - -

N1MP0

@N1MP0

• #13 publicado el 09/09/2010 @ 01:37
#12 No lo crea, pruebelo! y si no queda satisfecho le devolvemos su #ejem#!

- - - -
ㅈㅈ
  • #14 publicado el 09/09/2010 @ 02:15
Shen jungler es mas que viable en setups donde necesites un tanque y un jungler. Si puedes llevar otros heroes bueno, pero pocos heroes hay con este nivel y que puedan hacer buena jungla. (Cuando digo este nivel, me refiero a que shen es viable en el 99% de setups, WW no)

trollini

• #15 publicado el 09/09/2010 @ 02:22
pienso que simplemente es mejor mandar a una ashe

metaforicamente hablando

- - - -

ManuPK

"Hakuna Matata"

• #16 publicado el 09/09/2010 @ 02:24
#14 +1

- - - -
& "Carpe Diem"

Triuns

Walking in the darkness

• #17 publicado el 09/09/2010 @ 04:48
Yo creo que es que la gente no entiende el concepto de jungle, está claro que hay personajes más capacitados que otros pero como bien apuntó araneae no es sólo lo bien que lo haga sino como case con la setup para luego más tarde. Yo he jngleado con shen y lo veo bastante bueno, que puede haber otras opciones?, siempre las hay pero mejor un shen jungler que no tener jungler.

Guimu

Gahahaha!

• #18 publicado el 09/09/2010 @ 05:16
yo jungleé con shen y subí más rápido que los 2 que estaban en línea, pero no más rápido que el de centro :/ la cosa estaba ahí ahí. Eso sí, ningún susto xD

- - - -
I've come to Japan to fuck all women!
  • #19 publicado el 09/09/2010 @ 06:40
#3 Para junglear con Shaco sólo necesitas Aplastar, un amigo usa Aplastar y Teleport y junglea casi igual de rápido que mid lane si no le gankean y no pierde demasiado tiempo.

Veo que te has olvidado de uno de los mejores junglers: Fiddlesticks, a nivel 4 me hago el dragón con él y si no hay contratiempos subo igual que mid lane.

#1 Por poder pueden junglear a un ritmo viable todos los héroes menos Veigar, Zilean y otro que no me acuerdo cual era, pero cada uno necesita una build, runas y maestrías específicas normalmente.

Aquí un vídeo que he encontrado sobre como junglear con Shen: http://runeterra.com/forums/index.php?topic=152.0

Personalmente, no me gusta eso de que parece que siempre vaya a morir, con Fiddlesticks siempre voy a tope de vida y jungleo mucho más tranquilo xD

- - - -
Yo no tengo amigos, solo tengo gente que va a morir más tarde que los demás

mrwiskers

Moderador Dota2esp

• #20 publicado el 09/09/2010 @ 09:23
Veo mejor este video para explicar como se junglea con shen

http://www.youtube.com/watch?v=Q6XZKrpMpJ4&feature=related
Página(s): 1 2

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

TraK

FK U DOLAN