Foros de debate

• #1 publicado el 04/07/2010 @ 10:45

Editado por GonxO el 20/07/2010 @ 00:49

[Guía] Kennen (AP)

Kennen es un campeón dificil de dominar en mi opinión pero que si manejas bien sus stuns y sobre todo sus habilidades es un personaje capaz de hacer frente a casi cualquier campeón poco a poco se esta convirtiendo en mi main ya que es un asesino que estunea puede huir y comienza bien batallas en grupo aparte de poder salvar muchos culos.Es mi primera guía y acepto críticas de cualquier tipo :)
http://img693.imageshack.us/img693/2599/princi.jpg

1.-Caraterísticas:
Vida 403 (+79 / por nivel)
Maná 200 (+0 / por nivel)
Velocidad de movimiento 310
Armadura 14 (+3.75 / por nivel)
Resistencia mágica 30 (+0 / por nivel)
Probabilidad de impacto crítico 0 (+0 / por nivel)
Regeneración de vida 0.93 (+0.13 / por nivel)
Regeneración de maná 10 (+0 / por nivel)

2.-Estadísticas y atributos:
>prisa
>explorador
>aturdir
>farmer
>asesino
>a distancia
>cabezón

3.-Maestrias:

En mi opinion pueden encontrarse de todos los tipos desde un 21/0/9 a un 9/0/21 y hasta 9/21/0 debido a que necesita mas aguante Kennen, yo suelo usar 9/0/29 debido a que me gusta tener rapido los hechizos de invocador y uso hechizos de invocador relacionados con este arbol de maestrías.

4.-Runas:

>Rojas(Marcas): Pen.Mágica
>Amarillas(Sellos): Reducción de enfriamientos
>Azules(Glifos) : Poder de habilidad por nivel
>Quitaesencias : Redondeamos los numeros de arriba
5.-Habilidades:
El orden de habilidades es este R>Q>E>W , pero al principio subiremos q-e-w ya que necesitamos la w para añadir ese ultima Marca de tormenta al enemigo.

http://img824.imageshack.us/img824/7442/marcatormenta.gif(Pasiva) Marca de la tormenta- Las habilidades de Kennen añaden Marcas de la tormenta a los rivales. Al recibir 3 Marcas de la tormenta, el rival queda aturdido y Kennen recibe 25 de energía.

http://img571.imageshack.us/img571/9590/shuricken.gif(Q) Shuriken atronador- Kennen arroja hacia un lugar un veloz shuriken, causando daño y añadiendo una Marca de la tormenta a todos los rivales que golpea.
Lanza un shuriken que daña al primer enemigo que golpea causando 75/115/155/195/235 (+0.66) puntos de daño mágico y añadiendo una Marca de la tormenta.

http://img130.imageshack.us/img130/7302/tensionw.gif(W) Tensión eléctrica- Kennen inflige daño adicional de forma pasiva y añade a su objetivo una Marca de la tormenta cada varios ataques. Puede activar esta habilidad para dañar y añadir otra Marca de la tormenta a los objetivos que ya están marcados.
Pasiva: cada 5 ataques, Kennen inflige un daño mágico igual al 40/50/60/70/80% de su Daño de ataque, y añade a su objetivo una Marca de la tormenta.

Activa: descarga electricidad a todos los objetivos cercanos afectados por Marca de la tormenta, infligiendo 65/95/125/155/185 (+0.45) puntos de daño mágico y añadiendo otra marca más.

http://img812.imageshack.us/img812/4978/rayoe.gif(E) Ataque del rayo- Kennen adopta la forma de un rayo, lo que le permite atravesar las unidades. Las unidades enemigas atravesadas reciben daño y una Marca de la tormenta.
Kennen se mueve a gran velocidad y obtiene la habilidad de atravesar unidades, infligiendo 85/125/165/205/245 (+0.55) puntos de daño mágico y añadiendo una Marca de la tormenta a todas las unidades hostiles que atraviesa.

Si atraviesa a un enemigo mientras usa este hechizo, Kennen recupera 40 puntos de energía, pero sólo puede obtener este efecto una vez. Ataque del rayo inflige la mitad de daño a los súbditos.

http://img571.imageshack.us/img571/7830/ultimater.gif(R)Tempestad cercenante - Kennen invoca una tormenta que golpea de forma aleatoria a los campeones enemigos cercanos causando daño mágico.
Invoca una tormenta mágica que inflige 80/145/210 (+0.33) puntos de daño mágico cada 0,5 segundos a un campeón enemigo aleatorio que se encuentre cerca de Kennen. Esta tormenta ataca hasta 6/8/10 veces, y no puede golpear al mismo objetivo más de 3 veces.

Con el primer rayo con el que son golpeados, los enemigos reciben una Marca de la tormenta.

5.-Objetos:
Lo siento por no poner las imágenes pero no encuentro la mitad xD...

1- Cristal de rubí : necesitamos vida
2- Tomo amplificador : Un poco mas de AP y gracias a nuestra E las botas pueden esperar
3- Botas de velocidad
4- Ropa de caza : Vida, penetración magica, y un poco de AP que mas quieres ?
5- Botas de hechicero, Tabi ninja, Botas de mercurio: Dependiendo del tipo de partida.
6- Cetro de rylai : Intentamos empezar por el Cinturón de gigante.
7- Robaalmas de Mejai : Compra esto solo si vas bien
8- Anillo de Zhonya : AP por un tubo
9- Depende : Si hay muchas teamfights y hay mucho mago Cetro abisal, si tienes muchas cargas en el Mejai y hay mucho físico Angel de la guarda

6.-Hechizos de invocador:
Suelo usar Fantasmal y Flash, el flash se puede cambiar por limpiar, el hecho de llevar esto es basicamente el fantasmal porque con la E alcanzas una buena velocidad y el Flash para salvarte de gankeos o limpiar para meterte en teamfight te tiras la E el ultimate y cuando se acabe sales y te limpias toda la mierda.

7.-Consejos:
-No tengas miedo de utilizar la E ya que siempre podras stunnearlo para salir corriendo si algo sale mal, además tienes los hechizos de invocador para salvarte el culo.
-Espamea muchisimo la Q ya que es un hechizo que requiere poca energía y quita lo suyo.
-Tienes poca vida, con los objetos que he puesto arriba tendras algo mas pero recuerdalo, eres de papel, y mas en Early Game.
-Tu Q puede atravesar todo tipo de paredes , usalo tambien de rastreo ya que cuando impacta con un enemigo hace un sonido particular.
-Si dejas alguna marca de tormenta a un campeón enemigo que se pueda hacer invisible usalo en su contra ya que si se acerca demasiado podras usar tu W asi que estate atento.

Se aceptan críticas de todo tipo es mi primera guía y la e intentado hacer lo mejor posible, se aceptan sugerencias para cambiar la guía y os felicito porque sois una comunidad que me enganchó desde el primer post en el que comente, gracias por estar ahí :)

- - - -
"¿Es curioso, verdad? ¿Como puede tu mejor amigo explotar así sin mas?" -.Cho'Gath Gentleman
Página(s): 1 2 3 4

EnfantTerrible

FU MODS

• #2 publicado el 04/07/2010 @ 11:54
has posteado dos veces la guia?

como odio a este campeon..

early game me parece muy basto

Admak

Head-Admin Lolesp

• #3 publicado el 04/07/2010 @ 12:00
Ya he borrado una.

- - - -
https://www.facebook.com/comunidadlolesp
  • #4 publicado el 04/07/2010 @ 12:11
lo siento :S

- - - -
"¿Es curioso, verdad? ¿Como puede tu mejor amigo explotar así sin mas?" -.Cho'Gath Gentleman
  • #5 publicado el 04/07/2010 @ 12:45
a mi m parece un buen campeon pero se le ve muy poco la verdad, quizas cuesta demasiado

- - - -
And in the end, the love u take is equal to the love u make
  • #6 publicado el 04/07/2010 @ 12:53
creedme q merece la pena .. al principio cuando lo compras crees q te as equibocado al comprarlo pero cuando sabes usarlo es dios y tu equipo te agradecera los stuns

- - - -

N1MP0

@N1MP0

• #7 publicado el 04/07/2010 @ 14:39
Yo diría que es el único campeon que en medio me saca de quizio, y con el que hay que estar más centrado que ningun otro para hacerle frente.

- - - -
ㅈㅈ
  • #8 publicado el 04/07/2010 @ 14:50
esta bien la guia ? :S esque es la primera q ago en toda im vida y no se xD

- - - -

Sperant

ELO 16890500000. Casi.

• #9 publicado el 04/07/2010 @ 15:42
No sé si estará bien o mal la guía porque es uno de los primeros héroes que usé y era demasiado noob entonces xD Pero odio luchar contra él, puede llegar a ser muy desquiciante.
  • #10 publicado el 04/07/2010 @ 16:41

Editado por Ramsés el 04/07/2010 @ 16:51

Hola miko!!!

Kennen es mi main y lo utilizo más o menos como los has expuesto tú.

Te detallo mi forma de utilizarlo:

Maestrías y Runas:

en maestrías estoy de acuerdo contigo, cualquiera de las tres ramas le sirven a kennen. Aora estoy probando con defensivas (9/21/0) junto con runas de esquiva y la verdad es que le dan un buen plus de supervivencia.

En Runas hay más variantes (Para mi gusto):

Rojas: penetración mágica (esto es si o si)
Amarillas: O enfriamientos (como dices tu), vida por nivel o de esquiva.
Azules: AP por nivel
Quinta: flat HP (son la de 32 de vida, al inicio funcionan muy bien con kennen)o AP o otra vez penetración mágica. Pero prefiero las de flat hp.

Build

Tu build es idéntica a la mía solo cambio el orden xDDDD:

Cristal de Rubí
2º Upgreas cristal a Ropa de Caza
Botas de Hechicero
Robaalmas Mejai
Rylai (lo construyes con cinturon y tomo (o vara)
Anillo Zhonya
7º Aquí depende de la partida suelo pillar ángel de la guardia , Cetro Abisal o hasta warmog he probado. (pero cuesta bastante pasta)

Solo cambio el orden del mejai ya que al nivel 9 - 10 empiezan los gankeos y tanto las asistencias como muertes te aumentan el ap.

Hechizos de Invocador:

También de acuerdo. También prender le va muy para cuando estuneas y le queda poca vida se hecha el "cleanse" (muy de moda) y rematarlo.

Por lo demás es una pena que no aparezca más y es champion muy bueno y el que diga que no es que no ha visto jugar a uno bueno (lo digo por que en foros del lol hay gente que dice que es una mierda de champion). Yo tengo destrozos con Kennen y en mi perfil lo pódeis mirar: cuadriples, triples, dobles a punta pala.. Solo hay que saber cuando meterse a la batalla ya que es de papel XDD

Magnifica guia miko!!!
Saludos!!!!
  • #11 publicado el 04/07/2010 @ 16:59

Editado por GonxO el 04/07/2010 @ 17:02

jaja muchisimas gracias no sabes lo contento q me as puesto jajaja el prender no lo suelo usar pork soy un kamikaze (gracias a eso e matado mucho... y ... tambien me an matatado todo hay q decirlo) pero vamos que eso es verdad que se ven mu pocos kennen y deberia haber mas si puedo te agrego ok ? :D soy GonxO

suelo pillar antes el Rylai porque odio q me maten teniendo cargado el mejai xD

- - - -
  • #12 publicado el 05/07/2010 @ 02:22
Yo ultimamente estoy metiendo hoja de guinsoo dentro de la build de AP, para ser mas util pegando a las torres (xd) y sacando mas rapido la marca de tormenta del autoattack

basicamente me pillo (iwal no pongo el nombre bien xd):

- escudo de doran+poti d vida
- botas normales
- hoja de guinsoo
- subo botas segun la partida, normalmente las de hechicero
- rylai (mas ap y vida)
- (vendiendo escudo de doran en el momento q necesitas un poco d oro pa un material) perdicion del liche, la ostia despues d una habilidad es mas fuerte, sigues subiendo AP, ay resist d magia..

y ya si aun keda partida pillo el anillo de zhonya, o un velo, un angel,.. lo q haga falta xD

yo kizas soy muy ofensivo y llevo prender XD mas limpiar, q salva bastante

me toca seguir probando, salu2

N1MP0

@N1MP0

• #13 publicado el 05/07/2010 @ 09:39
#12 Igualico que tu en ese orden y con esas maestrías :)

- - - -
ㅈㅈ
  • #14 publicado el 05/07/2010 @ 10:40
jaja yo en una partida utilize la tuya pero necesito mas vida... yo en partidas estaba tan desesperado de lo q quitaban los demas q era una bestialidad q me compre la proteccion de la legion y me fue bastante bien :/

- - - -
  • #15 publicado el 05/07/2010 @ 10:54

Editado por Ramsés el 05/07/2010 @ 10:55

Gecko yo al principio también usaba guinsoo ya que con la q y el autoataack spamean de maravilla, pero para un kennen completamente AP es preferible escoger otros objetos.

de todas formas no sé si has probado kennen dps o hibrído, para mi gusto funciona mejor guinsoo en este tipo de builds.

pero también es una muy buena opción. Otra opción viable junto a guinsoo es Diente de Nashor no sé si los has probado pero combinan estupendamente.

También probé Perdición del Liche y es un objeto que funcionan muy bien en AP sin duda una buena elección.

Saludos!!!!

• #16 publicado el 05/07/2010 @ 10:59
en la proxima probare o liche o diente de nashor

- - - -
  • #17 publicado el 05/07/2010 @ 11:01
Pues yo debo ser el Kennen raro porque no me lo hago como nadie ^^

1º Runas Full AP: Rojas penetracion magica, Azules y Amarillas AP / level. Quintas de AP.

2º Empiezo con Escudo de Doran y rusheo a Mejai. De alli, botas normales y otro rush a Zhonyas. Despues del Zhonyas ya me hago Botas de hechicero (O mercury) Tabi no, Rylai y Baston del Vacio.

El Rush de Zhonyas es para que cuando tu tanque se mete te metas tu con la E intentando enganchar al maximo de gente, Limpiar si hay stun, y con W + R + ZHonyas te puedas quedar alli matando a todos sin hacer nada.

Con el Zhonyas tu AP ya tendria que ser de 300 (Tambien conveniente llevar elixir azul cuando vayas a realizar el combo).

3º Maestrias 9-0-21.

4º Razon por la que no le pongo vida: La Shuriken tiene muchisimo alcance, ¿para que ponerle vida si puedes aguantar las distancias bien? Es importante si vas a medio aprovechar la pasiva de la W. Usas 4 ataques normales, y el 5º a por su heroe, lo combinas con W, la E y como se esta escapando, la Q. Ya tienes a tu heroe enemigo stuneado y con 1/4 de vida menos. Muy efectivo.

5º Hechizos: Limpiar y prender o Limpiar y Ghost/Flash.

Un saludo!

• #18 publicado el 05/07/2010 @ 16:07
gracias aranae haber si dentro de un rato pruebo tu guia :D

- - - -

Siewka

The Illest

• #19 publicado el 05/07/2010 @ 18:10
yo tengo 6000 puntos y nose si comprarme o kartus o kennen, con kartus se que si juego super defensivo y mejai es 80% de ganar partida, pero yo nose jugar defensivo y con kennen ya lo he jugado bastante y me mola pero nose si de verdad es bueno para un premade

- - - -
¡¡¡ IF HIP-HOP IS DEAD, WE ARE THE ZOMBIES !!!
  • #20 publicado el 05/07/2010 @ 18:21
yo cuando tube 6300 me paso lo mismo y me compre a Kennen y creo q me alegro de no haber cojido a karthus... cada uno tiene sus pros y sus contras

- - - -
Página(s): 1 2 3 4

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.