Foros de debate

• #1 publicado el 05/04/2011 @ 12:53

Codigos promocionales

He leido que hay codigos para desbloquear algunos aspectos, como puedo conseguir esos codigos?

- - - -
No lo se, no puedo ver en mi interior. Pero me imagino... que si hay algo ahí, en nuestro interior, lo sentiríamos, no?"
Página(s): 1 2 3
  • #2 publicado el 05/04/2011 @ 12:55
Participando en eventos de Riot, invitando a amigos, ganando torneos oficiales, etcétera.
  • #3 publicado el 05/04/2011 @ 12:59
Pero que tipos de eventos si nunca los hay? :D

- - - -
No lo se, no puedo ver en mi interior. Pero me imagino... que si hay algo ahí, en nuestro interior, lo sentiríamos, no?"
  • #4 publicado el 05/04/2011 @ 12:59
  • +1

Editado por Alqueraf el 05/04/2011 @ 12:59

Hay códigos promocionales, premios, recompensas, etc.
De ahí a conseguir que riot te los dé.............................................................................................................................................................................................................................................................
Supongo que captas la idea.

- - - -
www.baixlolseries.com
  • #5 publicado el 05/04/2011 @ 13:02
#3 Torneos de Riot, creo que solo se hacen en américa. Eventos hay uno cada mes (creo), recuerdo uno que era de subir una foto con tus colegas disfrazados de campeones.
  • #6 publicado el 05/04/2011 @ 13:04
Citación
uno que era de subir una foto con tus colegas disfrazados de campeones

prefiero no tener los codigos :D

- - - -

Jugiro

And somehow we are strong.

• #7 publicado el 05/04/2011 @ 13:08
Yo tengo el corki UFO, el cho gath pesadilla y tristana del pelo rosa. Ninguno de ellos comprado.
Además, han hecho varios eventos como el de los disfraces de mordekaiser, el de la lan de 5 amigos y alguno más que no me acuerdo. Cada vez que tienen un problema regalan Puntos de influencia.
Dan un montón de premios en torneos y en lanes, aparte de aspectos. E incluso según la cantidad de amigos a los que invites te puedes llevar bastantes cosas..

El que llora es porque es un llorón. Supongo que captas la idea.

edit: el concurso de las canciones, se me olvidaba.

- - - -
@Jugiro
  • #8 publicado el 05/04/2011 @ 13:14
yo tambien tengo el rey rammus, la tristana chica riot y el corki ufo, aun que nose porque tengo el aspecto de corki y de rammus

- - - -

Sejas

GW2esp Admin

• #9 publicado el 05/04/2011 @ 13:14
#8 Jugar desde la beta

- - - -
Parece que no lo entendeis.. Yo no estoy encerrado con vosotros, vosotros estais encerrados conmigo

Cico

Don´t touch my...

• #10 publicado el 05/04/2011 @ 13:15
El de hacer tu comida de LoL regalaba el codigo de morgana cocinera, tmb hubo uno de ninjas.

- - - -
It looks like a fight! be ready!

Wax

Mods inútiles ftw

• #11 publicado el 05/04/2011 @ 13:18
Y también dan el Singed antidisturbios si te presentas en un evento (En eventos no lose) y/o torneo (Aquí si se que lo dan)

- - - -
/Alucinando por la gran moderación, IS AWESOME!
  • #12 publicado el 05/04/2011 @ 13:20
eso ultimo es mentira recuerdo una murcia lan party donde aun deben singed antidisturbios

Cico

Don´t touch my...

• #13 publicado el 05/04/2011 @ 13:22
Ya se hablo en otro hilo de ese tema #12 y se contesto diciendo que os pusierais en contacto con los responsables. Zanjado ese tema.

- - - -
It looks like a fight! be ready!
  • #14 publicado el 05/04/2011 @ 13:23
el chogath pesadilla he leido que si ago una cuenta en alienware me lo regalan, es verdad?

- - - -
  • #15 publicado el 05/04/2011 @ 13:24
Siento decirte que: http://www.alienwarearena.com/event/lol-giveaway/

- - - -
Para ser persona no hace falta ser un personaje.
  • #16 publicado el 05/04/2011 @ 13:32
#15 vale ya acabaron... :(

- - - -
  • #17 publicado el 05/04/2011 @ 16:23
:O!!! Yo no sabia que habian codigos promocionales, tan solo tengo a Tristana con el pelo rosa xDDD
Cuantos amigos tienes que invitar para que te den algun aspecto?

- - - -
Pawramiau

NuskiStrawhat

Timón <3 Pipas

• #18 publicado el 05/04/2011 @ 16:24
si no recuerdo mal, eran 50 y que suban a lvl 10 como minimo, entonces te dan el ww tundra ;)

- - - -
Jerbos ftw

Arzatros

Retirado de LoLesp (?)

• #19 publicado el 05/04/2011 @ 16:30
Rey Rammus
Tristana guerrillera
Tristana chica riot
Corky UFO
Chogath Pesadilla
Pantheon Perseo
Singed antidisturbios

Todos esos aspectos (a veces si no tienes el campeón tambien se te desbloquea) te los puedes o podías conseguir de alguna manera distinta a comprando riot points con dinero.

- - - -
''¿Juegas limpio o juegas con invisibles?'' -- Matchet, lolesp (2008-2013)
  • #20 publicado el 05/04/2011 @ 16:31
Entonces ya puedo ir despidiendome del aspecto xDDD
Pero como se hace, pasandole un link con tu nombre o algo? o.o

- - - -
Pawramiau
Página(s): 1 2 3

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.