Foros de debate

• #1 publicado el 14/09/2011 @ 09:18

Runas para ads ranged and aps

Hola disculpad, ahora estoy con los carrys ads y me gustaria saber cuales son las runas optimas para:

AD:

Ashe
Tristana
Caitlyn

AP:

anie
brand
orianna

Estoy preparandome pa las ranked y ya es hora de ir pillando runas xD.Gracias.
Página(s): 1 2

Efesero

Dinero por Internet.

• #2 publicado el 14/09/2011 @ 09:19
Por lo general para los AD carrry yo tengo rojas penetacion,, amarillas armadura,, azules velocidad d atake y quintas de daño

Mushu

SuperbOii

• #3 publicado el 14/09/2011 @ 09:21
#1 AD:

rojas: armor pen
amarillas: armdura planas
azules: mana reg/nivel o attack speed
quintas: daño de ataque planas

AP: (Depende del char)

rojas: magic pen
amarillas: ap/lvl
azules: ap/lvl
quintas: AP planas o velocidad de movimiento, o combinarlas como prefieras.

- - - -
Live simply so other people can simply live
  • #4 publicado el 14/09/2011 @ 09:29
Y para que quieres armadura, no te viene mejor reg/mana para que puedas spamear más habilidades?
  • #5 publicado el 14/09/2011 @ 09:35
#4 agreed, incluso con el nerf al reg mana/lvl se nota, es una pasada tirar volleys con ashe cuando te rota.

- - - -
Varo
  • #6 publicado el 14/09/2011 @ 09:35
Carry AD:
Rojas penetración de armadura, amarillas armadura, azules regeneración de mana por nivel y quintas velocidad de movimiento.

Carry AP:
Rojas penetración mágica, amarillas regeneración de mana por nivel, azules resistencia mágica y quintas poder de habilidad.

areskJ

areskJ

• #7 publicado el 14/09/2011 @ 09:36

Editado por areskJ el 14/09/2011 @ 09:36

un ad no necesita spamear habilidades para matar xD.

Sin embargo con runas de armor el otro carry te hace menos daño, con lo cual puedes farmear/pelear y sin mucho daño hacia ti. Yo las que llevo para todos los AD excepto urgot son Ar.pen en rojas, Arm en amarillas, M.reg en Azules (para caitlyn, ashe etc viene bien) y en Quintas Daño. Y para urgot, que lo juego de offtank (jungler tipo nocturne, solotop tipo akali) en las quintas vida

- - - -
La velocidad no es peligrosa, lo peligroso es detenerse de repente. J. Clarkson

Huesitos95

Paueteprat

• #8 publicado el 14/09/2011 @ 09:36
#1 como te dice #3 pero yo creo que en AD le pondria:
rojas: Armor Pen.
Amarillas: AS
azules: AS
Quinta: Daño ataque o AS

En AP dependes del personaje si necessitas mas Regeneracion de Mana, AP directo en lvl 1 o APxlvl
Yo llebo esto como "generales de AP":
Rojas: Pen. Mag
Amarillas: AP
Azules: Ap x Lvl o AP tambien
Quintas: AP

- - - -
Owner del canal, [URL]http://www.youtube.com/user/HuesitosHD[/URL]
  • #9 publicado el 14/09/2011 @ 09:49

Editado por Aludem el 14/09/2011 @ 09:51

Pues para eso te pones vida que es la resistencia neutra por asi decirlo, yo siempre tengo dudas de como colocarme las runas en los carrys ad. Con los ap no me pasa pq siempre pongo man/reg en amarillas y ahora ultimanete estoy poniendome 3 runas de ap planas en azules y el resto mag/pre en las otras 6.

Aparte para brand yo llevo :

Quintas de vida
rojas penetracion magica
manreg palnas en amarillas
6x pentracion y 3 x ap palno en glifos.
  • #10 publicado el 14/09/2011 @ 10:04
AD:

Ashe
Tristana
Caitlyn

para estos 3, Rojas PenArmor,Quintas PenArmor, Amarillas Armadura, Azules o ASo RM por level. yo las azules aun tengo que testear mas . maestrias (21/6/3)

AP:

anie
brand
orianna

Rojas PENMAGIC, Amarillas RegMana por level, Azules ApLevel, Quitas FlatAp.maestrias(9/0/21)o (9/21/0) aunqu estas ultimas las suelo jugar en otro tipos de ap, como Kennen

ag2r

wait... what?

• #11 publicado el 14/09/2011 @ 10:07
  • +1
Menos los AP, todo el mundo amarillas de armor.

- - - -
http://www.flickr.com/ag2r
  • #12 publicado el 14/09/2011 @ 10:11
Para Tanks, y Offtanks yo suelo llevar esquivar. son muy buenas, pero es verdad que tambien tengo otra hoja con Armadura, por que así si llevan bastan mele, te pillas taby mas esquivar, y es una locura.

Mushu

SuperbOii

• #13 publicado el 14/09/2011 @ 10:18

Editado por Mushu el 14/09/2011 @ 10:18

#8 En amarillas llevar armor es un must, ya que te vas a enfrentar contra otro de daño fisico.

Y las de AS pienso que solo valen la pena en personajes que sus habilidades no escalan con AD como kog maw.

- - - -
Live simply so other people can simply live

Huesitos95

Paueteprat

• #14 publicado el 14/09/2011 @ 10:19
#13 esk uso kog maw... xDDD en general sera eso por lo que me las hice asi, ya no recuerdo xDD

- - - -
Owner del canal, [URL]http://www.youtube.com/user/HuesitosHD[/URL]
  • #15 publicado el 14/09/2011 @ 10:24
Ag2r podrías explicar el movito de tu afirmación pq o todo el mundo pega físico o no lo entiendo, x ejemplo, annie con su autoatack te pega físico o mágico?.
Torsen justamente para mi las de dodge solo me vale para dos personajes que son los que le van a sacar un partido real y son jax y udyr pq para tener un 8% de dodge prefiero tener amrdura y resistencia mágica.

Gracias.
  • #16 publicado el 14/09/2011 @ 10:34
#15 El golpe basico, autoataque de cualquier personaje es fisico sea annie, brand, malzahar o garen.
Pero creo que lo que Ag2r se referia esque si estas en linea de bot que el otro AD te haga menos daño es algo necesario para poder farmear o ganar un combate abajo.
  • #17 publicado el 14/09/2011 @ 10:36
#15 armadura es muy buena en un ad carry por que en tu linea en frente , siempre o casi siempre vas a tener al otro AD carry y los jungler suelen ser AD, ganas mas supervivencia.

Los autoAtacks siempre son fisicos da = seas annie, seas anivia , Ashe,Kog,etc.

Las de esquivar me gustan mucho en tankes por que te pones en un 20% y con Udyr y Jax es un 30% es una locura. ademas con la maestria de correr se nota mucho.
  • #18 publicado el 14/09/2011 @ 10:40
#3 Amarillas:Armadura plana= gran sello d ela resistencia¿

Jatin

Tieria Erde

• #19 publicado el 14/09/2011 @ 10:43
#18 No me sé el nombre, pero cada 1 da 1,41 de defensa.

- - - -
Elo hell no existe, son los padres.
  • #20 publicado el 14/09/2011 @ 10:50
20% de dodge ?eso sera si cojes las tabis que te las vas a poner en 1 partida de cada 100.
Lo normal es que tengas mercurio o botas 3 (casi siempre mercurio) y con esas botas si no eres jax o udyr solo tiene uns 8% de dodge.
Página(s): 1 2

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.