Foros de debate

• #1 publicado el 14/10/2011 @ 23:46

Guía de Maestro Yi (AD, AP y Jungle)

Una semana más y otra video guía, hoy le toca a Master Yi, personaje muy pedido por los suscriptores. Espero que les guste y también espero ver sus comentarios y sugerencias.

http://youtu.be/UU1olAvLiAY?hd=1

Con mucho cariño para todos los que se habían quejado de la "doble U" al momento de pronunciar W, en este video ese problema esta completamente solucionado :P

- - - -
http://www.youtube.com/user/Wolph1089
Página(s): 1 2

Link3D_deMammut

Tengo un Cuerno de Mammüt...

• #2 publicado el 15/10/2011 @ 09:29
Le hechare un ojo a Yi jungle ;D

- - - -
Y te lo meto por el culO!
  • #3 publicado el 15/10/2011 @ 09:55
No se porque cambias lo de doble U, si a ti te viene bien.. al resto que le den :p bna guia
  • #4 publicado el 15/10/2011 @ 10:17
Personalmente estoy muy enterado del "slang" o modismos de los españoles pero no sé que tanto sepan ustedes de los términos "mexicanos" o latinos.

- - - -
  • #5 publicado el 16/10/2011 @ 02:50
De verdad esto es una guía ???? sin ofender... per un buen uso del YI se basa en su Q .... si no coges eso, tu YI será un simple Yi standar para matar noobs que no saben cuando irse atrás ....

Con la Q puedes dodgear cualquier carcel, skill (sin focus) lo cual es más del 75% de las skill del LoL, eso es un buen YI no un tio que usa E para "rematar" con ultimate

No offense, un saludo

- - - -
"Tendrás todo el dinero del mundo, pero jamás podrás comprar una cosa, UN DINOSAURIO!" - HJS
  • #6 publicado el 17/10/2011 @ 01:02
#5 Si, de verdad.

- - - -

RMaster

Keep it in mind

• #7 publicado el 17/10/2011 @ 11:16

Editado por RMaster el 17/10/2011 @ 11:19

#5 +1 Es muy importante saber tirar la Q tanto para esquivar habilidades de los enemigos como, por ejemplo, para seguir a un campeón que se tira un blink detrás de un muro.

Por otro lado, desde mi humilde opinión, Yi en jungla se tiene que jugar con limpiar en el 90% de los casos. El 10% contrario es que en el otro equipo no haya ni un stun. Explicación: te basas en pegar y robar vida. Si te stunean y no te limpias, estás fuera.

EDIT: #1 "doblebé" no!!! Por Dios!! Te agradecemos mucho que intentes usar términos castellanos; pero, para la próxima vez, es "dobleuve" =)

- - - -
"Wuju...pass me that potion?"

Lost

First things first.

• #8 publicado el 17/10/2011 @ 11:29
Limpiar y Smite? No se si sera buena idea eso

RMaster

Keep it in mind

• #9 publicado el 17/10/2011 @ 11:32
#8 Lo es. Si eres Yi user, pruébalo. Yo lo he hecho muchísimo y da buenos resultados. Los típicos ganks que fallas porque te stunean (véase un Taric), tienen éxito. Tu movilidad ya es buena (con botas +2 Yi va a 400 de velocidad) y una vez tienes filo fantasmal y un fervor, más luego el ulti, es muy difícil que te cojan/se escapen. Y una vez más, si te stunean tienes el limpiar.

- - - -

Lost

First things first.

• #10 publicado el 17/10/2011 @ 11:37
Yo es que creo que yi es de los personajes que no se usan, porque los hay mejores, por ejemplo nocturne tiene la W para evitar el stun de taric y con la Q y botas tienes casi la misma velocidad, aparte puedes meter fear. La verdad nunca he usado yi jungla pero yo creo que si no te lo haces offtank no es efectivo

RMaster

Keep it in mind

• #11 publicado el 17/10/2011 @ 11:41
#10 Ni soy jugador top ni he usado a Yi en rankeds, pero sí en muchas otras partidas. Y te puedo decir que los ganks de Yi son buenos, que tiene un daño muy alto por su E y que no necesitas hacerle objetos defensivos hasta late game. Si eres buen jungler, con Yi te haces la partida muy rápido. Es un campeón simple en habilidades, pero con un daño muy elevado, posibilidades de backdoor... necesitas manos para jugarlo. Sobre todo saber cuándo te tienes que meter a pelear. Pruébalo, en serio =)

- - - -
  • #12 publicado el 17/10/2011 @ 15:42
yo he jugado bastante en rankeds con yi y mi build era linterna, botas mercurio, espada de los dioses, warmog, atma, bailarin

lo jugaba con smite y exhaust

sama19

Huehuehue

• #13 publicado el 17/10/2011 @ 15:49

Editado por sama19 el 17/10/2011 @ 15:49

El Yi jungler con Farol, Mercurio y Trinidad es una bastada.
A mí me gusta mucho jugarlo.

ayoo2

Suit up!!

• #14 publicado el 17/10/2011 @ 16:03

Editado por ayoo2 el 17/10/2011 @ 16:33

#1 Te agradecemos mucho el intento de pronunciar la W como la decimos nosotros, pero es "uve doble" no "doble be" xDD (de todas formas, muchas gracias por intentar hacernoslo mas comodo :) )

A ver si me carga el video y te comento algo mas, Yi fue el segundo personaje con el que empece a jugar (tras zilean xD), y desde ahi a hace unos meses, por mayo o por ahi, que me dio por volver a usarlo, he comprobado en que me equivocaba y que (no) hacía bien, ahora edito y te comento :D

Edito: No esta mal, yo sugeriría que probaras con el limpiar en vez de flash, pero todos sabemos que este es el hechizo salvaculos por excelencia, asi que igual tambien viene bien... eso a gusto de cada uno ^^ Lo que no es discutible es que el AD tiene que tener si o si exhaust y el jungler smite... luego ya, a partir de ahi... como veas ^^

(recomiendo que, si no juegas a mucho nivel, pruebes al jungler con smite y exhaust, al gankear tendras que estar atento a los stuns, pero con un poco de coordinacion con la linea y vigilando sus cd -> entras (si es con buff rojo ya ni te cuento, pero no hace falta), exhaust, amor de E y fuera... con esto te puedes permitir un gank muy aceptable incluso nada mas acabar el azul y no tener que esperarte al rojo... pero claro, a poco nivel que tengan ellos pensaran... hmm, si su jungler depende del cuerpo a cuerpo y yo tengo un stun que lo para... sera mejor que me lo guarde...? aparte de que sin limpiar en tf's mas tarde vas a tener que entrar a lo cerdo, es decir, a rematar y cuando no haya stuns... xDD

Y las runas que creo que le ponia yo eran arm. pen, arm., mana/nivel y AD... pero no me hagas mucho caso que no me acuerdo... xD
  • #15 publicado el 18/10/2011 @ 02:26
  • +1

Editado por SrTato el 18/10/2011 @ 02:27

como un YI jungler se haga un 2-0 o 3-0 en early la partida la tienes perdida a no ser que el YI o su equipo sea muy malo, es más me atrevería a decir que si se lleva el dinero de la primera sangre, te cuesta remontar la partida un ratito ...

Lo chungo del yi es meterlo en setups competidoras, porque son habilidades muy básicas, pero si tienes manos puedes hacer virguerías y estragos ... eso sí sólo en soloQ o contra gente mala ... tirar la Q en el momento preciso = kill 100% ... usar la W en el momento preciso = sobrevivir ...

Lo primero para un Yi es NO PENSAR en sus habilidades como tales, si no buscarles el truquito ...

la utilidad principal de la Q no es pegar a varios objetivos o que salte el proc (que no está mal) lo principal de la Q es esquivar skills lineales tipo cárceles, tirarla en el momento preciso para contrarrestar el salto de un ezreal/kassadin/caitlyn etc.... por no hablar que si se la tiras a un saco cuando salta te deja donde el shaco saltó, y eso hace que estés al ladito para matarlo... Incluso la Q te vale para pegar más lejos ... es decir, se te va un tio a un toque, está fuera de rango ... tírale la Q al que tiene al lado que si llega, que lo mismo con el rebote llegas a rematarlo ...

La W no es una habilidad para curarte, que te cura, sí, pero puedes usarla para baitear, o para divear ... muchos ven un YI a poca vida y se arriesgan a remtarlo y activas W y los de tu equipo los matan a ellos porque tienes 400 armor y 400 magic res.... eso pasa muchas veces ....

Activar la E en el momento idóneo es 80% del kill .... cual es el momento idóneo ??? cuando tienes el doble hit .... de hecho un YI junglero debe gankear siempre con el doble hit activo, o con el proc en 6 ....

Fijaos en el ejemplo un YI lvl 3 lo que puede hacer.... está en jungla y tal... lvl 3... va a matar goles/lobos o lo que sea (con bufo rojo) y se deja el doble hit preparado.... va a línea, por ejemplo a por el AP mid (típico brand o morgana...) va corriendo le intentan meter el CC recto tira Q y activa E, automáticamente su objetivo ha perdido 1-2 skills por intentar ccarte y ha perdido unos 500 de vida (en nivel 3) esos 500??? doble hit con E activa y el daño de la Q encima estás en su cara ... con poco que hago tu compañero está muerto ....

Si en vez de intentar el CC flashea ??? tiras Q y contrarrestas el flash ... pudiendo dependiendo de la situación tankearte la torre con W activa mientras tu compañero lo acaba ...

Esto es aplicable para solo top mid o gankeo de bot ... estas cosas no las habla en la guia, y creo que son las más importantes de YI

Y os digo más un YI con youmu + warmog (otro ejemplo) con ultimate activa es capaz de tirar una torre YIvsTorre

- - - -
"Tendrás todo el dinero del mundo, pero jamás podrás comprar una cosa, UN DINOSAURIO!" - HJS
  • #16 publicado el 18/10/2011 @ 06:19
Muchas gracias por sus comentarios, soy un imbécil diciendo "doble be" lol

- - - -

xosik

I crazy and I know it

• #17 publicado el 18/10/2011 @ 07:23
esta guia es un poco para retrasados no? porqe la mayoria de las cosas son tan obvias qe tela... y ademas parece un comentarista de la tele o algo asi
  • #18 publicado el 19/10/2011 @ 05:38
# Es para gente que acaba de iniciar, y gracias yo soy el comentarista lol

- - - -
  • #19 publicado el 19/10/2011 @ 11:24
ayer tuve una partida contra un tipo q no se si habia visto tu video pero el tipo era practicamente inmortal, hasta que lo pillamos 5 junto a una de nuestras torretas, sino nos ganan. y justo cuando nos van a destruir nuestro nexo vemos que nuestros minions habian destruido el suyo XD
  • #20 publicado el 19/10/2011 @ 12:06
#19 Obviamente es uno de mis fans haha :P

- - - -
Página(s): 1 2

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.