Foros de debate

• #1 publicado el 19/11/2010 @ 17:50

Editado por Agresividad el 19/11/2010 @ 19:24

[Guía] Sion, poder de habilidad

/images/upload/forum/Sion3.png

1. ¿Por qué...
    Sion debe jugarse con poder de habilidad? Porque aprovecha mucho más su daño total.

la guía no recomienda ningún objeto con vida? Porque las habilidades de Sion añaden mucho poder de habilidad a sus magias y el campeón tiene mucha vida por nivel.

ese orden de habilidades tan extraño? Porque E y R son habilidades de daño físico.

2. Orden de habilidades:
/images/upload/forum/7Sion.PNG
Están ordenadas por orden de preferencia, comenzaremos alternando entre W y Q hasta nivel máximo, a continuación, subiremos E hasta nivel dos y volveremos a alternar E y R. Por lo tanto el orden quedaría así:
W>Q>W>Q>W>Q>W>Q>W>Q>E>E>R>E>R>E>R>E.

3. Objetos recomendados:
/images/upload/forum/5Sion2.PNG
Comprar los objetos en el orden indicado en la imagen.
    Anillo de Doran puede acompañarse por una poción de vida.

Es recomendable acompañar anillo de Zhyona con una poción de poder de habilidad.

Puedes escoger otras botas, todo depende del equipo enemigo.

4. Consejos y trucos:
    Sion no es un tanque, si encabezas las peleas de grupo tu mejai no serivrá de nada.

Aprovecha tu W para matar oleadas de súbditos enemigos.

Utiliza W un poco antes de entrar al combate, a continuación atonta a tu enemigo con Q y detona W pulsándola otra vez.

E y R son unas habilidades excelentes para destruir torres.

5. Maestrías y magias de invocador.
/images/upload/forum/Sion4.PNG
    Utiliza flash para aturdir a tus enemigos desde una distancia lejana.

Sion gasta mucho maná, por eso es necesario tener Claridad a mano.

/images/upload/forum/Sion6.PNG

6. Runas
    Quintaesencias: Poder de habilidad

Sellos: Poder de habilidad

Marcas: Penetración mágica

Glifos: Reducción de Enfriamiento
Página(s): 1 2 3

Agresividad

@Agresividad             twitter

• #2 publicado el 19/11/2010 @ 19:55
Posdata: Aprovechar que a Sion le van a meter un nerf en el próximo parche.

DartTheLegend

Bitches and Whores

• #3 publicado el 19/11/2010 @ 19:56

Editado por DartTheLegend el 19/11/2010 @ 19:57

OMg la guia es bastante interesante la probare haver que tal pero como sabés que a sion le van a meter un nerf en el proximo patch?.

- - - -
Bitches and Whores

clawder

clawder

• #4 publicado el 19/11/2010 @ 19:58
La última vez que probé a Sion me dio por usarlo de AD DPS. Metía unas hostias brutales, pero casi me gusta más el de AP.

#2 ¿Qué nerf le va a meter?

- - - -
¿Gankear? No conozco ese pokemon...
  • #5 publicado el 19/11/2010 @ 20:01
juder lo nerfean? sino tiene gran kosa U_U

- - - -
I Do It From Behind!

Rumil

DEMACIAAAAAA!!!!

• #6 publicado el 19/11/2010 @ 20:05
Yo espero que le bajen ratios de AP, así se verán mas Sion AD. Yo al principio con crit/lifesteal me hacía las partidas solo, metiéndome entre 3 y activando ulti. Y con la E y algo de crit la first blood me la hacía casi siempre. Qué tiempos aquellos...

- - - -
Has perdido en el juego.

DuCKMaN

Unbowed Unbent Unbroken

• #7 publicado el 19/11/2010 @ 20:06
No te sale mas a cuenta la maestria de claridad que "Codicia"?

- - - -
Weese. Dunsen, Chiswyck, Polliver, Raff el Dulce. Cosquillas y El Perro. Ser Gregor, Ser Armory, Ser Ilyn, Ser Meryn, el rey Joffrey, la reina Cersei. Valar morghulis.
  • #8 publicado el 19/11/2010 @ 20:09
esta bien la guia pero discrepo en algunas cosas.

Yo maximizo W siempre, ya que sion esta exo para hacerse la solo lane, por tanto con tener una '' Q '' para su gank el resto es farm farm and farm.Tambien a lvl 4 siempre la E, para ir maximizando el hp.

Las runas yo le meteria
rojas magic pen
amarillas mana reg
azules ap x lvl
quintas AP FLAT

Por tanto los sumoners spells que llevaria son ghost y flash y no clarity, aparte que clarity seria desaprovecharlo en la solo lane.

Y oTra cosa jamas me compraria el anillo de doran, a no ser que juege el 3vs3, pk lo que interesa como he dixo es farm farm, por tanto gemita de mana y 2 potis de vida y con eso sobra.

Mi orden de objetos (nunca jamas de los jamases me compraria Mejai, a noser que mi gran equipo no tubiera tanque que pillaria 1 mejai y todo OBJETOS De TAnque por su gracia) Por tanto, Gema de mana => Brillo = > Zonya => upgrade brillo a lichbane => y aqui segun la partida, vansheis, mas ap , mas magic ress, etc etc.
Y por ultimo botas de movilidad, lvl 5, esto ultimo es bastante obvio con Sion.

1 saludo

- - - -
EL mejor equipo: TOp: Tsunammy || Jungle: Piloto || Mid: Zigurath || AD: Neokaos || Support: Adry
  • #9 publicado el 19/11/2010 @ 20:14
doran ring always

- - - -

Agresividad

• #10 publicado el 19/11/2010 @ 21:07
#7 No, la maestría de claridad lo único que hace es dar un poco más de mana a los aliados.
#8 Cada uno tiene su manera de jugar, esta guía en concreto ambienta a Sion en el campo de asesinos.

DuCKMaN

Unbowed Unbent Unbroken

• #11 publicado el 19/11/2010 @ 21:38
#10 No es "un poco mas", es la misma cantidad que te da a ti, perfecto para team play. Comparado con "Codicia", es poquisimo lo que ganas.

Codicia:

1 de oro por cada 10 segundos.
6 de oro por minuto.
Tiempo medio de una partida 30-40 min
6 x 40 = 240 de oro mas en una partida.

No lo veo realmente tan util como dar 700 de mana a ti, y a todos los aliados.

Corregidme si me equivoco.

- - - -
Weese. Dunsen, Chiswyck, Polliver, Raff el Dulce. Cosquillas y El Perro. Ser Gregor, Ser Armory, Ser Ilyn, Ser Meryn, el rey Joffrey, la reina Cersei. Valar morghulis.
  • #12 publicado el 19/11/2010 @ 21:38

Esa maestria es BUENISIMA

Cico

Don´t touch my...

• #13 publicado el 19/11/2010 @ 23:10
LoL juego en equipo, ergo claridad mejorada es buena para el equipo

- - - -
It looks like a fight! be ready!
  • #14 publicado el 20/11/2010 @ 02:20
Joder tio que ruin, vas con claridad y no la mejoras para ayudar a tus camaradas? xDDDDD.

P.D: Buena guia

- - - -
Por mi honor, pondré fin a esta disputa.
  • #15 publicado el 20/11/2010 @ 06:44

Editado por Araneae el 20/11/2010 @ 06:45

Os comento como se hace para sacar su mayor partido a ese personaje:

De runas le doy la razon a #8. Luego objetos, tu guia esta bien pero las botas no le compres esas, comprale las de +5 (movility boots) son necesarias en el. Y luego, ghost flash. Y solo lane siempre :) Y no te pongas la maestria de mas mana si no la de correr.
  • #16 publicado el 20/11/2010 @ 12:14
un amigo a empezado a usar a sion AP y dice que se pone el escudo 3 segundos antes stun y le baja 3/4 de la barra de vida es una bestia parda con un teemo que envenene mientras esta stuneado es un explosion
  • #17 publicado el 20/11/2010 @ 14:10
#15 copion ¬¬ xD

- - - -
EL mejor equipo: TOp: Tsunammy || Jungle: Piloto || Mid: Zigurath || AD: Neokaos || Support: Adry
  • #18 publicado el 20/11/2010 @ 14:32
Sion ap tiene unos ratios barbaros , pero tampoco es para un nerf! que asco de riot.

Me gusta la guia.
  • #19 publicado el 20/11/2010 @ 14:38
¿Que le van a nerfear? ¿Alguien tiene link al parche o algo?

- - - -
Es broma

Yota

Yes yes horse!

• #20 publicado el 29/11/2010 @ 00:51
Bueno sobre guias de sion AP y por propia experiencia discrepo un tanto con esta :P.

Yo soy partidario de empezar con un cristalico de mana ya ke te permite estar mas rato en la lane junto a clarity. Buildeo primero botas de spell pen y sheen (Aki ya eres bastante imba) luego sigo y upgradeo a lich o mejiah y luego lich(Según la situación). Con esto ya eres un perfecto chaser ahora zhonya y listos. Normalmente aki acaban mis juegos xD pero si duran mas pillar una deathfire grasp (-Cooldown va perfect a esta build) y luego items situacionales tipo abysal scepter, etc.

^^
Página(s): 1 2 3

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

Agresividad