Foros de debate

  • #1 publicado el 30/04/2011 @ 14:01
  • +11

Editado por VexeK el 30/07/2011 @ 16:23

5 Campeones Que Deberías Saber Llevar

Esta guía no es mía, solo la traducción y el paso a los foros de Lolesp ha sido realizado por mí. Todas las críticas y elogios deben ir dirigidos a: Jebus McAzn, creador de la guía.

http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2011/058/f/a/5_champs_by_kibblekrab-d3aibgk.jpg

Bien, si has estado alrededor de los foros Lolesp tanto como yo, sabrás que hay un tipo de hilo que se ve mucho.

"Hey, chicos, tengo XXXX cantidad de PI, ¿a quién debo comprar: este, este o este?"

Y las respuestas que los miembros experimentados de nuestra comunidad dan suelen ser los mismos. "Compra a alguien con cuyo estilo de juego estés familiarizado, o alguien que hemos probado y es buenísimo, etc."

Esta guía se espera que sirva para responder a esta pregunta general con una respuesta específica, junto con muchas más, de una sola vez.

Esta guía no es una guía en profundidad para cada campeón. Solo unas pequeñas bases.

Tema - Composición del equipo

League of Legends es un juego de trabajo en equipo. A veces ocurre que es imposible para un grupo de 3 personas vencer a otro grupo más numeroso - esta es la razón por la que comentaristas de alto nivel como TreeEskimo siempre hacen hincapié en la importancia de contar con cinco hombres en Barón o en huir de una pelea 3v4. Sin embargo, incluso en un combate equilibrado, con 5 personas a cada lado, no es raro ver a un lado completamente dominar al otro. ¿Por qué es esto?

La mayoría de las pérdidas en las luchas de equipo se deben a la mala composición del equipo perdedor.

Muchos han dicho esto antes, y esto debe sonarte ya, pero el equipo ideal debe tener:

-Un tanque
-Un carry AD a distancia
-Un carry AP
-Un support
-Un tanque secundario, (offtank), o un DPS cuerpo a cuerpo que aguante (el quinto miembro es bastante flexible, otros grupos prefieren llenar este hueco con un segundo mago)
-Un jungler (cualquiera de los anteriores puede desempeñar este papel - por lo general el tanque o el offtank).

Con este equilibrio en un equipo, ya tienes ventaja antes de entrar en una pelea. Cualquiera que haya intentado jugar un juego con cinco campeones magos, probablemente encontrará que todo el mundo se muere muy rápido. Del mismo modo, la mayoría de juegos con 5 tanques en un equipo simplemente se encuentran haciendo menos daño del necesario.

Mientras LoL es en realidad un juego de equipo, muchos jugadores van a lo que se conoce como "soloQ". Y, tristemente, no hay gente suficiente en soloQ, (especialmente en los juegos de nivel inferior o bajo ELO), que se dan cuenta de este componente esencial del juego. Todo el mundo quiere jugar al carry, todo el mundo tiene un "personaje favorito", mientras que, sin saber cómo jugar otros, todos quieren probar al nuevo campeón y se niegan a jugar algo diferente.

No seas uno de estos jugadores. Te lo ruego.

Nunca, nunca tengas un solo campeón preferido. Claro, no dudes en tener un "principal o main", un campeón que consideras el que mejor controlas. Pero al entrar en soloQ, no confíes en tus compañeros de equipo para seleccionar campeones acordes. Necesitas tomar la iniciativa y ser el que adapta sus opciones de campeón a su equipo.

Vamos a un ejemplo. Hace poco estuve muy entusiasmado por probar a Brand en un juego real. Llego a la pantalla de selección de campeón. ¿Qué sucede?

Un jugador elige al instante y bloquea a Ezreal. Otro elige Lux y se niega a cambiar. Aparte de estos dos campeones, también tengo un Taric y una Ashe, que dicen estar en duoQ y realmente quieren los campeones.

¿Sabes qué?

No hay Brand para mí.

Así es, me aguanté y jugué mi viejo Amumu jungler, ya que carecíamos de un jungler y necesitábamos un tanque. ¿Y sabes qué pasó? Ganamos el maldito juego. FÁCILMENTE.

¿Qué importancia tiene?

Lo siento, mi mini-discurso ha terminado. La cosa es, necesitas tener una variedad de campeones que puedes jugar al menos decentemente bien, así cuando estés en esa situación en un juego clasificatorio y todos los demás estén jugando sus "personajes favoritos" y tengas la mala suerte de ser el quinto, puedas elegir un campeón que se ajuste bien al equipo en lugar de pasar por alto a tu equipo, tu ELO, y el de tus aliados".

Eso significa que debes aprender por lo menos uno de cada de los siguientes:
-Un tanque
-Un carry AD a distancia
-Un carry AP
-Un support
-Un offtank o DPS fuerte o segundo mago
-Un jungler

Espera ... ¿No te parece familiar? Puedes apostar tu culo a que lo es.

En las secciones siguientes se incluyen cinco campeones que caen en las funciones anteriores que creo que cada jugador debe saber cómo jugar, o al menos campeones similares a los que sugiero. Todos ellos son relativamente de bajo precio, que van desde 450 hasta 3150 PI, y todos pondrán a prueba tus conceptos básicos y fortalecerán tus fundamentos de League of Legends.

El Tanque | Conocimiento del Mapa
Cada equipo necesita un tanque. No hay más discusión. El tanque ideal necesita una manera de detener a los enemigos y proteger a sus carryes, y necesita ser fuerte para hacerlo.

Cuando juegas un tanque, necesita ser confiable como un escudo humano, tomando el daño que los carryes necesiten para que puedan continuar haciendo lo suyo. Miss Fortune, con sus 800 de daño, no puede hacer una mierda si está muerta.

Los tanques más comunes son:
- Shen
- Rammus
- Amumu
- Cho'gath
- Malphite

Otros menos comunes, pero siguen siendo viables:
- Galio
- Singed
- Alistar
- Mordekaiser (la gente me va a odiar por esto)
- Gragas
- Nasus
- Sion (muy extraño y poco viable)
- Blitzcrank (rara vez)
- Taric
- Leona

Sí, sí, ya sé que algunos de estos campeones no son los mejores tanques. Sé que algunos de estos campeones se construyen a menudo de forma diferente. Pero si puedes aprender a llevar un campeón de la lista anterior, como un tanque, y si puedes estar allí para tu equipo cuando se necesita un tanque en la selección de campeón, ganaréis las partidas.

Trata de usar esa mentalidad por encima de todo.

En este caso particular, voy a hablar de Shen. 3150 PI, por lo que es uno de los campeones más caro en esta lista de 5, y está considerado como uno de los mejores, si no el mejor tanque, en el juego.

Su E constituye un poderoso taunt de 0.8/2 segundos en área, (zona de efecto). Esto le da el "Crowd Control", parte esencial de un tanque. Cuanto más te ataca el enemigo, menos atacan a tus carryes.

Sus otras habilidades son también buenas - no hay nada demasiado especial en comparación con otros tanques, para ser honesto, aunque no son mediocres. Simplemente Shen carece de las cualidades de las habilidades como la venda de Amumu o la Bola de Rammus.

Su últi, Stand Together, sin embargo, es lo que lo hace tan increíblemente potente y un ban en los juegos clasificados. En esencia, se puede proteger a alguien en cualquier parte del mapa y teletransportarse a ellos después de un breve retardo. Esto es muy importante. Se puede convertir un 2v2 en un 2V3 y ganar, puede ayudar a ganks, puede ayudar al héroe en mid, etc. La razón de que Shen sea tan poderoso es que él tiene una "zona" de presión que se extiende por todo el mapa. Cuando el equipo rival es de 2 hombres, y están gankeando a un objetivo, tienen que estar siempre alerta para la ulti de Shen. Cuando un equipo gasta cuatro hechizos de invocador y 2 ultimates tratando de perseguir a un Teemo, y aparece un Shen que lo salva, el equipo ha pierde mucho y no ha gana nada.

Comprar Shen te enseñará lo esencial de ser un tanque - cuándo avanzar, cuándo retroceder, y lo más importante, cómo proteger a tus carryes a través de posicionamiento y Crowd Control. Shen, en particular, también pondrá a prueba tu conocimiento del mapa. Como cualquier buen jugador, Shen siempre va a controlar el mapa, las grandes peleas y las personas que necesitan de su ulti.

Conclusión:
-Precio (3150 IP)
-Potente CC
-Extremadamente potente late game
-Mejorará la conciencia del mapa

El AD Carry a distancia| Zoning

Antes de empezar esta sección, me gustaría definir el término "carry" y unas pocas palabras que algunas personas pueden no saber. Un "carry" es un campeón que en general tiene un juego débil al principio, pero florece en un gran daño de gran alcance al final del juego, una vez que ha recibido algunos buenos objetos y habilidades de alto rango. Por lo que necesita su equipo para “llevarle” al principio del juego, mientras que será él el que “lleve” al equipo a través del final del juego.

Un campeón "soft" es un campeón que sólo requiere habilidades de gran alcance para hacerlo bien y no son tan dependientes de la build. Softs incluyen Anivia y Annie, por ejemplo, ya que todavía pueden hacer mucho daño sin buenos artículos (aunque objetos mejores son, evidentemente, preferibles). La mayoría de los magos son soft carryes.

Un campeón "hard" es un campeón que necesita una build potente y no es tan dependiente de las habilidades para dominar el juego. Hards son Tryndamere y Ashe.

También un elemento esencial en casi todos los equipos, es el AD Carry, es el campeón que dispara a larga distancia a los enemigos y a las torres y puede aplastar a un equipo si no se controla. Sin embargo, estos personajes tienden a ser bastante débiles, y requieren un nivel más alto para ser útiles en una pelea. Pero una vez que lleguen a ese nivel, ten cuidado.

Al llevar un Carry, tienes que saber dónde está tu zona de relativa seguridad. Tu trabajo en una pelea es para hacer frente a tanto daño como sea humanamente posible sin morir. ¿Entendiste lo último? SIN MORIR.

Por lo general, no es tu trabajo flotar alrededor y hacer daño. Idealmente, serás una ametralladora móvil que arrasa todo a su paso. Tu tanque debe garantizar que no te controlan, y en ese caso causarás tanta muerte y destrucción en el equipo enemigo que todo el equipo contrario se arrepentirá de no haber vaneado ese campeón. Incluso si llevas DPS Soraka.

Algunos de los más comunes AD Carrys incluyen:
- Ashe
- Corki
- Tristana
- Urgot
- Miss Fortune
- Ezreal

Menos comúnes, pero viables son:
- Sivir
- Twisted Fate
- Twitch
- Caitlyn
- Kog'Maw (aunque la mayoría de su daño es magia)
- Nidalee (sólo AD / AS)
- Teemo (De nuevo, sólo AD / AS)
- Nocturne
- Pantheon
- Vayne
- Xin Zhao
- Shaco

Aquí voy a hablar de Ashe. Ella es la catarsis de los AD Carry. Sus habilidades le permiten perseguir sin piedad y aplastar a los enemigos - su últi está hecha para ganks, y la E le permite obtener sus artículos más rápido y evitar ganks enemigo. Por sólo 450 PI, Ashe es uno de los mejores a comprar en el juego, a pesar de que ella es tan barata.

Ashe te ayudará a aprender cómo jugar a un Carry de rango AD de manera eficiente. El hecho de que ella es débil a principios del juego no significa que ella está condenada a jugar defensivo en lane - otros campeones son a menudo también tan débiles. Jugar Ashe te enseñará cómo acosar y controlar zonas, manteniendo tu conocimiento del mapa.

Zoning con Ashe constituye acosar al PJ enemigo y acobardarlo, empujándolo a su torre, (last hit en minions, super importante) y ponerle lo pelos de punta a una distancia, amenazando con golpearle con una volea o con un auto ataque. Si ves una abertura, los golpearás con Volley. Si no, con un par de críticos. Parte del juego es llevar a un ser capaz de ser consciente de su entorno y aprovecharse de su oponente por no hacer lo mismo.

Shurelia tiene un excelente video de zoning que te recomiendo que veas, no importa a quién juegues.



Aunque está en ingles se entiende perfectamente por las zonas marcadas

En una mid lane, todo se reduce a quien juega mejor. Si eres tú, has ganado un gran impulso para el resto del partido.

Ashe, en particular, te da de oro adicional por cada creep que mates si tienes la E activada, y también le permite explorar el mapa, así que ella es una gran introducción para jugar un Carry de rango bien. Obtendrás los objetos clave más rápido y escaparás de ganks más a menudo. Pero sólo porque ella es fácil de jugar no significa que es fácil de dominar - un jugador brillante controlando una Ashe sigue siendo una de las fuerzas más dominantes en el juego. No creo que Ashe sea inferior a otros sólo porque sea más barata para comprar o más fácil de dominar.

Conclusión:
-Oro adicional por muertes -Ward gratuito cada 60 segundos, (E)
-Acosador fuerte en el carril
-Fuerte late ga,e
-Muy barato, es gratis muy a menudo


Ap Carry | Last Hit



Echa un vistazo a este video. Inicialo en el minuto 3, es la final de la WCG entre CLG y Epik, los cuales tienen algunos nombres muy grande en ellos.

Ahora bien, si te fijas, en torno a 3:20, Salcedo (jugando Annie) mata a HotshotGG (jugando Kog'Maw), en 3 segundos con su combo. (A la izquierda de la pantalla, después de la ulti de Janna). Sucedió tan rápido que Phreak, el comentarista, se perdió por completo. Por eso, CLG no tuvo un Carry durante el resto de la pelea, salvo Kennen, y terminó perdiendo más gente de lo que normalmente perdería.

Ese es el papel del AP Carry en una pelea. Rastrear los AD Carry enemigos y matarlos. En una gran pelea, el que hace el mayor daño será el poderoso campeón AD a la espalda, aterrizando golpes repetidos de más de 200, 300 de daño. Sin embargo, tu burst es tan poderoso que por lo general te encontrarás uno de estos campeones y simplemente lo reventarás.

AP Carrys son a veces llamados "magos", porque son muy dependientes de los hechizos. La mayoría de los hechizos escalan por AP. Algunos campeones tienen mejor escala que otros, o simplemente tienen mejores habilidades que otros, y esto es lo que les designa como poderoso "magos" para tener en el equipo.

Los más comunes Carry AP son:
- Anivia
- Annie
- Vladimir
- Ryze
- Malzahar
- Karthus

Menos comunes, (pero no necesariamente menos viables), son:
- Lux
- Fiddlesticks
- Veigar
- Kassadin
- LeBlanc
- Cassiopeia
- Orianna
- Rumble
- Brand
- Morgana
- Zilean
- Heimerdinger
- Kennen
- Cho Gath


Me gustaría señalar que estos campeones no son necesariamente el único AP Carry en el juego. Esta es una recopilación de todos los campeones que, el 99% del tiempo actuarán como Carry. Claro, puedes llegar a ver una Annie Tank o AD Fiddlesticks, pero por lo general no. Hay un montón de otros campeones AP, así como Sion o Swain, pero estos personajes no son "magos" todo el tiempo.

Elijo a Annie para este ejemplo en particular. Sólo cuesta 1350 PI, por lo que es bastante fácil de conseguir, e impulsará un área de tus fundamentos en gran medida – el last hit.

Desintegrar, (Q), es un hechizo maravilloso. Bajo CD, y cada vez que lo utilices y mates un minion, el maná es reembolsado. Si eres malo, al golpear con ella, o si simplemente spameas la Q, el hechizo te castiga por tu mal juego y te deja sin maná muy rápidamente. Y un mago que no puede lanzar hechizos es sólo un trozo de carne, a la espera para alimentar el equipo enemigo. Jugar a Annie te obligará a aprender a last-hitear bien, y esa habilidad es in mensamente importante en los juegos posteriores.

"Pero VexeK, ¿por qué es tan importante esta estupidez del “last hitting”?”
Bueno, es la forma de conseguir el oro. Si eres tú el que acaba con los minions, no tus subordinados o torres. Cuando consigues un último golpe con éxito, verás un mensaje de oro, que abarca desde unos 15 de oro a más de 30, dependiendo del tipo de peón asesinado. Esto, al principio, realmente parece intrascendente, ¿no? Entonces empiezas a darte cuenta de que la ola de peón de promedio contiene alrededor de 100 monedas de oro. Entonces te das cuenta de que posiblemente puedes tener un espadón en unos 10 minutos en el juego si el último golpe es perfecto. Ni siquiera necesitas un asesinato.

¿Todavía no me crees? Muy bien, ¿que viste en la serie de ESL? Uno de los juegos de cuartos de final fue CLG vs LowELO, con CLG siendo el vencedor ampliamente favorecido. Durante el early game, LowELO fue sorprendentemente por delante, por lo menos a primera vista. Fueron uno o dos muertes, y habían conseguido dos dragones - que es una gran ventaja, ¿no?

Luego Phreak abrió las puntuaciones. Ashe en mid, controlada por Chauster, había acabado con más de 170 minions, contra un Corki con poco más de 100 subditos. El segundo carry con más creeps era Kassadin con 150. El segundo personaje con más creeps en LowELO sólo tenía 85.

¿Qué significa esto? Para ponerlo en números comprensibles, estos dos campeones habían generado alrededor de 2000 más de oro que los oponentes. Incluso con dos dragones y 2 asesinatos, LowELO ni siquiera se acercaba a eso - alrededor de 600 oro detrásde CLG, en realidad.

Así en el minuto 25, CLG pusheó. Ashe había conseguido Filo Infinito ya, Kassadin acababa de terminar su Rabadon. Ace al equipo enemigo 5-0, y lo hizo de nuevo unos minutos más tarde. CLG ganó el juego.

Esto es lo esencial del last hitting. Es la diferencia entre hacer B de nuevo de nuevo a comprar una Vara Innecesariamente Grande o una Varita y una poción de salud. Es la diferencia entre tener el Filo Infinito en el nivel 12 o en el nivel 16. Darse cuenta de que una muerte de campeón enemigo es sólo un valor aproximado de 20 peones en términos de oro puro, y que está recibiendo mucha más experiencia de 20 siervos de lo que son para matar a un campeón.

Bueno, volviendo sobre el tema. Annie te obligará a aprender a último golpe. Como un mago, ella es también uno de los más fuertes en el juego, y todas sus habilidades escalan muy bien con AP y con el rango. ¿Qué la hace tan potente? Es su combo. La llamarada y la invocación de Tibbers, conjuntada con un stun en area al team enemigo y el nuke de su Q, puede aturdir a todo un equipo y destruirlo en cuestión de segundos si se agrupan. También se puede utilizar para destruir jugadores específicos, como vimos en el video.

Conclusión:
-Te obligará a aprender a hacer last hit
-Mago de gran burst, superada solamente por campeones como Veigar y Anivia, y los supera en otros aspectos.
-Barata, libre muy a menudo.


Support | Servicio de guardería

Todo el mundo quiere ser el héroe del juego. Todo el mundo quiere tener toneladas de asesinatos, sin muertes, y sin asistencias, porque mataron a todo el mundo demasiado rápido para que cualquier otra persona para obtuviese una asistencia. En resumen, todo el mundo quiere jugar un Carry.
Lamentablemente, esto no funciona.

Si tienes un equipo con una Miss Fortune fideada, pero el resto de tu equipo es mediocre, ¿qué hará el equipo rival? Como dije al principio, se centrarán en el más fuerte. Y, una vez muerta, has perdido tu principal fuente de daño.

A menudo, el Carry fideado tendrá éxito en el juego, pero, a veces, necesitan a alguien para ayudarles a no morir al instante. Este debería ser el tanque, pero no puede hacerlo todo.

Aquí es donde entra en juego el support o campeon de apoyo. Son campeones de calle doble casi exclusivamente, en el carril de bot con un aliado. Normalmente, no necesitan tanto oro como los demás y son designados para mantener vivos a aliados, manteniendo una alta proporción de asistencias.

Los mejores campeones de apoyo incluyen:
- Janna
- Taric
- Soraka
- Sona
- Zilean

Más raro, pero todavía viables son:
- Karma
- Kayle (AP)
- Nidalee (igual que arriba, sin ser Carry)
- Alistar (no tanque puro)
- Heimerdinger (De nuevo, si no actúa de Carry)
- Lux
- Morgana
- Orianna

La razón por la que digo "mejor" esta vez, en lugar de "más jugado" se debe a que esos cinco campeones son, en definitiva, los 5 mejores campeones de apoyo en el juego. Los demás pueden hacer daño o tanquear. Los cinco campeones de arriba casi siempre son exclusivamente de campeones de apoyo, con muy pocas excepciones.

Elegí Janna para mi ejemplo - que es, en mi opinión, uno de los más fuertes, si no el apoyo más fuerte en el juego. Ten en cuenta que en el nivel 5, el ojo de la tormenta es equivalente a un espadón. Eso es en el nivel 9 - ¿recuerdas cómo dije que podías obtener el espadón al 11? Bueno, pues Janna es la otra opción.

Ella tiene un stun con su Torbellino, que es útil para iniciar, escapar, desacelerar, o simplemente farmear. Su elemental es un nuke de AP decente, con slow, mientras que también está dando un bonus a la velocidad de movimiento pasiva y la capacidad de flotar a través de esbirros. Por último, Monzón es su habilidad más importante- puede restablecer una lucha de equipo por completo, puedes sanar tu equipo después de una batalla, puedes alterar la posición del equipo enemigo con ella, o mi favorito: puedes ser un cartero.



Sí. Es muy divertida de jugar.

¿Por qué necesitas un support en tu equipo? Bueno, cuando llega el momento de la verdad, tendrás un campeón en tu equipo que el enemigo se empeñará en matar. Estarán tan decididos a matar a este campeón que es poco probable que él / ella sobreviva a la lucha, a menos que tu tanque sea absolutamente increíble. Su trabajo es mantener vivo al Carry, no importa qué o quién intente matarlo.

Janna hace esto. Ella protege al campeón, proporcionando la mitigación de daños, además de daño extra. Ella golpea a los enemigos, frenado y desacelerándolos. Usa su ulti para desestabilizarlos y alejarlos, restablece lucha y sana con su final. Todo en ella grita "¡CAMPEÓN DE APOYO!”

Al jugar Janna, aprenderás cómo apoyar a tu Carry. Más importante aún, te darás cuenta de lo importante que es para un Carry que farmeó a principios de juego, y que su propio K / D rate no importa si el Carry totalmente dominanda el juego.

Conclusión:
-Te hará conseguir una mejor compenetración con tu compañero de calle
-Te enseñará más sobre la conciencia del mapa con el uso constante de Clarividencia
-Te permitirá realizar más fácilmente los sacrificios para tu equipo, como la muerte para que tu Carry sobreviva

El quinto miembro | Jungling, Offtanking

El papel de quinto de tu equipo es generalmente mucho más flexible que tus otros cuatro funciones. Si. Normalmente, además de un tanque, también es necesario lo que la gente llama un "tanque secundario", “offtank”, u otro personaje que es lo suficiente fuerte para tomar una gran cantidad de daños, para aliviar algo de la carga del tanque principal. Otra función que es útil en un equipo es el "DPS Tanky", que es un campeón de cuerpo a cuerpo que es un tanque secundario al mismo tiempo ser capaz de hacer caer un daño rápido. Al jugar un DPS Tanky, obligas a tu oponente a elegir entre dos malas opciones - o bien te ignoran y mueren gracias a tu DPS, o te enfocan y mueren gracias a tus Carryes y tu Tanke. En una pelea donde ambos Olaf y Ashe corren hacia ti, a menudo es difícil saber qué hacer.

- - - -
@ferpalaciosd
Página(s): 1 2 3 4

Mushu

Free to Play: The Movie

  • #61 publicado el 26/07/2011 @ 16:00
SoloTop: Irelia
Jungle: Amumu
Mid: Orianna
bot AD: Ashe
bot support: Soraka

Con estos pj en rankeds vas que chutas xd. Asi tienes de todo, y si te banean a uno puedes cogerte a otro.

- - - -
"You gotta be who you are in this world, right? No matter what."

g1Nebras

"Shinso mata"

  • #62 publicado el 26/07/2011 @ 16:56
me parece una falta de respeto q no este BRAND! jajajaja..lo digo en plan coña pero debería estar en carrys ap ¬¬ interesante el post

- - - -
NO PAIN NO GAIN

VexeK

Whatever.

  • #63 publicado el 29/07/2011 @ 01:16

Editado por VexeK el 29/07/2011 @ 01:16

Alguien podría explicarme por qué no puedo editarlo? Me dice que el campo título excede los 50 caracteres.

- - - -
@ferpalaciosd

VexeK

Whatever.

  • #64 publicado el 30/07/2011 @ 16:24
Ya lo he corregido. Si veis algún fallo, cualquiera, decírmelo y lo edito.

- - - -
@ferpalaciosd

JATeMate

Eternamente agradecido L0BA!

  • #65 publicado el 30/07/2011 @ 20:52
Entre otros, uno que salta a la vista (no lo he mirado enteramente porque estoy en pantalla de carga, pero esto si lo vi) Zilean apenas se usa, por lo que podrias quitarlo de ahi a Supports mas raros, por contraparte, Alistar Support ahora esta a la orden del dia y se usa muchisimo, subelo a mas usados YA :p

- - - -
"Habláis al cuadrado, y eso es hablar por hablar."

Ganyan

Still playing the saxophone

  • #66 publicado el 30/07/2011 @ 20:57
Creo que el concepto de tanque se podría cambiar por Solo-top, y cambiar los personajes recomendados, al principio cuando juegas si esta bien que sepas que hay personajes que són exclusivos de tanquear, y te ayudan a ganar al principio, pero luego se quedan en el cajón de los recuerdos.
Y algunos AP Y AD recomendados deberían subir/bajar (tipo Vayne,Cait,Urgot,Brand,etc.)
Por lo demás me parece una buena guía y bastante actual.

- - - -
Incoming *POOF

spolan

Spolan

  • #67 publicado el 31/07/2011 @ 02:14
Yo si me tengo k decantar por 5 personajes que deberias de aprender a jugar serian:

Ashe/Tristana/Vayne, Annie/Anivia/Brand, Amumu/Nocturne, Janna/Soraka/Sona, Irelia/Udyr/WW

Si te aprendes un personaje de cada grupo que tienes, estarias "preparado"....

- - - -
xPeke fan

Sejas

GW2esp Admin

  • #68 publicado el 31/07/2011 @ 02:17
Yo pondria:

Solo top : irelia
jungler: nocturne
mid: brand
Ad: ashe
support : sona

Para mi este es uno de los equipos mas equilibrados compuesto por lo mejor de cada clase aproximadamente , un equipo asi pela y mucho

- - - -
Parece que no lo entendeis.. Yo no estoy encerrado con vosotros, vosotros estais encerrados conmigo

g1Nebras

"Shinso mata"

  • #69 publicado el 31/07/2011 @ 07:56
Ryze se peta a todos

- - - -
NO PAIN NO GAIN
  • #70 publicado el 31/07/2011 @ 08:07
Un RiotGames se peta el juego tambien

Pocoyoxd

Yuno ♥

  • #71 publicado el 31/07/2011 @ 08:34
Shen como eleccion para tanke? Amumu the best tanky evaaaaa o Ranmus
Shen es llevar un peso muerto xDDDD


- - - -
I hope you die in a cancer

rassell

hostigador profesional

  • #72 publicado el 31/07/2011 @ 08:47

Editado por rassell el 31/07/2011 @ 08:47

#71 entonces rammus es llevar una tonelada muerta no?

- - - -
Patentada botlane TF-Nunu (01-02-2012)

Pocoyoxd

Yuno ♥

  • #73 publicado el 31/07/2011 @ 09:01

Editado por Pocoyoxd el 31/07/2011 @ 09:01

#72 No
Pd:trolls everywhere

- - - -
I hope you die in a cancer
  • #74 publicado el 31/07/2011 @ 10:17
Falta swaHÍN!!! :( quiero a mi swaHÍN!!! :(

_Akira_

Akira Minamimoto

  • #75 publicado el 31/07/2011 @ 12:00
Jarvan no lo mencionan?

- - - -
IMMA FIRING MAH LAZOR!! -> Lux's Ultimate Skill
  • #76 publicado el 31/07/2011 @ 12:30
#75

La guia es anterior a la salida de Jarvan me parece, por eso no se menciona a este campeón.


_Akira_

Akira Minamimoto

  • #77 publicado el 01/08/2011 @ 10:26
* #76
La cosa es que segun creo la han revisado y actualizado, o eso o iban a hacerlo

- - - -
IMMA FIRING MAH LAZOR!! -> Lux's Ultimate Skill

Pocoyoxd

Yuno ♥

  • #78 publicado el 01/08/2011 @ 10:30
Con tantos heroes a cualqiera se le pasa uno xD

- - - -
I hope you die in a cancer
Página(s): 1 2 3 4

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

VexeK

Whatever.