Foros de debate

• #1 publicado el 18/02/2012 @ 20:08
  • +1

Leona Support

Hola :D

Bueno, acabo de comprarme a Leona para probarla como support (que es lo que suelo jugar en ranked), y me gustaría que me diérais algunos consejos sobre cómo usarla. La he probado en normal y parece muy divertida.

¿Usáis con ella las mismas maestrías que para supports como Janna o sona (en Utilidad principalmente), o usáis maestrías de tanke?
¿Cuándo es preferible Leona a supports "de siempre"?

¿Build típica de support?

Gracias! :D
Página(s): 1 2 3 4 5

CristoMc

Winfhylah

• #2 publicado el 18/02/2012 @ 20:14
Te comento, Leona es un support que debe arriesgarse siempre mucho pero que si consigues hacerlo bien es casi instantkill a lvl 3. Maestrias de tanque, runas de armor-Gp10 y mana regen. Es muy util con campeones con burst (Vayne, Graves) y hace maravillas con mi amado Ezreal, pero tambien congenia con Tristana o Caitlyn.

- - - -
"It's all skill"

DavdAKiNG

LEGEND

• #3 publicado el 18/02/2012 @ 20:20
  • +4

Editado por DavdAKiNG el 18/02/2012 @ 20:21

Quintas: gold
Rojas: armor
Amarillas: armor
Azules: magic.res

0-9-21

filosofal, botas, corazon de oro, aegis y ya lo k kieras

- - - -
( ͡° ͡ ͜ ͡ʖ ͡ °) GENJA YOURSELF, GENJA THE ENEMY ( ͡° ͡ ͜ ͡ʖ ͡ °)

Bloder

2+2=5

• #4 publicado el 18/02/2012 @ 20:33
- Maestrias 0-9-21, las runas como die #3 y la unica diferencia para mi es que empiezo con el item de reg hp de la filosofal y una poti, sin palos ni nada, peor eso si, a level 3 es muerte segura.

Se lo avisas a tu ad, haceis un poco de poke a uno y te tiras, clavas las pasivas bien y que se flaseen, a al vuelta en 7 seg repites combo de W+E+Q y adios al que sea, vuelves, compras filosofal y ahora ya si, palos.

- - - -
"Para que los hombres del mal triunfen solamente hace falta que los hombres del bien no hagan nada"

Mellicl

@Mellicl

• #5 publicado el 18/02/2012 @ 21:14
#3 +1

- - - -
"La envidia, una forma de elogio" Ortega y Gasset.
  • #6 publicado el 18/02/2012 @ 21:14
#4 tanto como muerte segura.... nose yo jaja si el jungler es bueno os hace la fb esto creo que es mas seguro xd

Decay90

kepasa

• #7 publicado el 18/02/2012 @ 21:25
hazte un corazon helado y fliparas en colores ^^ :D un gran support sobre todo con sivir y ashe, sivir porque la pasiva de sivir estaquea con la E de Leona y con Ashe por el combo de ultis, op no, lo siguiente.

- - - -
kease

Nny

• #8 publicado el 18/02/2012 @ 21:30
Quintas: gold
Rojas: armor
Amarillas: armor
Azules: magic.res x lvl

Flash-Heal
Heal-CV para premade

Maestrias 0/18/12

Voy a linea con tela + ward + potis. Ha lvl 2~3 ya puedes ir a por el kill.

Build: Tabi, aegis, GA, Velo.

Dato: En premade la jugamos con un bruiser (Jarvan, Renek, Riven) bot y graves/vayne top o sivir/cait mid.
  • #9 publicado el 19/02/2012 @ 04:18
¿Y por que no Trinidad? :(
Odio convertir a un personaje en una piedra, y mas a alguien como Leona que tiene un cc-combo muy potente. Yo cuando la juego rusheo Legion y si la cosa no va mal hago Trinidad, tampoco hago full support runes/masteries. La asimilo con personajes como Blitz e incluso Karma, que si quieren pueden liarla parda.

Decay90

kepasa

• #10 publicado el 19/02/2012 @ 04:21
#9 esta bn la trinidad pero creo que prima mas otros objetos eso si el brillo es una pasada

- - - -
kease

trollini

Sube y baja :/

• #11 publicado el 19/02/2012 @ 04:26
  • +11
La pregunta, cuantas horas de juego se ocupan para lograr sacar trinidad con un support?

- - - -
I love u @xxxalexxx @x3no

Decay90

kepasa

• #12 publicado el 19/02/2012 @ 04:27
efectivamente

- - - -
kease

Arzatros

Acaso esta prohibido hablarme?

• #13 publicado el 19/02/2012 @ 06:19

Editado por Arzatros el 19/02/2012 @ 06:24

#4 #6 es como decir que con alistar al nivel 2 es instant kill seguro

#1 Bueno, aún estoy pisando terreno inestable al hablar de supports sin sustain. Por desgracia parece que se acerca el fin de los supports con curas y poco cc y comienza el auge de los tanks support; y estoy adaptándome a los nuevos personajes de este estilo como Leona
Tal y como dice #2, lo que mejor le va son armadura y si acaso vida o regeneración de maná. Peero, ten en cuenta que la cosa varía, y puede que en vez de regen de mana necesites mas armadura, o regen de vida, etc. La clave es que busques las que mejor se te adapten de entre todas las posibilidades ya descritas.

En cuanto a la teamfight, es posible que sientas la tentación de lanzarte e iniciar teamfight, o quedarte a molestar a la retaguaria enemiga. Mal! Salvo que vayas en late, feed y muy bien equipado, olvídate de eso. Tu escudo explosivo tiene una duración limitada a propósito: si no tenéis iniciador, puedes iniciar tú con el salto y el ultimate. Acto seguido deja de los bruisers tomen la primera fila y vuelve con tu carry AD/AP para protegerlos de los offtanks bruisers que se les hayan lanzado al cuello.
La clave es siempre recordar cual es tu rol. Si eres support tendrás items de supports, aguantarás lo que aguantan los supports, y deberás hacer lo que hacen los supports: proteger a los carrys

#9 si, el problema actual es la necesidad de farmeo. Yo no tengo problema en compartir farm, pero retrasa al carry AD que supporteas. Si te llevas creeps te llevas la responsabilidad de responder a consecuencia en teamfights, supliendo en parte lo que pierde tu ranged en ese early.
Aunque te conozco bien y sé que rentabilizas muy bien los creeps :D

- - - -
''¿Juegas limpio o juegas con invisibles?'' -- Matchet, lolesp (2008-2013)

Torises

Hash.

• #14 publicado el 19/02/2012 @ 11:05
Con Corki es una pro bot, pruebala.

Tienen razon lo de la alta probabilidad de instakill al lvl3.

- - - -
No cometo errores tontos haciendo trapis.
  • #15 publicado el 19/02/2012 @ 12:14
Lo que dice #13 totalmente cierto xD
A veces te olvidas de que juegas como support, pero esque tener una habilidad tan tentadora como la E de Leona... Ves a un compañero en peligro y piensas "me lanzo, stuneo y lo salvo", y te encuentras, con tus escasos 2k de vida en medio de 3 tíos que te miran con ganas de sangre xD
  • #16 publicado el 19/02/2012 @ 12:23
  • +2

Editado por Kimba el 19/02/2012 @ 12:23

Yo la uso con maestrias 1-21-8
Exhaustion-ignite a no se que su jungla sea algo tipo rammus que necesites el flash
Runas quintas hpreg//amarillas-rojas armor//azules mrporlvl

Empiezo con armadura de tela y 2 wards y luego 2 items de gold - shurelia/randuin o algo de MR si tienen mucho daño mágico.

Campeones con los que va muy bien por orden tristana>urgot>ezreal>ashe

La clave es o ganas el early o pierdes el game así de claro sobre todo si la otra linea lleva un healer excepto soraka (contra soraka esta muy op leona) o si vas con urgot que a partir de nivel 6 deberíais pwnear si la linea va normal.

Es muy divertida pero te aviso que no es muy buen champ para soloQ porque necesitas una gran compenetración con tu carry ad.

- - - -
sm;)e
  • #17 publicado el 19/02/2012 @ 14:27
#11 Yo siempre stackeo piedra filosofal y corazon de oro y con eso y las maestrias/runas al minuto 30 se puede llegar perfectamente a 7k o más dependiendo de las asistencias. No lo veo tan descabellado.
#13 Leona, como cualquier support, con objetos, runas y maestrias de oro no necesita farmear..

Kaii

hola

• #18 publicado el 19/02/2012 @ 20:36
#9 ¿Trinity para robar muertes?

- - - -
caracola
  • #19 publicado el 19/02/2012 @ 20:50
#18 Esta feo robar muertes jugando support, hay que ponerselas en bandeja al carry.

Yohi

Quiero mi "Y" mayuscula!!!

• #20 publicado el 19/02/2012 @ 22:45
  • +1
#19 Y a eso se le dice: Decir lo mismo.

- - - -
¿Has visto mis parodias Disney del LoL? http://www.youtube.com/user/YohiMyYohi
Página(s): 1 2 3 4 5

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.