Foros de debate

• #1 publicado el 12/03/2012 @ 11:33

Editado por Marito el 12/03/2012 @ 11:35

Ezreal Ap o AD

Eso cual de los dos es mas viable me lo compre este domingo y solo lo eh jugado AD pero en casi todas las guias que eh visto esta ap se que hace mucho daño AP pero lo veo la contra de que tenga poca velocidad de ataque con los normales cosa que con el AD tenes buena velocidad de ataque y un buen daño de skills me gustaria su consejo. Runas uso rojas ArPenetration (que pienso probar de cambiarlas por ataque) / amarillas armor / azules mresist/ quin Ataque

y masestrias 21/9/0

espero que me puedas ayudar y dar su punto de vista objetivo :D

Página(s): 1 2

Army

To kill or not to kill?

• #22 publicado el 12/03/2012 @ 18:25
AD con sanguinarias, aunque hace tiempo que no toco a ez así que no sé si la Q sigue funcionando con robo de vida o lo han cambiado.

- - - -
pls no stalkerino

Trakt

El Sabio

• #23 publicado el 12/03/2012 @ 18:30
  • +2
para los dos sitios es viable:

De AP va bien porque sueles esquivarte la mayoria de skills que suelen lanzar los magos, y ademas la ulti sale muy rentable para robar buffs, dragon y nashor, ademas, en mid suele ser casi ingankeable.

De AD tambien tien su que, ya que te evitas los golpes del support enemigo, los ganks, y las skills de los carrys, aunque la ulti queda un poco useless y entonces sirve mas que nada para rematar cuando tienen muy poca vida o para farmear.

En todo caso, Ezreal es viable en ambos lados.

Espero que te haya servido de algo :D

- - - -
The Winds Narrows a Secret

KeithMoon

Under the Westway

• #24 publicado el 13/03/2012 @ 02:40
Y si no te decides le haces híbrido con Pistola y a correr.

Estoy hablando totalmente en serio, por cierto.

- - - -
Bound with all the weight of all the words he tried to say, chained to all the places that he never wished to stay

Zakx07

Yoquevoyamorir! yoquevoyamorir!

• #25 publicado el 13/03/2012 @ 07:45

Editado por Zakx07 el 13/03/2012 @ 07:48

Mi Main es Ezreal, lo he llevado siempre de AD hasta que me entro la curiosidad, ahora mismo, mi AP preferido es Ezreal, no es el mejor AP que hay en el juego, pero me parece el mas divertido junto a lux y escala bien de AP(Q 0.2, W 0.7, E 0.75, R 0.9) .

Es mas, mi smurf la estoy subiendo solo con ezreal AP (siempre que pueda pillar mid)

Y que Ezreal AP es un truño?? en medio bien usado es un dolor de huevos que no te deja creepear.
En el momento que pillas el liche en lategame de un combo te deleteas a cualquier carry.

Ahi esta el historial de partidos con mi smurf.
http://www.lolking.net/summoner/euw/20578047#history

En cuanto a Hacerlo de AP o AD es lo que mas te guste jugar.

- - - -
Su Jungler me quiere gankear! y yo le sigo le sigo la corriente! (8)
  • #26 publicado el 04/02/2013 @ 21:26
una pregunta, visto como estuvo xpeke en la iem katowice, y visto que me encanta, es.. como veis a Ezreal AP? Lo veis viable? competitivo?

- - - -
Soñe con un lugar donde la libertad no era un eslogan,si no una realidad.

Xin0Negr0oO0oO0o

ME PONE RIVEN

• #27 publicado el 04/02/2013 @ 21:30
#26 Tal y como esta ahora Ez, hacerlo AP es desperdiciarlo y contando que la E hace un daño considerable de AP y es su unica habilidad de escape, yo AP lo veo mas bien mal pick, es divertido, no lo voy a negar, pero jugarlo AD hoy por hoy renta mas.

- - - -
It's only one God, and it's only one crown, So it's only one king that can stand on this mound.
  • #28 publicado el 04/02/2013 @ 21:36
#27 Sí, para mi lo malo de jugarlo AP es que no tiene cc y como bien has dicho la E es una habilidad mas bien de escape o de acabar un kill 1vs1, pero por ejemplo, el ultimate escala más con ap que con ad no es cierto? lo que en TF si alcanzas a los 5 desequilibras la batalla. Según mi punto de vista, claro

- - - -
  • #29 publicado el 04/02/2013 @ 21:44
Ezreal AD ami me ha ido de lujo en la s2, ha sido mi main y si conseguia pickearlo pensaba que tenia la partida ganada, ganaba muy facil la linea y podia tirar muy bien y estoy hablando de 1900 de elo, en cambio ahora cuando pillo a ez, no se porqe, supongo que le habra caido un nerfeo o algo, siento que no tiene daño a no ser qe salgas muy bien de la linea, asi que te recomiendo ez ad antes que ap, pero hay mejores carrys ahora mismo, como mf, cait, graves..
  • #30 publicado el 04/02/2013 @ 21:49
#29 le ha caido un nerf a ezreal? :O no he escuchado nada de eso

- - - -

Whiteness

ola hehe

• #31 publicado el 04/02/2013 @ 23:23
Viable AD, divertido AP.
Página(s): 1 2

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

Marito

Mate Amargo