Foros de debate

• #1 publicado el 16/05/2011 @ 21:17

Editado por jbtwist el 18/10/2011 @ 14:23

¿Cual creeis que es el mejor campeon en cada rol?

Pues eso, queria hacer un experimento casero aqui con vosotros, cual creeis que es el mejor campeon en cada rol y porque. Cuales son los usos de ese campeon y que sinergia tiene con otros, se ponen por roles tal que asi:

- Tank: Amumu; Su capacidad de jungleo, mas su stun en area y su q, que tmb stunea, hacen que sea mi preferido, puede detener una supresion y salvar a un aliado por lo tanto, ademas, mete un daño mas que decente para ser tanque.

- Offtank: Mordekaiser; Esa ulti que vuelve la teamfight en 4 vs 6 tirandosela al focus, es simple y llanamente brutal, mete mucho y, ademas de su alta vida, ese escudo esta muy bien, hace que sea mucho mas dificil tumbarlo, genial para solear.

- Melee AD: Tryndamere; El melee que mete mas criticos del juego, ade+ su ulti lo mantiene vivo 5 segundos por lo que, si es el focus, seguira pegando mientras tus enemigos estan malgastando sus habilidades en el, ade+, +40% de critico cuando esta en ulti (por 1 de vida) por lo que, en mid, si no tienes todabia un % muy alto, esto te va a apañar las cosas ^^

- Carry AP: Malzahar; Su capacidad de farmeo tan bestial, su silencio en area y su ulti son geniales, no necesita ni explicacion.

- Ranged AD: Ashe; Mete bastante, ralentiza, hace daño en area, su e es una clarividencia cada 60s y no necesita ni matar para hacerse equipo, ya que consigue oro extra. Quien nunca se ha comido un famoso "arrow" de ashe? 3.5s de stun = gg

- Support: Taric; Cura bastante, y ese stun hacen que sea un gran compañero de linea, combo con sion no necesita descripcion y si haberlo preparado me ha salido un pareado ^^

- Jungler: Nocturne; Junglea de vicio, mete mucho, se cura, tiene un fear muy majo, la q le aumenta la velocidad de movimiento, para perseguir, el escudo es simplemente bestial, y esos gankeos con la ulti, no hay dios que te salve de ellos, ni con wards siquiera

Estas no son mis opiniones reales, he puesto los primeros que se me han venido a la cabeza no quiero que me coman ya que soy un simple noob pero es algo asi lo que quiero y esto es un ejemplo

Espero que os guste el post y que no haya peleas, cada uno tiene su opinion y es tan respetable como la tuya.

Sorry, se me olvido el jungler

Aclaracion: Hay gente que piensa que el melee ad no existe, puse esto pensando en 3 vs 3, don de si es posible hacer una build full daño sin ser instadeleteado en el intento con un pj de melee

Winners (Por el momento, se puede seguir votando)

Tank: Amumu
Offtank: Jarvan
Melee AD: Xin
Carry AP: Malzahar
Ranged AD: Ashe
Support: Soraka
Jungler: Nunu
Página(s): 1 2 3 ... 11 12 13
  • #232 publicado el 07/04/2012 @ 16:14
Tank: Shen
Offtank: Warwick
Melee AD: Lee sin
Carry AP: Morgana
Ranged AD: Urgot
Support: Janna
Jungler: Shaco

Drokenss

BRUTAL Drokenss

• #233 publicado el 07/04/2012 @ 17:22
Offtank: Warwick
Melee AD: Tryndamere
Carry AP: Ahri
Ranged AD: Tristana
Jungler: Maokai

- - - -
Se tu mismo

Trunwitch

OMG! WTF! rly?

• #234 publicado el 09/04/2012 @ 06:41
ya me figuraba yo que Lee Sin y Ahri iban a estar presentes :P

- - - -
kill and let die

Goldmund

A Mountain Of Ice

• #235 publicado el 09/04/2012 @ 17:44
  • +2
No sé que le veis a Caitlyn de mejor Ranged AD, cuando al final sólo es autoattack, mientras que con Vayne por ejemplo te la estampas en la pared y adiós muy buenas.

- - - -
Aquella noche salí en mi lancha después del trabajo para aclarar mis sentimientos. Sentimientos. Yo. Qué idea.
  • #237 publicado el 10/04/2012 @ 05:19
Tank: singed
Offtank: gangplank
Melee AD: Tryndamere
Carry AP: ryze
Ranged AD: caitlyn
Support: taric
Jungler: nocturne

izure21

@izune21

• #239 publicado el 10/04/2012 @ 05:25
  • +13
Tank: Karma
Offtank: Karma
Melee AD: Karma
Carry AP: Karma
Ranged AD: Karma
Support: Karma
Jungler: Karma

- - - -
¡Izune21!

Walrick

Youtube.com/Walrick1

• #240 publicado el 10/04/2012 @ 06:18
  • +1

Editado por Walrick el 10/04/2012 @ 06:21

- Tank:

Malphite-->
  1. Q Slow muy gordo (-40%),
    W armadura y daño extra (sin mas...para aguantar algo mas),
    E Daño en area basado en tu armor y que encima baja la velocidad de ataque de los enemigos (para que hagan menos daño),
    R Stun en area (Ultimate bestial para iniciar, stun en area, traspasa muros, sirve como "flash");
    y no olvidar esa pasiva que te da un escudo cada 10 segundos que no seas golpeado del 10% de tu vida (vamos...que tienes 110% de vida)

- Offtank:
Irelia--> Bueno, simplemente es irelia xD

- Melee AD:
Tryndamere--> Tiene un early game muy malo, pero...un late bestial...entra en teamfight y como no sea el focus, se pone a meter críticos como panes, que es el focus E+R y salgo del combate, y cuando veo que puedo de nuevo para dentro.

- Carry AP: DIFICIL ELECCIÓN
Morgana--> En linea no lo saca ni dios, por si pasiva y por su capacidad para farmear, y en TF pues...una Q bien echada = "and enemy have been slain" (ideal para iniciar), W en linea sirve para sustain y farmeo, en TF si se concentran en un punto es daño en área y encima un "Health regen para ti By the face", la E una de las joyas de Morgana, Escudo antiAP y antiCCs (se lo metes al focus o a algún compañero debil frente a CCs, como: katarina, Nunu...que con un stun les rompen el combo; y unos segundos mas de ulti grátis).
Y por último la R, la creme de la creme un ulti bestial para TF; primero slow en AOE y pasados 3 segundos Stun en AOE a los enemigos cercanos, mas daño magico alto (te metes en TF lo sueltas + zonhya y ggwp)

- Carry AD:
Ashe--> Slow con cada autoattack, slow en AOE con su W, visión del mapa cada 60 segundos + free gold con last hits, y la R flechazo en la boca = stun al objetivo y slow en AOE (para iniciar DPM)

- Support:

Janna--> Gran movilidad para todo el equipo, stun en área por su tornado, slow a una persona + supervivencia para janna gracias a la movilidad extra y al no contacto con minions, Escudo de daño + buff de AD (Se lo pones al carry ad y ya pueden rezar para que sea noob, porque sino...pupita pupita xD), Ultimate multifunción: salvar a tu equipo de un gank, quitar el focus al carry, cortar un inicio de TF, o iniciar una TF (esto es mas raro, pero...hacer flash + R y mandar a los carry a donde tu equipo no tiene precio)

- Jungler:
Nocturne--> Lo digo porque es mi main, el personaje que mas me gusta y porque se lo merece.
  1. Q daño en area y buff de move speed + AD (para atrapar en un gankeo, o para huir de uno),
    W Attack speed de pasiva y un banshee de activa (muy cheto a la hora de gankear poder librarte de su primera skill, que generalmente seran slows, o stuns, y lo mas importante A NIVEL 1!!)
    E Fear de 2 segundos (gankeas like a boss)
    Y lo mejor de lo mejor,
    su R doble activación: 1ª Reducción de visión a los enemigos 2ª Super flash hacia un enemigo que veas (lo importante de esta skill es mantener la 1ª lo máximo para poder aprobechar que los enemigos no verán ni a 3 pasos de ellos y así hacerles un buen focus, y después lanzarte contra su carry ad directo y matarlo, o tocarle los huevos)

*como extra, añadiré que la R tiene 2 funciones mas: 1º Utilizarlo para intentar salvar a un compañero de un gank, es usarlo y los enemigos se lo piensan ante de seguirle o hacerle un dive, a parte de que puede escapar mas fácil porque le verán solo si lo tienen pegado; 2º defensivamente: te gankean 3 enemigos en su jungla (los de bot + jungler) vas a morir....asi que...R y te lanzas contra su mid y con un poco de suerte escapas con vida

Bueno, esta es mi opinión, pero decir que en el tema jungler, es muy difícil decir cual es el mejor, porque cada uno tiene sus Pros/contras y en unas setup vienen mejor uno que otros.

Un saludo.

- - - -
¡¡Un Hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio!!
  • #241 publicado el 10/04/2012 @ 10:31
  • +1
Tank: Maokai
Offtank: Nasus
Melee AD: Xin Zhao OP
Carry AP: Ap mao
Carry AD: Vayne
Support: Hanna montana
Jungler: Maokai
  • #242 publicado el 10/04/2012 @ 23:01
Tank: Ammumu

Es brutal encontrarte a un Ammumu con 3,5K de vida y lanzarse a por todo tu equipo en teamfight con su ulti.

Offtank: Irelia

Uno de los offtanks que mas me gustan. El daño real es muy jodido y, aunque en early cueste, en mid y late Irelia es casi imparable.

Melee AD: --

No sabria decir.

Carry AP: LeBlanc (aunque tampoco estoy seguro)

En mid, Morgana/Kassadin son los permabanns y bueno, son los dos muy potentes. Pero creo que una LeBlanc buena puede hacerse a los dos facilmente (morgana mas dificil, pero también). Sobretodo se puede aprovechar el ulti que se recarga en 30 s (lvl 18) y no gasta maná, genial.

Carry AD: Ashe

De los poquitos carry que cojo. Ashe ya lo han dicho por aqui arriba: tiene slow, visión del mapa, bastante daño y esa genial ulti.

Support: Nidalee

Yo no me la compre con esa idea, pero utilizarla de support es una muy buena opción. No curará como Taric ni como Soraka, pero con la lanza y la cura que aumenta la velocidad también hace mucho daño. Y si te pones el león y vas saltando por todo el mapa con el oráculo, adios control de mapa del otr equipo.

Jungler: Lee Sin

Aunque no lo tenga ni lo haya probado en jungla, es uno de los que mas rapidos se hacen la jungla y mejor invaden, o eso tengo entendido.
  • #243 publicado el 10/04/2012 @ 23:11
Esto es de hace un año...
  • #244 publicado el 11/04/2012 @ 00:48
Offtank: Renekton
Melee AD: Warwick
Carry AP: Ryze
Carry AD: Ashe
Jungler: Lee sin
  • #245 publicado el 11/04/2012 @ 01:35
#241 Colgao xdd.

- - - -
Nazi mod sucks!

Trunwitch

OMG! WTF! rly?

• #246 publicado el 13/04/2012 @ 17:58

Editado por Trunwitch el 13/04/2012 @ 17:59

si es de hace un año, por eso lo reviví para actualizarlo con los nuevos

- - - -
kill and let die
  • #247 publicado el 13/04/2012 @ 18:17
Offtank: Lee Sin
Melee AD: Warwick
Carry AP: Cassio
Carry AD: Kog
Jungler: Nocturne

- - - -
Tu elo hell acaba donde empieza el de los demas

Fullon

666

• #248 publicado el 13/04/2012 @ 18:19
  • +1

Editado por Fullon el 13/04/2012 @ 18:20

Claramente, sin ningun tipo de dudas: Depende contra quien juegues.
  • #249 publicado el 13/04/2012 @ 18:24
Bueno yo voy a dejar mi opinion pero si me permitis, voy a poner quien es el mejor en cada linea, que tank / off tank o Melee AD... nose me parece una tonteria.

Top: Wukong
Mid: Cassio
BotAD: Ashe
BotSp: Janna
Jungle: Nocturne

Nota: Son los que para mi son los mejores luego puede haber difrentes setups donde pueden haber mejor complicidad entre ellos pero asi 1 por 1 creo que son muy buenos y aportan mucho al equipo.

Y para no desvariarte un poco tu metodo.

Melee AD: Sion fedeadisimo hasta las cejas
Tank: Malphite.

Saludos!!
  • #250 publicado el 13/04/2012 @ 20:51
#246 se supone que el primer post es el que lleva los resultados si jbwis no actualiza este post no sirve de nada, crea uno en su defecto y ve actualizándolo, digo yo vamos.

Pocoyoxd

Yuno ♥

• #251 publicado el 13/04/2012 @ 21:00
Esto no es una encuesta xDDD ni nunca lo fué.Se postea lo que mejor te parezca y ya.

- - - -
I hope you die in a cancer

Trunwitch

OMG! WTF! rly?

• #252 publicado el 14/04/2012 @ 12:07

dices bien :( bueno me pudo la curiosidad

- - - -
kill and let die
Página(s): 1 2 3 ... 11 12 13

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.