- #1 publicado el 16/05/2011 @ 21:17
Editado por jbtwist el 18/10/2011 @ 14:23
¿Cual creeis que es el mejor campeon en cada rol?
- Tank: Amumu; Su capacidad de jungleo, mas su stun en area y su q, que tmb stunea, hacen que sea mi preferido, puede detener una supresion y salvar a un aliado por lo tanto, ademas, mete un daño mas que decente para ser tanque.
- Offtank: Mordekaiser; Esa ulti que vuelve la teamfight en 4 vs 6 tirandosela al focus, es simple y llanamente brutal, mete mucho y, ademas de su alta vida, ese escudo esta muy bien, hace que sea mucho mas dificil tumbarlo, genial para solear.
- Melee AD: Tryndamere; El melee que mete mas criticos del juego, ade+ su ulti lo mantiene vivo 5 segundos por lo que, si es el focus, seguira pegando mientras tus enemigos estan malgastando sus habilidades en el, ade+, +40% de critico cuando esta en ulti (por 1 de vida) por lo que, en mid, si no tienes todabia un % muy alto, esto te va a apañar las cosas ^^
- Carry AP: Malzahar; Su capacidad de farmeo tan bestial, su silencio en area y su ulti son geniales, no necesita ni explicacion.
- Ranged AD: Ashe; Mete bastante, ralentiza, hace daño en area, su e es una clarividencia cada 60s y no necesita ni matar para hacerse equipo, ya que consigue oro extra. Quien nunca se ha comido un famoso "arrow" de ashe? 3.5s de stun = gg
- Support: Taric; Cura bastante, y ese stun hacen que sea un gran compañero de linea, combo con sion no necesita descripcion y si haberlo preparado me ha salido un pareado ^^
- Jungler: Nocturne; Junglea de vicio, mete mucho, se cura, tiene un fear muy majo, la q le aumenta la velocidad de movimiento, para perseguir, el escudo es simplemente bestial, y esos gankeos con la ulti, no hay dios que te salve de ellos, ni con wards siquiera
Estas no son mis opiniones reales, he puesto los primeros que se me han venido a la cabeza no quiero que me coman ya que soy un simple noob pero es algo asi lo que quiero y esto es un ejemplo
Espero que os guste el post y que no haya peleas, cada uno tiene su opinion y es tan respetable como la tuya.
Sorry, se me olvido el jungler
Aclaracion: Hay gente que piensa que el melee ad no existe, puse esto pensando en 3 vs 3, don de si es posible hacer una build full daño sin ser instadeleteado en el intento con un pj de melee
Winners (Por el momento, se puede seguir votando)
Tank: Amumu
Offtank: Jarvan
Melee AD: Xin
Carry AP: Malzahar
Ranged AD: Ashe
Support: Soraka
Jungler: Nunu